Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio.  (Leído 114149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #330 en: 16 Noviembre, 2009, 12:05:42 pm »
   Con respecto a Crisis de Identidad, sí, puede leerse, puesto que todo lo que necesitas saber se explica en la propia serie. Y es muy interesante. A mí, que me gustan mucho las historias de detectives, me encantó. :thumbup:

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #331 en: 16 Noviembre, 2009, 12:41:48 pm »
   Con respecto a Crisis de Identidad, sí, puede leerse, puesto que todo lo que necesitas saber se explica en la propia serie. Y es muy interesante. A mí, que me gustan mucho las historias de detectives, me encantó. :thumbup:

Pues entonces lo mismo cae.

Gracias Fanpiro.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #332 en: 16 Noviembre, 2009, 14:02:57 pm »
Y en cuanto a Trinidad, también va a su bola. Sí, aparecen como "estrellas invitadas" casi todo el Uni DC, pero se puede leer fácilmente. Y te entretienes cosa bárbara con tanta página. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #333 en: 16 Noviembre, 2009, 15:35:23 pm »
Le tengo ganas al Batman de Neal Adams, pero me incomoda mucho leer 3 tomos Absolute. Hay alguna manera de encontrar ese material en castellano, y a color en otra edicion, ya sea norma o ed.Zinco?
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #334 en: 16 Noviembre, 2009, 15:45:24 pm »
Y en cuanto a Trinidad, también va a su bola. Sí, aparecen como "estrellas invitadas" casi todo el Uni DC, pero se puede leer fácilmente. Y te entretienes cosa bárbara con tanta página. :thumbup:

Gracias a ti también.

Lo que me tira para atrás de estos tomos es que son 3 a un precio elevado... y ahora que he empezado a comprar los cómics de Darkness... como que se me ajusta el presupuesto.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #335 en: 16 Noviembre, 2009, 18:14:39 pm »
Sí, eso sí, son 23 euracos. Pero pensando bién, es una buena inversión. Salen cómo a 1'35 por grapa, y tiene un porrón de páginas. Comparándolo con un Marvel Monster, es "regalao". :torta:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #336 en: 16 Noviembre, 2009, 19:01:04 pm »
Dos dudas de las publicaciones de Planeta.

A ver, he visto que ha salido (o va a salir) un tomo con "Crisis de Identidad". ¿Qué tal está la historia? ¿Se puede seguir sin necesidad de ser un estudioso del universo DC (vamos, que leo poco de es universo)?

Y las mismas dudas las tengo para los tomos de Trinidad.  :interrogacion:

Gracias.
   Con respecto a Crisis de Identidad, sí, puede leerse, puesto que todo lo que necesitas saber se explica en la propia serie. Y es muy interesante. A mí, que me gustan mucho las historias de detectives, me encantó. :thumbup:



Pero te spoilea las anteriores Crisis, ¿no? O eso recuerdo haberle leído ayer a Hellpop (también estoy interesado).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #337 en: 16 Noviembre, 2009, 19:14:44 pm »
Crisis de identidad esta al margen. Se llama Crisis no se porque, pero realmente es una historia muy chula de la JLA.
No se yo que se entiende por spoiler cuando nos referimos a sagas de hace 40 años, es decir, quien no sabe que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Crisis infinita pues spoilerea Crisis en tierras infinitas, pero vamos esque es una continuación (extraña mas que mala, que cobra sentido con 52) .

Lectura:
Crisis en tierras infinitas  :birra:
Crisis de identidad (Completamente al margen, aunque lo quieran relacionar con crisis infinita un poco)  :mola:
Crisis infinita  :sospecha:
52  :mola:
Countdown  :chalao: :wall: :furioso:
Crisis final  :incredulo: :mola:


"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #338 en: 16 Noviembre, 2009, 19:39:50 pm »
Gracias, marvelagent  :birra:

No he abierto tu spoiler, pero la probabilidad de que no sepa lo que hay escrito ahí es tirando a alta, soy novato  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #339 en: 16 Noviembre, 2009, 20:48:40 pm »
De nada! acabo de ojear de nuevo Crisis de Identidad, y os recomiendo el tomo a todos. Es una aventura muy chula.
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #340 en: 16 Noviembre, 2009, 22:04:58 pm »
Crisis de identidad esta al margen. Se llama Crisis no se porque, pero realmente es una historia muy chula de la JLA.
No se yo que se entiende por spoiler cuando nos referimos a sagas de hace 40 años, es decir, quien no sabe que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Crisis infinita pues spoilerea Crisis en tierras infinitas, pero vamos esque es una continuación (extraña mas que mala, que cobra sentido con 52) .

Lectura:
Crisis en tierras infinitas  :birra:
Crisis de identidad (Completamente al margen, aunque lo quieran relacionar con crisis infinita un poco)  :mola:
Crisis infinita  :sospecha:
52  :mola:
Countdown  :chalao: :wall: :furioso:
Crisis final  :incredulo: :mola:




Has usado los emoticonos perfectos para cada obra  :lol: :lol: :thumbup:

Y si, Crisis de Identidad es muy recomendable...  :thumbup:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #341 en: 16 Noviembre, 2009, 22:29:20 pm »
Crisis de identidad esta al margen. Se llama Crisis no se porque, pero realmente es una historia muy chula de la JLA.
No se yo que se entiende por spoiler cuando nos referimos a sagas de hace 40 años, es decir, quien no sabe que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Crisis infinita pues spoilerea Crisis en tierras infinitas, pero vamos esque es una continuación (extraña mas que mala, que cobra sentido con 52) .

Lectura:
Crisis en tierras infinitas  :birra:
Crisis de identidad (Completamente al margen, aunque lo quieran relacionar con crisis infinita un poco)  :mola:
Crisis infinita  :sospecha:
52  :mola:
Countdown  :chalao: :wall: :furioso:
Crisis final  :incredulo: :mola:




Has usado los emoticonos perfectos para cada obra  :lol: :lol: :thumbup:

Y si, Crisis de Identidad es muy recomendable...  :thumbup:

Totalmente de acuerdo :D Crisis de Identidad la he releido hace poco y sinceramente es mejor re-lectura que Crisis Final(lo siento Geoff, anduviste flojillo, pero fuiste humano y lo reconociste :D)

Brook

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #342 en: 16 Noviembre, 2009, 22:34:49 pm »
Querrás decir Crisis Infinita ¿No?, Crisis Final es de Morrison.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #343 en: 16 Noviembre, 2009, 22:39:27 pm »
Pero te spoilea las anteriores Crisis, ¿no? O eso recuerdo haberle leído ayer a Hellpop (también estoy interesado).

Grandísimo %*$"+#, ¿tanto cuesta releer mi mensaje? :mazo: Crisis de Indentidad no espoilea nada. Hazte ya con ella :wall:


Crisis de Identidad la he releido hace poco y sinceramente es mejor re-lectura que Crisis Final(lo siento Geoff, anduviste flojillo, pero fuiste humano y lo reconociste :D)

Crisis Infinita quieres decir. Más que nada, porque Morrison no reconocería hacer un trabajo flojo ni harto de vino sus estupefacientes favoritos :birra:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #344 en: 16 Noviembre, 2009, 22:42:32 pm »
Recuerdo como si me hubiera tomado los estupefacientes favoritos de Morrison (qué bueno :lol:) que puede haber algo de En Tierras Infinitas que igual se comenta (cuido este detalle porque no sé como acaban las primeras Crisis a día de hoy).

Pero vamos, que ahora lo miro.

EDITO: no lo he encontrado. O lo he soñado o lo dijo otro forero  :lol: (soñar con el foro... ¿¿llegaremos a eso??).
« última modificación: 16 Noviembre, 2009, 22:46:54 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines