Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio.  (Leído 114160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #450 en: 08 Diciembre, 2009, 16:16:31 pm »
Me gustaría pedir por navidad algún tomo de DC (me da igual que sea Superman, Batman, Linterna Verde, o algún grupo). Pero no quiero leerlo y tener que estar todo el rato preguntándome ¿quién es este?, ¿por qué actúa así?, o cosas por el estilo. Me gustaría algo autoconclusivo.
Esta tarde he visto Kingdom Come y me ha entrado la curiosidad.
¿Me lo recomiendan?, ¿algún otro con esas características?.
Gracias.

kingdom come esta bien, sabes quien es superman y batman aunque sea por las peliculas, asi que te puede servir, otro podria ser el de brave and the bold de flash y linterna verde, que es como un team up a lo largo de los años, otro superman identidad secreta, y luego los imprescindibles de batman: año uno, la broma asesina, el largo halloween, el regreso del señor de la noche...
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #451 en: 08 Diciembre, 2009, 16:18:05 pm »
Cómo dirías tu mismo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El dibujo de Ross es bueno, la edición es macanuda. Y si tienes problemas para saber "quién es quién", porque aparte de los de siempre, salen muchos personajes re-diseñados, nuevos, etc. hay un bonito dossier en los extras que te los explica todos, por que han cambiado, como, quienes son, etc.
Muy recomendable. :thumbup:

Otro... que sería un "Episodio I" sería Batman Año 1. Otro que tal, muy recomendable.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.291
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #452 en: 08 Diciembre, 2009, 16:20:43 pm »
Gracias a ambos.
Aunque poca, tengo idea de los personajes de DC.
Hace tiempo leí un tomo Batman de Miller, y me gustó, aunque no me entusiasmó.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #453 en: 08 Diciembre, 2009, 16:21:54 pm »
Me gustaría pedir por navidad algún tomo de DC (me da igual que sea Superman, Batman, Linterna Verde, o algún grupo). Pero no quiero leerlo y tener que estar todo el rato preguntándome ¿quién es este?, ¿por qué actúa así?, o cosas por el estilo. Me gustaría algo autoconclusivo.
Esta tarde he visto Kingdom Come y me ha entrado la curiosidad.
¿Me lo recomiendan?, ¿algún otro con esas características?.
Gracias.

kingdom come esta bien, sabes quien es superman y batman aunque sea por las peliculas, asi que te puede servir, otro podria ser el de brave and the bold de flash y linterna verde, que es como un team up a lo largo de los años, otro superman identidad secreta, y luego los imprescindibles de batman: año uno, la broma asesina, el largo halloween, el regreso del señor de la noche...

Opino lo mismo que Soldier  :thumbup:

Para disfrutar de Kingdom Come no es necesario saber demasiado del UDC. Es una buena opción si quieres leer algo chulo de DC, en el que todo empieza y termina en el mismo comic (ahora Geoff Johns está explorándolo con ayuda de Alex Ross en JSA..aunque eso es otra historia)

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #454 en: 08 Diciembre, 2009, 16:31:10 pm »
tambien tienes el superman de alan moore...  (este me lo ha chivado chisti) la muerte del supes, las crisis, legends, el tochal de jlade morrison o flahs de johns... batman jeckyll y hyde, justicia ciega...

la nueva frontera va de los comienzos de dc, y esta bastante bien
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #455 en: 08 Diciembre, 2009, 18:31:50 pm »
manolo yo te recomiendo
-All Star Superman
-Shazam! La monstruosa sociedad del mal

2 tomos muy interesantes y en los que no hace falta haber leido nada antes.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.291
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #456 en: 08 Diciembre, 2009, 18:34:08 pm »
Gracias a todos.
Apuntaré las recomendaciones y le diré a mi mujer que me sorprenda con alguna.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #457 en: 08 Diciembre, 2009, 18:50:17 pm »
El All Stars sin duda,peazo comic, :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #458 en: 08 Diciembre, 2009, 19:06:18 pm »
El All-Star Superman, cómo se me puede haber olvidado una lectura tan amena y bién realizada. :torta: :chalao:

El de Batman es raro raro raro... tirando a malillo, yo lo tengo, porque entretiene y el dibujo de Lee es muy bueno... pero Miller se luce con el guión. :torta:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #459 en: 08 Diciembre, 2009, 19:54:23 pm »
Gracias a ambos.
Aunque poca, tengo idea de los personajes de DC.
Hace tiempo leí un tomo Batman de Miller, y me gustó, aunque no me entusiasmó.

¿cúal leiste de Miller?. Espero que no sea el Señor de la noche...

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.291
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #460 en: 08 Diciembre, 2009, 20:05:38 pm »
Gracias a ambos.
Aunque poca, tengo idea de los personajes de DC.
Hace tiempo leí un tomo Batman de Miller, y me gustó, aunque no me entusiasmó.

¿cúal leiste de Miller?. Espero que no sea el Señor de la noche...

Era The Dark Knight returns.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #461 en: 09 Diciembre, 2009, 23:35:33 pm »
Hola hice una par de consultas en el foro de superman pero no hubo respuesta por eso si alguien de aca puede responderlas les agradesco.
1-¿En que numero de Superman en castellano queda destruida la fortaleza de la soledad ubicada en el artico?
2-¿En que numero Superman crea la fortaleza en una selva de Ecuador?
3-¿En la coleccion que saca planeta de Universo Dc Superman se publicaria la miniserie Superman Mundos en Guerra?

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #462 en: 09 Diciembre, 2009, 23:47:09 pm »
Gracias a ambos.
Aunque poca, tengo idea de los personajes de DC.
Hace tiempo leí un tomo Batman de Miller, y me gustó, aunque no me entusiasmó.

¿cúal leiste de Miller?. Espero que no sea el Señor de la noche...

Era The Dark Knight returns.
Pues es una OBRA MAESTRA. De lo mejor que he leido en mi vida. Y sin duda en el Top 10 de mejores comics de la historia.
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #463 en: 09 Diciembre, 2009, 23:53:06 pm »
Coincido. OBRA MAESTRA sin paliativos y uno de los cómics seminales que cambió el rumbo del cómic USA y de superhéroes.

No tiene parangón en su terreno.

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #464 en: 10 Diciembre, 2009, 11:19:05 am »
¿Que tal está Crisis de Identidad? Ayer vi el tomito en la librería y tiene buena pinta, ¿merece la pena la historia? ¿Se puede leer sin tener mucho conocimiento del Universo DC?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines