Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio.  (Leído 114157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #495 en: 29 Diciembre, 2009, 00:49:21 am »
   Estoy repasando mi colección de La Cosa del Pantano de Alan Moore y me acabo de dar cuenta de que la edición que tengo de Norma está incompleta. Dicha edición empieza con el número 21 de The Swamp Thing Saga ("La lección de anatomía"), mientras que la edición de Planeta incluye también también en el número 2 el número 20 de The Swamp Thing Saga, también escrito por Moore. Alguien me puede confirmar esto. Gracias.

Sí, ya lo comenté aquí, comparando ambas ediciones:

http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=9773.msg447679#msg447679
   Muchas gracias, Hellpop. :adoracion: Tendré que añadirlo a la lista de la compra. :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #496 en: 29 Diciembre, 2009, 13:41:43 pm »
  Amplío información: por lo que he visto, la edición de Norma se basaba en Essential Vertigo: Swamp Thing, una serie que recopilaba en grapa y en blanco y negro la etapa de Moore, pero desde el 21 USA, mientras que la de Planeta se basaba en la serie original.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #497 en: 29 Diciembre, 2009, 14:07:19 pm »
  Amplío información: por lo que he visto, la edición de Norma se basaba en Essential Vertigo: Swamp Thing, una serie que recopilaba en grapa y en blanco y negro la etapa de Moore, pero desde el 21 USA, mientras que la de Planeta se basaba en la serie original.

En el enlace que te puse antes lo explico, pero vuelvo a insistir en ello: la edición de Planeta no se basa en la serie original, sino en la recopilación a color que hizo DC en varios tomos, perdiéndose gradaciones enteras de tonos (como pasa con muchas reediciones actuales de material antiguo), y desapareciendo las páginas relativas a Crisis en Tierras infinitas en las que se veía al Monitor y a Harbinger, que tampoco aparecían en la versión de B/N que sacó aquí Norma.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #498 en: 29 Diciembre, 2009, 14:13:19 pm »
  Amplío información: por lo que he visto, la edición de Norma se basaba en Essential Vertigo: Swamp Thing, una serie que recopilaba en grapa y en blanco y negro la etapa de Moore, pero desde el 21 USA, mientras que la de Planeta se basaba en la serie original.

En el enlace que te puse antes lo explico, pero vuelvo a insistir en ello: la edición de Planeta no se basa en la serie original, sino en la recopilación a color que hizo DC en varios tomos, perdiéndose gradaciones enteras de tonos (como pasa con muchas reediciones actuales de material antiguo), y desapareciendo las páginas relativas a Crisis en Tierras infinitas en las que se veía al Monitor y a Harbinger, que tampoco aparecían en la versión de B/N que sacó aquí Norma.
   Esto tampoco lo sabía. :torta:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #499 en: 29 Diciembre, 2009, 22:13:03 pm »
Porque no lees mis posts, está claro :angel: :lol: :angel:

josemari

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #500 en: 29 Diciembre, 2009, 22:23:24 pm »
¿Alguien conoce el tomo de "los titanes del terror" que se publica en el mes de enero? ¿Sabéis si está bien, si es importante...?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #501 en: 29 Diciembre, 2009, 22:25:20 pm »
Porque no lees mis posts, está claro :angel: :lol: :angel:
   Sólo leí la parte que hacía referencia al número 20. :oops:

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #502 en: 29 Diciembre, 2009, 22:49:00 pm »
Hola queria saber ¿que es de la vida del capitan atom y de waverider?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #503 en: 29 Diciembre, 2009, 22:51:50 pm »
   Sé que al Capitán Atom se lo cedieron a Wildstorm durante la Crisis Infinita, pero no sé qué fue de él allí ni si ha vuelto a DC.

Brook

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #504 en: 29 Diciembre, 2009, 23:16:45 pm »
El Capitán Atom volvió de co-feature en Action Comics (aunque con la re-estructuración que van a hacer de los co-features desaparecerá, pero saldrá en otra serie como secundario. No han dicho cual). A Waverider no se le ve el pelo desde 52 creo, aunque hay rumores de su vuelta por una página de Booster Gold o algo así era.
Ninguna de las dos cosas han aparecido en la publicación española todavía.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #505 en: 30 Diciembre, 2009, 06:55:43 am »
Alguien sabria decirme la primera aparicion de Batmovil tal y como lo conocemos hoy?

Porque el de los 70 dejaba bastante que desear  :disimulo:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #506 en: 30 Diciembre, 2009, 09:36:28 am »
   Mira a ver si aquí lo encuentras: http://en.wikipedia.org/wiki/Batmobile

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #507 en: 30 Diciembre, 2009, 10:29:34 am »
Alguien sabria decirme la primera aparicion de Batmovil tal y como lo conocemos hoy?

Porque el de los 70 dejaba bastante que desear  :disimulo:

¿Cuál de todos ellos?  :P

http://www.cabronos.es/2009/12/jim-lee-entiende-de-batmoviles.html

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #508 en: 30 Diciembre, 2009, 11:34:48 am »
¿Alguien conoce el tomo de "los titanes del terror" que se publica en el mes de enero? ¿Sabéis si está bien, si es importante...?

No tengo ni idea. A ver si esto te ayuda... http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=968

josemari

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #509 en: 30 Diciembre, 2009, 13:00:42 pm »
¿Alguien conoce el tomo de "los titanes del terror" que se publica en el mes de enero? ¿Sabéis si está bien, si es importante...?

No tengo ni idea. A ver si esto te ayuda... http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=968

Gracias!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines