Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio.  (Leído 114150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #480 en: 13 Diciembre, 2009, 16:27:52 pm »
El más recomendables de cara al actual volumen son el de CDC Nuevos Titanes.  :thumbup:
 
El de Titanes tiene buena pinta, aunque no lo tengo. El CDC Jóvenes Titanes a ver si me lo compro pronto  :torta:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #481 en: 13 Diciembre, 2009, 20:04:42 pm »
El de Titanes tiene buena pinta, aunque no lo tengo. El CDC Jóvenes Titanes a ver si me lo compro pronto  :torta:

Yo tengo el 1º pero hasta que no tenga los 4 no empezaré a leérmelo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

josemari

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #482 en: 26 Diciembre, 2009, 21:30:14 pm »
No sé si este comentario va bien aquí o no. Es que leyendo los primeros números de la serie actual de la JSA me he planteado una cosa: ¿No os parece que actualmente hay mejores dibujantes en DC que en Marvel? En DC están: Ivan Reis, Ethan Van Sciver, Gary Frank, Dan Eaglesham, Dan Jurgens. Quizá hablo guiado por un gusto propio más que por una valoración objetiva pero realmente hacen unos dibujos muy realistas, cuidan mucho los detalles, todo se entiende perfectamente en la escena. Me gustan cómo están dibujados, por ejemplo, los Vengadores Oscuros y X-Force pero las peleas y en general las escenas con muchos personajes me parece que están más embrolladas en los dibujos de Marvel, no sé si me explico.

Brook

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #483 en: 27 Diciembre, 2009, 01:47:04 am »
No sé si este comentario va bien aquí o no. Es que leyendo los primeros números de la serie actual de la JSA me he planteado una cosa: ¿No os parece que actualmente hay mejores dibujantes en DC que en Marvel? En DC están: Ivan Reis, Ethan Van Sciver, Gary Frank, Dan Eaglesham, Dan Jurgens. Quizá hablo guiado por un gusto propio más que por una valoración objetiva pero realmente hacen unos dibujos muy realistas, cuidan mucho los detalles, todo se entiende perfectamente en la escena. Me gustan cómo están dibujados, por ejemplo, los Vengadores Oscuros y X-Force pero las peleas y en general las escenas con muchos personajes me parece que están más embrolladas en los dibujos de Marvel, no sé si me explico.

Yo opino igual, pero vamos, yo es que en poco más que marketing creo que Marvel supera a DC :lol:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #484 en: 27 Diciembre, 2009, 07:07:57 am »
Una pregunta: ¿Alguien ha conseguido la nueva edición del sexto tomo de Jaque Mate? En el bot se dijo que habría una segunda edición debido a los fallos de paginación de la primera y creo que se dijo que en septiembre u octubre estaría disponible, pero mi librero no la ha conseguido todavía. Incluso Hernando en la última entrevista en Zona Negativa habló de ello. ¿Puede alguien confirmarme si ya se puede conseguir?
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #485 en: 27 Diciembre, 2009, 12:10:28 pm »
Una pregunta: ¿Alguien ha conseguido la nueva edición del sexto tomo de Jaque Mate? En el bot se dijo que habría una segunda edición debido a los fallos de paginación de la primera y creo que se dijo que en septiembre u octubre estaría disponible, pero mi librero no la ha conseguido todavía. Incluso Hernando en la última entrevista en Zona Negativa habló de ello. ¿Puede alguien confirmarme si ya se puede conseguir?

No lo se  :no:

No sé si este comentario va bien aquí o no. Es que leyendo los primeros números de la serie actual de la JSA me he planteado una cosa: ¿No os parece que actualmente hay mejores dibujantes en DC que en Marvel? En DC están: Ivan Reis, Ethan Van Sciver, Gary Frank, Dan Eaglesham, Dan Jurgens. Quizá hablo guiado por un gusto propio más que por una valoración objetiva pero realmente hacen unos dibujos muy realistas, cuidan mucho los detalles, todo se entiende perfectamente en la escena. Me gustan cómo están dibujados, por ejemplo, los Vengadores Oscuros y X-Force pero las peleas y en general las escenas con muchos personajes me parece que están más embrolladas en los dibujos de Marvel, no sé si me explico.

 :o Pero es que en DC, buenos de verdad, están los que has nombrado, y otros que aunque no son tan buenos, lo hacen bastante/regularmente bien. En Marvel la calidad de los dibujantes, en prácticamente el 90% de las series, es mucho más alta que en DC, en todos los sentidos, tanto en narrativa como visualmente... si con un poco de esfuerzo ya me salen más que en DC: Mike Deodato Jr, Mike Choi. Clayton Crain, los Dodson, Steve Epting, Caselli, Lark, Marcos Martin, David Aja.... y muchos más.... incluído Eaglesham, que ahora está en Marvel  ;)

A mi me gusta DC, pero de donde no hay no se puede sacar   :no:

Brook

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #486 en: 27 Diciembre, 2009, 13:17:46 pm »
No sé si este comentario va bien aquí o no. Es que leyendo los primeros números de la serie actual de la JSA me he planteado una cosa: ¿No os parece que actualmente hay mejores dibujantes en DC que en Marvel? En DC están: Ivan Reis, Ethan Van Sciver, Gary Frank, Dan Eaglesham, Dan Jurgens. Quizá hablo guiado por un gusto propio más que por una valoración objetiva pero realmente hacen unos dibujos muy realistas, cuidan mucho los detalles, todo se entiende perfectamente en la escena. Me gustan cómo están dibujados, por ejemplo, los Vengadores Oscuros y X-Force pero las peleas y en general las escenas con muchos personajes me parece que están más embrolladas en los dibujos de Marvel, no sé si me explico.

 :o Pero es que en DC, buenos de verdad, están los que has nombrado, y otros que aunque no son tan buenos, lo hacen bastante/regularmente bien. En Marvel la calidad de los dibujantes, en prácticamente el 90% de las series, es mucho más alta que en DC, en todos los sentidos, tanto en narrativa como visualmente... si con un poco de esfuerzo ya me salen más que en DC: Mike Deodato Jr, Mike Choi. Clayton Crain, los Dodson, Steve Epting, Caselli, Lark, Marcos Martin, David Aja.... y muchos más.... incluído Eaglesham, que ahora está en Marvel  ;)

A mi me gusta DC, pero de donde no hay no se puede sacar   :no:

Frank Quitely, Philip Tan, Freddie Williams II, J.H. Williams III, Andy Kubert, Jim Lee de vez en cuando, Rags Morales, Chris Batista, Mark Bagley, Dustin Ngyuen, Andy Clarke, Ramon Bachs, Joe Bennet, Patrick Gleason........

Quizá algunos no son tan conocidos a nivel mundial cómo lo puede ser Deodato o Epting, pero eso no implica que sean peores.
« última modificación: 27 Diciembre, 2009, 13:43:56 pm por Deadpool_ »

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #487 en: 27 Diciembre, 2009, 13:25:39 pm »
Quizá algunos no son tan conocidos a nivel mundial cómo lo puede ser Deodato o Epting, pero eso no implica que sean peores.

Estoy con Deadpool
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

JNL

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #488 en: 27 Diciembre, 2009, 17:21:19 pm »
Quizá algunos no son tan conocidos a nivel mundial cómo lo puede ser Deodato o Epting, pero eso no implica que sean peores.

Estoy con Deadpool
Yo también,pero no nos pongamos otra vez con el MARVEL vs. DC,que ya hay(o habia)un post para eso.
« última modificación: 27 Diciembre, 2009, 17:23:34 pm por JNL »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #489 en: 28 Diciembre, 2009, 16:26:07 pm »
Y como yo tampoco quiero discutir, zanjamos el tema  :) :centrate: 

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #490 en: 28 Diciembre, 2009, 21:56:40 pm »
   Estoy repasando mi colección de La Cosa del Pantano de Alan Moore y me acabo de dar cuenta de que la edición que tengo de Norma está incompleta. Dicha edición empieza con el número 21 de The Swamp Thing Saga ("La lección de anatomía"), mientras que la edición de Planeta incluye también también en el número 2 el número 20 de The Swamp Thing Saga, también escrito por Moore. Alguien me puede confirmar esto. Gracias.

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #491 en: 28 Diciembre, 2009, 22:27:02 pm »
Hola queria saber si se publico en castellano la saga "Janus Directive"

Brook

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #492 en: 28 Diciembre, 2009, 23:32:31 pm »
Lo siento fanpiro, la tuya no me la sé :no:

Hola queria saber si se publico en castellano la saga "Janus Directive"

Por lo menos por parte de Planeta no.


Y una duda mía, aunque dudo que se haya hecho, ¿Se publicó aquí el Elseworld "El Caballero más Oscuro"?
http://en.wikipedia.org/wiki/Batman:_In_Darkest_Knight

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #493 en: 28 Diciembre, 2009, 23:50:10 pm »
   Estoy repasando mi colección de La Cosa del Pantano de Alan Moore y me acabo de dar cuenta de que la edición que tengo de Norma está incompleta. Dicha edición empieza con el número 21 de The Swamp Thing Saga ("La lección de anatomía"), mientras que la edición de Planeta incluye también también en el número 2 el número 20 de The Swamp Thing Saga, también escrito por Moore. Alguien me puede confirmar esto. Gracias.

Sí, ya lo comenté aquí, comparando ambas ediciones:

http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=9773.msg447679#msg447679

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #494 en: 28 Diciembre, 2009, 23:54:50 pm »
[quote author=Deadpool_ link=topic=7534.msg538733#msg538733 date=1262039551

Y una duda mía, aunque dudo que se haya hecho, ¿Se publicó aquí el Elseworld "El Caballero más Oscuro"?
http://en.wikipedia.org/wiki/Batman:_In_Darkest_Knight
[/quote]

diria que con zinco
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines