Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio.  (Leído 114341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josemari

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #525 en: 07 Enero, 2010, 00:09:52 am »
Buenass... alguien me puede decir cómo están:

- Batman: Justicia Ciega
- Batman: Gotham después de medianoche
- Batman: Tierra de nadie

Gracias!

La primera, aunque a mi no me gustó demasiado, hay que reconocer que está muy bien. Es un buen comic,y muy entretenido.

La segunda no la he leído, así que no opino.

Y sobre la tercera, no es una historia única, sino que es una especie de crossover/landscape, que puedes leer al comienzo del segundo coleccionable, y que es consecuencia directa de los últimos números del primer coleccionable. Creo que empieza muy, muy bien, pero se va desinflando por momentos. En mi opinión, claro.

Buenass... alguien me puede decir cómo están:

- Batman: Justicia Ciega
- Batman: Gotham después de medianoche
- Batman: Tierra de nadie

Gracias!

1ª) Esta bien y a mi me gustó, pero no es de lo mejor de Batman, solo una buena historia.
2ª) Está regular, empieza bien pero se alarga un pelín.A mi me gustó pero soy un pesado de Batman. :lol:
3ª) Como indica Godot es un cruce de las series regulares del murciélago, es recomendable pero te aconsejaría leerte antes el primer coleccionable que sacó Planeta del personaje.
Aclararte que hay 2 ediciones la de Planeta y la de Norma.La de Norma no se como es pero la de Planeta se salta algunos números que aunque no son importantes para seguir la trama pueden resultar una molestia si alguien quier conseguir todo el material del crossover.
 :birra:



Gracias, chicos!  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.785
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #526 en: 07 Enero, 2010, 00:26:55 am »
De nada a mandar. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #527 en: 08 Enero, 2010, 20:51:31 pm »
He hecho la pregunta en el hilo de "tías buenorras de DC", pero no he obtenido respuesta, así que la repito aquí:

¿Quién es Troia?, ¿cuáles son sus "poderes"?, ¿cómo le han puesto ese nombre (no se han dado cuenta de que, en italiano, significa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #528 en: 08 Enero, 2010, 20:58:08 pm »
He hecho la pregunta en el hilo de "tías buenorras de DC", pero no he obtenido respuesta, así que la repito aquí:

¿Quién es Troia?, ¿cuáles son sus "poderes"?, ¿cómo le han puesto ese nombre (no se han dado cuenta de que, en italiano, significa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?.

Se ve que es un alias de Donna Troy,Wondergirl:

http://www.hyperborea.org/flash/donna.html


Asi vestia como Troia



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #529 en: 08 Enero, 2010, 20:59:59 pm »
Gracias, Soap.
Es la primera vez que veo a esta "señorita".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #530 en: 08 Enero, 2010, 21:38:10 pm »
He hecho la pregunta en el hilo de "tías buenorras de DC", pero no he obtenido respuesta, así que la repito aquí:

¿Quién es Troia?, ¿cuáles son sus "poderes"?, ¿cómo le han puesto ese nombre (no se han dado cuenta de que, en italiano, significa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?.

Como bien dice Soap, es Donna Troy. Es el nombre que adoptó después de la clásica saga ¿Quién es Donna Troy?, en New Titans 55 (Clásicos DC: Nuevos Titanes 33). No lo tengo muy claro pero creo que sigue siendo su nombre de guerra aunque últimamente creo que simplemente se la llama por su nombre completo.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.785
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #531 en: 09 Enero, 2010, 00:55:59 am »
No estoy seguro pero este personaje muere o se retira o no se.Aquí tienes un tomo donde la internan en la actualidad de Dc
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=8615&id=14521
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

JNL

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #532 en: 09 Enero, 2010, 01:12:23 am »
Donna Troy primero fue Wonder Girl,luego Troia(con el traje que puso Soap),luego Darkstar,luego Troia otra vez.
Imagen:

En un año despues
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Articulo en ingles que lo explica mejor:
http://dc.wikia.com/wiki/Donna_Troy_(New_Earth)
« última modificación: 09 Enero, 2010, 01:15:11 am por JNL »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.785
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #533 en: 09 Enero, 2010, 01:14:23 am »
Yo la verdad es que después de Troia en los Nuevos Titanes me pierdo. :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #534 en: 09 Enero, 2010, 10:18:25 am »
Parece un poco indecisa.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #535 en: 09 Enero, 2010, 15:37:25 pm »
Como bien dice JNL, primero fue la Wonder Girl original (miembro fundador los Jóvenes Titanes), paso a Troia, Darkstar, Troia de nuevo (con el traje menos cantoso) y ya como Donna Troy.
Un dato importante (aunque dudo que alguien no lo sepa) es que es la hermana pequeña de Wonder Woman.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #536 en: 09 Enero, 2010, 16:25:22 pm »
   ¿No se supone que su origen era más complicado que eso, algo así como un trozo del alma de Wonder Woman al que le dieron forma humana? ¿O lo han vuelto a cambiar? :torta:

Brook

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #537 en: 09 Enero, 2010, 16:37:48 pm »
   ¿No se supone que su origen era más complicado que eso, algo así como un trozo del alma de Wonder Woman al que le dieron forma humana? ¿O lo han vuelto a cambiar? :torta:

Sí, en su versión post-crisis le fue cambiado el origen por una copia de Wonder Woman como bien dices, pero vamos, de una forma u otra, sigue siendo considerada la hermana de Diana.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #538 en: 10 Enero, 2010, 10:51:56 am »
   El problema es que, en origen, el personaje era Diana de joven y luego el creador de los Jóvenes Titanes se equivocó y la incluyó en el grupo, sin venir a cuento, ¿no?

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #539 en: 10 Enero, 2010, 13:59:29 pm »
Como bien dice fanpiro, Wonder Girl, en sus primeras apariciones, era Diana de adolescente. Bob Haney se equivocó y debió dar por supuesto que Wonder Girl era un personaje independiente de Wonder Woman. La incluyó en The Brave and the Bold 60 (julio de 1965, CDC: Jóvenes Titanes 1), la segunda historia en que Robin (Dick Grayson), Kid Flash (Wally West) y Aqualad aparecían juntos. En esta historia, el grupo tomó el nombre de Teen Titans. Se considera que ésta es la primera aparición del personaje.

En la segunda historia de Teen Titans vol. 1 núm. 22 (julio/agosto de 1969, futuro CDC: Jóvenes Titanes 2), Marv Wolfman relató el origen de Donna. El mismo guionista amplió este origen en New Teen Titans 38 (enero de 1984, CDC: Nuevos Titanes 12). Hasta aquí el primer origen de Donna, luego las Crisis en Tierras Infinitas hicieron de las suyas con el personaje.

Un magnífico resumen de la vida de Donna es el que escribió Fran San Rafael en su antiguo blog. Buscad la entrada de 13.1.05 en el siguiente enlace:

http://heroecom.blogspot.com/2005_01_01_archive.html

Posteriormente a lo reseñado en este texto, y publicado ya por Planeta, está Titanes/Young Justice: Día de Graduación, con la muerte de Donna. Luego viene El regreso de Donna Troy, su papel en Crisis Infinita, la asunción del manto de Wonder Woman al final de 52 y su papel en Cuenta atrás, que como no pude terminar de leer, tampoco tengo claro más allá de que se convierte en Presagio. Actualmente aparece en la serie Titanes.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines