Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio.  (Leído 114344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #510 en: 30 Diciembre, 2009, 13:06:55 pm »
¿Alguien conoce el tomo de "los titanes del terror" que se publica en el mes de enero? ¿Sabéis si está bien, si es importante...?

Es la recopilación en tomo de una miniserie de 6 números guionizada por Sean McKeever y dibujada por Joe Bennett. En USA, se publicó, más o menos, en los meses previos al cross-over Trampa mortal (que Planeta publicará en tomo tras el cierre de las dos series en grapa de los Titanes). En la miniserie, McKeever retoma el grupo Titanes del Terror que creó para la serie Jóvenes Titanes (allà por el 56 USA), a Destructura, que había abandonado el grupo, y al Dark Side Club (creación de Morrison para, si no recuerdo mal, los Sietes Soldados de la Victoria y que también aparece en Crisis Final).

No sé si estará bien o no, pero yo lo compraré.

La edición de los Titanes en los primeros meses del año quedará, más o menos, así:

Enero: Jóvenes Titanes 7 (Teen Titans 67-69 USA), último número.
Enero: Titanes del Terror (Terror Titans 1-6 USA).
Febrero: Titanes 6 (Titans 8-11 USA), último número.
Posteriormente: Jóvenes Titanes/Titanes: Trampa mortal (Teen Titans Annual 2, Titans 12, Vigilante 5, Teen Titans 70, Titans 13, Vigilante 6 USA).
« última modificación: 30 Diciembre, 2009, 17:58:26 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

josemari

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #511 en: 30 Diciembre, 2009, 14:21:42 pm »
¿Alguien conoce el tomo de "los titanes del terror" que se publica en el mes de enero? ¿Sabéis si está bien, si es importante...?

Es la recopilación en tomo de una miniserie de 6 números guionizada por Sean McKeever y dibujada por Joe Bennett. En USA, se publicó, más o menos, en los meses previos al cross-over Trampa mortal (que Planeta publicará en tomo tras el cierre de las dos series en grapa de los Titanes). En la miniserie, McKeever retoma el grupo Titanes del Terror que creó para la serie Jóvenes Titanes (allà por el 56 USA), a Destructura, que había abandonado el grupo, y al Dark Side Club (creación de Morrison para, si no recuerdo mal, los Sietes Soldados de la Victoria y que también aparece en Crisis Final).

No sé si estará bien o no, pero yo lo compraré.

La edición de los Titanes en los primeros meses del año quedará, más o menos, así:

Enero: Jóvenes Titanes 7 (Teen Titans 67-69 USA), último número.
Enero: Titanes del Terror (Terror Titans 1-6 USA).
Febrero: Titanes 6 (Titans 8-11), último número.
Posteriormente: Jóvenes Titanes/Titanes: Trampa mortal (Teen Titans Annual 2, Titans 12, Vigilante 5, Teen Titans 70, Titans 13, Vigilante 6 USA).

Muchas gracias Tugui, qué información más completa! Está bien saberlo. Es que las series actuales de Titanes y Jóvenes Titanes no están teniendo muy buenas críticas y tampoco estaba muy claro cómo se iban a seguir publicando.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #512 en: 30 Diciembre, 2009, 15:34:58 pm »
Gracias a Fanpi y Peube,mire en comicvine pero no lo encontraba  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #513 en: 30 Diciembre, 2009, 17:56:57 pm »
Es que las series actuales de Titanes y Jóvenes Titanes no están teniendo muy buenas críticas y tampoco estaba muy claro cómo se iban a seguir publicando.

De nada, josemari. No me extrañan nada las críticas que reciben ambas series. Jóvenes Titanes me parece, a lo sumo, mediocre. Lo es casi desde el inicio de One Year Later. Las primeras sagas, que todavía eran de Johns, estaban bien pero lo que vino después y la etapa de McKeever me parece anodino, con algunos momentos buenos pero poca cosa más. La otra serie, Titanes, no me está gustando nada, directamente. Con el cambio de dibujante, el español Julián López, la cosa ha mejorado un poco. Muchas veces un mejor dibujo arregla un poco un mal guión. Hay que ver lo mucho que ha empeorado Winnick. En mi opinión, claro.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

josemari

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #514 en: 30 Diciembre, 2009, 20:25:17 pm »
Es que las series actuales de Titanes y Jóvenes Titanes no están teniendo muy buenas críticas y tampoco estaba muy claro cómo se iban a seguir publicando.

De nada, josemari. No me extrañan nada las críticas que reciben ambas series. Jóvenes Titanes me parece, a lo sumo, mediocre. Lo es casi desde el inicio de One Year Later. Las primeras sagas, que todavía eran de Johns, estaban bien pero lo que vino después y la etapa de McKeever me parece anodino, con algunos momentos buenos pero poca cosa más. La otra serie, Titanes, no me está gustando nada, directamente. Con el cambio de dibujante, el español Julián López, la cosa ha mejorado un poco. Muchas veces un mejor dibujo arregla un poco un mal guión. Hay que ver lo mucho que ha empeorado Winnick. En mi opinión, claro.

¿Sabes algo de lo que viene por delante? Te lo pregunto por si conocieras el material que ya se ha publicado en USA ¿Sabes si "Titanes del Terror" o "Trampa Mortal" merecen la pena o es más de lo mismo"

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #515 en: 30 Diciembre, 2009, 20:50:52 pm »
¿Sabes algo de lo que viene por delante? Te lo pregunto por si conocieras el material que ya se ha publicado en USA ¿Sabes si "Titanes del Terror" o "Trampa Mortal" merecen la pena o es más de lo mismo"

Sigo la edición española, así que sólo puedo hablar por comentarios leídos en webs y lo que se comenta no es bueno, la verdad. Como soy un fan completista de los Titanes, me compraré los tomos que se vayan publicando pero no confío que las historias valgan mucho la pena. A priori, no lo recomendaría. Winnick se marchó de Titanes antes de "Trampa mortal" y McKeever se marchó después de dicha historia. Lo que viene después es un baile de guionistas y, por lo que he leído, una falta total de rumbo para ambas series. En Jóvenes Titanes hay
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y diversos crossovers con Blackest Night (a pesar de que el grupo tiene su miniserie relacionada con el macroevento). En Titanes hay una serie de historias sueltas en plan spotlight, cada una protagonizada por un titan. Se habla de una nueva reorganización de ambos grupos pero esto ya llegaría a España en 2011.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

josemari

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #516 en: 30 Diciembre, 2009, 20:58:01 pm »
Muchas gracias Tugui, lo tendré en cuenta. Lo que sí que me quiero pillar cuando salga es el tie-in de los jóvenes titanes con blackest night.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #517 en: 30 Diciembre, 2009, 22:40:13 pm »
En IGN los Terror Titans están por los suelos. No llegan al 3(sobre 10) en muchos de los 6 primeros números. Yo también iba a pillar el tomo, pero después de las reseñas... como que me ahorro el dinero. :no:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #518 en: 01 Enero, 2010, 12:33:44 pm »
Muchas gracias Tugui, lo tendré en cuenta. Lo que sí que me quiero pillar cuando salga es el tie-in de los jóvenes titanes con blackest night.

De nada, josemari. He mirado en la web de DC Cómics y, aparte de la propia miniserie de tres números Blackest Night: Titans, los números 77 y 78 són tie-in del macroevento. Quizá estaría bien que Planeta editase un tomo con los números 71 a 76 y, posteriormente, una grapa doble con los dos tie-in.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

josemari

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #519 en: 01 Enero, 2010, 13:17:15 pm »
Muchas gracias Tugui, lo tendré en cuenta. Lo que sí que me quiero pillar cuando salga es el tie-in de los jóvenes titanes con blackest night.

De nada, josemari. He mirado en la web de DC Cómics y, aparte de la propia miniserie de tres números Blackest Night: Titans, los números 77 y 78 són tie-in del macroevento. Quizá estaría bien que Planeta editase un tomo con los números 71 a 76 y, posteriormente, una grapa doble con los dos tie-in.

Ah, pues sí, llevas razón. Yo es que pensé que el tie-in de los titanes con "la noche más oscura" era la propia miniserie; ya veo que no por lo que dices. Pues sí, lo chulo sería la idea que propones o que metieran en un tomo el 77 y 78 junto a "Blackest Night: Titans".

¡Gracias por la información!

¡Feliz Año!

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #520 en: 04 Enero, 2010, 23:34:14 pm »
Hola queria saber ¿que es de la vida de atom? digo ¿desaparece en identity crisis no? y despues no supe mas nada de el

Brook

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #521 en: 05 Enero, 2010, 00:26:40 am »
Hola queria saber ¿que es de la vida de atom? digo ¿desaparece en identity crisis no? y despues no supe mas nada de el

Después de desaparecer cómo se ve en el final de Crisis de Identidad, vuelve en Crisis Final ayudando a la resistencia (junto a Ryan Choi), creo que evacuando a los últimos humanos libres si no recuerdo mal.
Ahora, cómo volvió, ni idea. Eso se ve en Cuenta Atrás y no lo he leído.

josemari

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #522 en: 06 Enero, 2010, 20:53:05 pm »
Buenass... alguien me puede decir cómo están:

- Batman: Justicia Ciega
- Batman: Gotham después de medianoche
- Batman: Tierra de nadie

Gracias!

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #523 en: 06 Enero, 2010, 21:28:07 pm »
Buenass... alguien me puede decir cómo están:

- Batman: Justicia Ciega
- Batman: Gotham después de medianoche
- Batman: Tierra de nadie

Gracias!

La primera, aunque a mi no me gustó demasiado, hay que reconocer que está muy bien. Es un buen comic,y muy entretenido.

La segunda no la he leído, así que no opino.

Y sobre la tercera, no es una historia única, sino que es una especie de crossover/landscape, que puedes leer al comienzo del segundo coleccionable, y que es consecuencia directa de los últimos números del primer coleccionable. Creo que empieza muy, muy bien, pero se va desinflando por momentos. En mi opinión, claro.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.785
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #524 en: 06 Enero, 2010, 23:18:22 pm »
Buenass... alguien me puede decir cómo están:

- Batman: Justicia Ciega
- Batman: Gotham después de medianoche
- Batman: Tierra de nadie

Gracias!

1ª) Esta bien y a mi me gustó, pero no es de lo mejor de Batman, solo una buena historia.
2ª) Está regular, empieza bien pero se alarga un pelín.A mi me gustó pero soy un pesado de Batman. :lol:
3ª) Como indica Godot es un cruce de las series regulares del murciélago, es recomendable pero te aconsejaría leerte antes el primer coleccionable que sacó Planeta del personaje.
Aclararte que hay 2 ediciones la de Planeta y la de Norma.La de Norma no se como es pero la de Planeta se salta algunos números que aunque no son importantes para seguir la trama pueden resultar una molestia si alguien quier conseguir todo el material del crossover.
 :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines