Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio.  (Leído 114343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #540 en: 10 Enero, 2010, 14:06:50 pm »
   El problema es que, en origen, el personaje era Diana de joven y luego el creador de los Jóvenes Titanes se equivocó y la incluyó en el grupo, sin venir a cuento, ¿no?
Parece que Marvel no es la única empresa donde no se leen las etapas anteriores de sus personajes.  :disimulo:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #541 en: 10 Enero, 2010, 14:09:51 pm »
   En DC también ocurre, y es mucho peor en casos como el de Donna Troy o el de Power Girl, que han cambiado de origen ya unas cuantas veces. :no:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #542 en: 10 Enero, 2010, 14:13:54 pm »
   El problema es que, en origen, el personaje era Diana de joven y luego el creador de los Jóvenes Titanes se equivocó y la incluyó en el grupo, sin venir a cuento, ¿no?
Parece que Marvel no es la única empresa donde no se leen las etapas anteriores de sus personajes.  :disimulo:

DC Siempre ha pasado bastante mas de su continuidad que Marvel  :contrato:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #543 en: 10 Enero, 2010, 14:42:02 pm »
Que no, hombre  :P Lo que pasa es que Bob Haney es un guionista bastante particular que le da igual todo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #544 en: 10 Enero, 2010, 19:12:07 pm »
Mirando Z.N., he visto una serie llamada New Krypton, ¿de qué va?, ¿son historias antes de la destrucción del planeta?, ¿se salvó más gente y llegan a la Tierra?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #545 en: 10 Enero, 2010, 19:15:56 pm »
Mirando Z.N., he visto una serie llamada New Krypton, ¿de qué va?, ¿son historias antes de la destrucción del planeta?, ¿se salvó más gente y llegan a la Tierra?.

Si sabes ingles:

http://en.wikipedia.org/wiki/New_Krypton

Sino,basicamente dice que es un arco argumental entre Action Comics,Superman y Supergirl que desemboca en "Mundo de New Kripton" .El argumento parece estar realacionado con la serie regular del Boyscout


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #546 en: 10 Enero, 2010, 19:20:55 pm »
Yo solo he leído Brainiac, que es lo que viene antes de New Krypton, y la verdad que me gusto bastante, no es nada del otro mundo pero esta muy bien, he de decir que Superman es uno de los personajes que mas aborrezco.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #547 en: 10 Enero, 2010, 19:26:04 pm »
   Yo espero completar este mes la serie de Planeta pre-Crisis Infinita. Para llegar a Nuevo Krypton me queda mucho. :(

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #548 en: 10 Enero, 2010, 19:40:44 pm »
Mirando Z.N., he visto una serie llamada New Krypton, ¿de qué va?, ¿son historias antes de la destrucción del planeta?, ¿se salvó más gente y llegan a la Tierra?.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es un evento que se divide en varias fases, y que discurre por todas las cabeceras de la familia Superman. En España aún estamos en la primera fase, y esa serie aún no ha salido por aquí...

Si os interesa, hay mucha más info en el hilo de Superman   :birra:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #549 en: 10 Enero, 2010, 21:17:44 pm »
Gracias a todos por resolver mi duda.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #550 en: 11 Enero, 2010, 16:49:19 pm »
   En DC también ocurre, y es mucho peor en casos como el de Donna Troy o el de Power Girl, que han cambiado de origen ya unas cuantas veces. :no:

Por no hablar de Hawkman o, mejor dicho, los Hawkmans, Hawkgirls y Hawkwomans :o.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #551 en: 11 Enero, 2010, 17:01:51 pm »
   A esos no los tengo tan controlados. A ver si en el tomo de JSA: El regreso de Hawkman, me entero de algo. :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.785
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #552 en: 11 Enero, 2010, 22:25:08 pm »
   A esos no los tengo tan controlados. A ver si en el tomo de JSA: El regreso de Hawkman, me entero de algo. :lol:

Para conocer algo al personaje deberías leer el Hawkman de Jhons. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #553 en: 11 Enero, 2010, 22:37:10 pm »
   Sólo tengo el tomo que es un cruce con Crisis Infinita. No estoy muy seguro ahora de si es de Johns. :oops:

Brook

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #554 en: 11 Enero, 2010, 22:45:57 pm »
   A esos no los tengo tan controlados. A ver si en el tomo de JSA: El regreso de Hawkman, me entero de algo. :lol:

Para conocer algo al personaje deberías leer el Hawkman de Jhons. ;)

¿El Hawkman de Johns es anterior a su JSA? Porque yo tengo pensado pillarlo (así como su JSA), pero creía que era posterior a su JSA.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines