Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio.  (Leído 114162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #375 en: 17 Noviembre, 2009, 00:08:24 am »
Deadpool, modifica mi cita en tu mensaje, por Dios. No sea que mañana lo vea Caótico  :torta:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #376 en: 17 Noviembre, 2009, 00:10:24 am »
Empeze a leer 52 mi gran sorpresa mas alla de mi predilecto Question fueron Black Adam y Booster Gold.

Asi que aqui va la pregunta... que material interesante de Booster Gold  me recomiendan?  :smilegrin:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #377 en: 17 Noviembre, 2009, 00:37:39 am »
Asi que aqui va la pregunta... que material interesante de Booster Gold  me recomiendan?  :smilegrin:

la jla/jle y la serie de johns y jurgens
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #378 en: 17 Noviembre, 2009, 00:51:57 am »
Esto parece el hilo del desbarre. :lol: :lol:

Tíos, me he reído mucho estas últimas páginas del hilo  :lol:

Venga va, pongámonos serios.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #379 en: 17 Noviembre, 2009, 01:00:18 am »
Asi que aqui va la pregunta... que material interesante de Booster Gold  me recomiendan?  :smilegrin:

la jla/jle y la serie de johns y jurgens
Gracias, tal vez me pille alguno mas adelante.  :bouncing:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #380 en: 17 Noviembre, 2009, 09:05:22 am »
No pongais tantos spoilers, cachis en la mar, que no picaré. }:)
Lo mío es grave... puede... pero como lo encargo en Astel, me los guardan, me los envían cuando viene bién, etc. Que los pida no quiere decir que tenga que comprarlos al momento. Astel es muy útil. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

josemari

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #381 en: 17 Noviembre, 2009, 09:35:37 am »
Madre míaaaaaa la que me habéis liado... ahora sí que estoy perdido... ¿alguien es tan amable de resumirme qué tengo que leer para enterarme de crisis infinita? Aparte de la propia crisis infinita, claro.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #383 en: 17 Noviembre, 2009, 09:58:54 am »
Pero no todo es "muy" necesario, o bueno de leer. Yo he escogido lo que parece mejor. No quiero pillar todos los tie-ins, porque algunos aportan poco a la historia.
« última modificación: 17 Noviembre, 2009, 10:28:34 am por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

josemari

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #384 en: 17 Noviembre, 2009, 10:29:52 am »
   Esto: http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Seccion=articulos&Id=560

Gracias!

Pero no todo es "muy" necesario, o bueno de leer. Yo he escogido lo que parece mejor. No quiero pillar todos los tie-ins, porque algunos aportan poco a la historia.

Pues sí, la cuestión es qué parte de esa lista es realmente necesario y cuáles se pueden dejar. ¿Alguien puede aportar algo de luz a eso?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #385 en: 17 Noviembre, 2009, 13:33:21 pm »
De esa lista yo he leído algunas cosas y creo que no son necesarias como el tomo de Hawkman, JSA: Clasificado y Supergirl.Y a lo mejor Green Lantern: Renacimiento pero este no estoy seguro, aunque es recomendable porque es el inicio de la etapa de Johns.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #386 en: 17 Noviembre, 2009, 13:42:41 pm »
la cuestión es qué parte de esa lista es realmente necesario y cuáles se pueden dejar. ¿Alguien puede aportar algo de luz a eso?

Estoo... lo puse yo mismo hace unas horas en este mismo hilo :eureka:

Repito :thumbup:: primero Cuenta Atrás a Crisis Final, y después Proyecto OMAC, Villanos Unidos, La Guerra Rann-Thanagar y Día de Venganza. Se le podrían añadir más cosas, aunque no son imprescindibles ni mucho menos, como el tomo nº8 de JLA (Crisis de Conciencia), que hace un poco de puente entre Crisis de Identidad y los acontecimientos que llevan a Crisis Infinita, o el tomo El Regreso de Donna Troy, aunque creo que basta con saber que Donna Troy vuelve :smilegrin:

¿Son necesarias todas estas miniseries y especiales? Antes déjame recordar de nuevo que Crisis Final es la continuación de los frentes abiertos en Villanos Unidos, La Guerra Rann-Thanagar, Proyecto OMAC y Día de Venganza, junto con uno nuevo que empieza en la propia CI y que es deudor directo de Crisis en Tierras Infinitas. Estos "frentes" y sus miniseries son de distinta naturaleza, desde relativos a poderes místicos y magia (Día de Venganza) hasta la space opera llena de naves espaciales y razas extraterrestres (La Guerra Rann-Thanagar).

¿Entonces sí son necesarios? Más o menos sí, la edición española de Crisis Infinita incluye entre sus páginas los especiales finales de cada una de estas miniseries junto con la miniserie principal de Crisis Infinita.

¿Es todo un inmenso sacacuartos? Sí.
¿Está dirigido al lector de toda la vida (o a uno muy puesto en materia) y puede resultar algo complicado a uno nuevo? Sí, también.
¿Merece entonces la pena? Sí, yo creo que sí. Crisis Infinita merece la pena, aunque pierde fuelle conforme avanza, en parte debido a todo este maremagnum de series y de acontecimientos que conllevan, en parte debido a los retrasos del dibujante principal (Phil Jiménez, el heredero estilístico de George Pérez) y la inclusión momentánea de unos hombres-con-lápiz que hacen lo que pueden aprisa y corriendo.

Ahora, si eso, que alguien lo vuelva a preguntar todo otra vez dentro de dos páginas o en otro hilo hoy mismo :smilegrin:
« última modificación: 17 Noviembre, 2009, 13:49:12 pm por Hellpop »

josemari

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #387 en: 17 Noviembre, 2009, 13:51:44 pm »
De esa lista yo he leído algunas cosas y creo que no son necesarias como el tomo de Hawkman, JSA: Clasificado y Supergirl.Y a lo mejor Green Lantern: Renacimiento pero este no estoy seguro, aunque es recomendable porque es el inicio de la etapa de Johns.

Gracias!

la cuestión es qué parte de esa lista es realmente necesario y cuáles se pueden dejar. ¿Alguien puede aportar algo de luz a eso?

Estoo... lo puse yo mismo hace unas horas en este mismo hilo :eureka:

Repito :thumbup:: primero Cuenta Atrás a Crisis Final, y después Proyecto OMAC, Villanos Unidos, La Guerra Rann-Thanagar y Día de Venganza. Se le podrían añadir más cosas, aunque no son imprescindibles ni mucho menos, como el tomo nº8 de JLA (Crisis de Conciencia), que hace un poco de puente entre Crisis de Identidad y los acontecimientos que llevan a Crisis Infinita, o el tomo El Regreso de Donna Troy, aunque creo que basta con saber que Donna Troy vuelve :smilegrin:

¿Son necesarias todas estas miniseries y especiales? Antes déjame recordar de nuevo que Crisis Final es la continuación de los frentes abiertos en Villanos Unidos, La Guerra Rann-Thanagar, Proyecto OMAC y Día de Venganza, junto con uno nuevo que empieza en la propia CI y que es deudor directo de Crisis en Tierras Infinitas. Estos "frentes" y sus miniseries son de distinta naturaleza, desde relativos a poderes místicos y magia (Día de Venganza) hasta la space opera llena de naves espaciales y razas extraterrestres (La Guerra Rann-Thanagar).

¿Entonces sí son necesarios? Más o menos sí, la edición española de Crisis Infinita incluye entre sus páginas los especiales finales de cada una de estas miniseries junto con la miniserie principal de Crisis Infinita.

¿Es todo un inmenso sacacuartos? Sí.
¿Está dirigido al lector de toda la vida (o a uno muy puesto en materia) y puede resultar algo complicado a uno nuevo? Sí, también.
¿Merece entonces la pena? Sí, yo creo que sí. Crisis Infinita merece la pena, aunque pierde fuelle conforme avanza, en parte debido a todo este maremagnum de series y de acontecimientos que conllevan, en parte debido a los retrasos del dibujante principal (Phil Jiménez, el heredero estilístico de George Pérez) y la inclusión momentánea de unos señores-con-lápiz que hacen lo que pueden aprisa y corriendo.

Ahora, si eso, que alguien lo vuelva a preguntar todo otra vez dentro de dos páginas o en otro hilo hoy mismo :smilegrin:

Jeje, gracias Hellpop, la verdad es que no me había dado cuenta, gracias por explicarlo de nuevo y además de manera tan clara. Por cierto, ¿a qué te refieres con que "la edición española de Crisis Infinita incluye entre sus páginas los especiales finales de cada una de estas miniseries junto con la miniserie principal de Crisis Infinita"? Quiero decir, ¿qué significa "especiales finales"? En la página de Planeta, por ejemplo, no he visto la miniserie "El día de la venganza", sólo "Superman: el día de la venganza"

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #388 en: 17 Noviembre, 2009, 14:04:05 pm »
Jeje, gracias Hellpop, la verdad es que no me había dado cuenta, gracias por explicarlo de nuevo y además de manera tan clara.

Nada, hombre, si ya habrás notado que, en el fondo, los ladrillacos los dejo por gusto :lol:

Por cierto, ¿a qué te refieres con que "la edición española de Crisis Infinita incluye entre sus páginas los especiales finales de cada una de estas miniseries junto con la miniserie principal de Crisis Infinita"? Quiero decir, ¿qué significa "especiales finales"? En la página de Planeta, por ejemplo, no he visto la miniserie "El día de la venganza", sólo "Superman: el día de la venganza"

Sí, me explico mejor. Hay cuatro miniseries (Proyecto OMAC -la ed. española incluye algunos números de Superman relativos a esa miniserie-, Villanos Unidos, Guerra Rann-Thanagar y Día de la Venganza) que confluyen a Crisis Infinita. Es decir, que sus finales son muy abiertos, pues tienen que rematarse en otro sitio. De este modo, en EEUU sacaron luego unos especiales de cada una de estas miniseries, que transcurrían durante Crisis Infinita y que se centraban en los acontecimientos de sus respectivas miniseries. La edición de Planeta incluye estos cuatro especiales finales dentro de sus gruesas grapas de Crisis Infinita. Vamos, que todo esto fue un totum revolutum de narices.

El tomo Superman Día de Venganza va justo antes de la miniserie Día de Venganza. Puedes pasar de él.

Yo, sin embargo, no recomendaría pillarlo todo, sino ir a la tienda, mirar un poco si cada una de estas miniseries atraen y, si no atraen, ya se irá enterando uno sobre la marcha en Crisis Infinita. Es que si no... :lol:

josemari

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #389 en: 17 Noviembre, 2009, 14:22:59 pm »
Jeje, gracias Hellpop, la verdad es que no me había dado cuenta, gracias por explicarlo de nuevo y además de manera tan clara.

Nada, hombre, si ya habrás notado que, en el fondo, los ladrillacos los dejo por gusto :lol:

Por cierto, ¿a qué te refieres con que "la edición española de Crisis Infinita incluye entre sus páginas los especiales finales de cada una de estas miniseries junto con la miniserie principal de Crisis Infinita"? Quiero decir, ¿qué significa "especiales finales"? En la página de Planeta, por ejemplo, no he visto la miniserie "El día de la venganza", sólo "Superman: el día de la venganza"

Sí, me explico mejor. Hay cuatro miniseries (Proyecto OMAC -la ed. española incluye algunos números de Superman relativos a esa miniserie-, Villanos Unidos, Guerra Rann-Thanagar y Día de la Venganza) que confluyen a Crisis Infinita. Es decir, que sus finales son muy abiertos, pues tienen que rematarse en otro sitio. De este modo, en EEUU sacaron luego unos especiales de cada una de estas miniseries, que transcurrían durante Crisis Infinita y que se centraban en los acontecimientos de sus respectivas miniseries. La edición de Planeta incluye estos cuatro especiales finales dentro de sus gruesas grapas de Crisis Infinita. Vamos, que todo esto fue un totum revolutum de narices.

El tomo Superman Día de Venganza va justo antes de la miniserie Día de Venganza. Puedes pasar de él.

Yo, sin embargo, no recomendaría pillarlo todo, sino ir a la tienda, mirar un poco si cada una de estas miniseries atraen y, si no atraen, ya se irá enterando uno sobre la marcha en Crisis Infinita. Es que si no... :lol:
´

Ok, gracias Hellpop, ahora sí lo he entendido. En la web de planeta no está "El día de la venganza" pero en PlanetaCómic sí, ya lo he localizado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines