Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio.  (Leído 114349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #315 en: 15 Noviembre, 2009, 15:46:49 pm »
 :lol:

Como ya sabreis(si soy un pesao), me llegó el innombrable, etc. He tenido en mis manos en 1 de Trinidad. Pensaba que sería más pequeñico, pero no, buén formato en cuanto a tapas y tamaño. Más de 400 páginas por 23€ ... casi dos Marvel Monsters. Anda Panini, aprende un poco... :contrato:

Duda Dcera:

El Superman de Allan Moore, ¿se puede leer de forma independiente?. O sea, como una saga autocontenida. Te pillas el Absolute y listos.
« última modificación: 15 Noviembre, 2009, 15:48:57 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #316 en: 15 Noviembre, 2009, 15:53:42 pm »
:lol:

Como ya sabreis(si soy un pesao), me llegó el innombrable, etc. He tenido en mis manos en 1 de Trinidad. Pensaba que sería más pequeñico, pero no, buén formato en cuanto a tapas y tamaño. Más de 400 páginas por 23€ ... casi dos Marvel Monsters. Anda Panini, aprende un poco... :contrato:

Duda Dcera:

El Superman de Allan Moore, ¿se puede leer de forma independiente?. O sea, como una saga autocontenida. Te pillas el Absolute y listos.
el Superman de Alan Moore te lo puedes leer sin problemas

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #317 en: 15 Noviembre, 2009, 16:37:39 pm »
 :thumbup:
Oído cocina. Otro más a la lista de futuribles.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.588
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #318 en: 15 Noviembre, 2009, 16:53:33 pm »
   Añádelo, sí, porque merece mucho la pena. :thumbup:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #319 en: 15 Noviembre, 2009, 18:59:12 pm »
Y justo ahora que en Carrefour han quitado todos los cómics tipo Watchmen, Año Uno y similares, que lo tenían allí. :flaming:
Me tocará pedirlo, que remedio. :torta:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #320 en: 15 Noviembre, 2009, 19:32:40 pm »
¿Es realmente Marvel más ''liberal'' que DC (palabra bastante ambigua) o sólo es un cuento que quieren que nos creamos?

¿Qué editorial ha publicado "Lobo"?

No hay más preguntas, señoría.

¿Y por publicar esos cómics para adolescentes es más "liberal"?

Si me dijeras, no sé... Sandman, Hellblazer, La Cosa del Pantano, ya sabes... esas series en las que se mostraban cosas que no aparecían en un cómic para niños ni en sueños. Pero, ¿el Lobo de los cojones, que tras la miniserie inicial y algún especial gracioso se quedó el resto de su trayectoria con... ¿cero ideas?

Y encima lo llamáis el putolobo...  :torta: La putatraducción de Planeta en todo caso.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #321 en: 15 Noviembre, 2009, 19:53:22 pm »
Una cosa es ser "liberal", y otra cosa "adulto" o "inteligente". Sólo he leído las dos primeras miniseries hace un par de días y me ha parecido lo más burro que he leído dentro de las grandes compañías.

Pensé en mencionar también la linea Vertigo, pero le quitaba humor al comentario.  :thumbup:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #322 en: 15 Noviembre, 2009, 20:11:03 pm »
Una cosa es ser "liberal", y otra cosa "adulto" o "inteligente". Sólo he leído las dos primeras miniseries hace un par de días y me ha parecido lo más burro que he leído dentro de las grandes compañías.

Pensé en mencionar también la linea Vertigo, pero le quitaba humor al comentario.  :thumbup:

Sandman, Hellblazer o La Cosa, que son las que puse, son poco recomendables para niños, pero no sólo por su  madurez (que también la tienen, y es precisamente por lo que destacan) sino también por lo escabrosas y "liberales" que son. No lo hago extensible a Vertigo, porque no todas son así, si bien es cierto que muchas herederon esos patrones.

Marvel ha tenido el mismo grado de "liberalismo" con sus autores. Ahí está Epic Illustrated para recordárnoslo. Unas veces se adelanta una editorial en algún aspecto (que la otra adoptará en cuanto pueda), y otras veces es la otra la que marca la tendencia. Como siempre, ambas son el mismo tipo de editorial que se dirige al mismo tipo de público y que se lo intentan "rapiñear" entre ellas.

En cuanto a lo otro, coincido en que los comienzos de Lobo está muy bien, y también algún especial, pero a partir de ahí prepárate para ver el cómic con menos ingenio que te puedas echar a la cara. A menos que disfrutes constantemente con un humor casi de "caca, pedo, culo, pis", que no creo. Y si Planeta traduce 'frag' y similares por 'puto', porque le da la gana y porque no entiende dónde está la gracia de inventarse los tacos, pues el cómic ya es el acabóse de brutote, te cagas, tron :thumbup: :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.588
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #323 en: 15 Noviembre, 2009, 20:51:52 pm »
   Y no os olvidéis de Predicador. :thumbup:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #324 en: 15 Noviembre, 2009, 21:10:44 pm »
   Y no os olvidéis de Predicador. :thumbup:

Anda, pues sí. Ese sí que lo tiene todo: violento, humor negrísimo, palabrotero, anticlerical... :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.588
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #325 en: 15 Noviembre, 2009, 21:24:07 pm »
   Yo más que "anticlerical" diría "anticristiano". Y no te olvides del sexo. :P

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #326 en: 15 Noviembre, 2009, 21:42:12 pm »
Toda la razón. Incluso me atrevería a decir que es anti-todo tipo de religión :lol:

Qué irreverente es esta serie :lol: aunque a veces también es de las que reduce las cosas a "caca, culo, pedo, pis".

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.792
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #327 en: 16 Noviembre, 2009, 00:19:10 am »
Yo con las burradas de Ennis me lo paso genial aunque a veces sea todo un sin sentido. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #328 en: 16 Noviembre, 2009, 06:36:34 am »
Predicador es buenisnima,la de risas que me he echado con Herr Starr el puto amo  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #329 en: 16 Noviembre, 2009, 10:48:38 am »
Dos dudas de las publicaciones de Planeta.

A ver, he visto que ha salido (o va a salir) un tomo con "Crisis de Identidad". ¿Qué tal está la historia? ¿Se puede seguir sin necesidad de ser un estudioso del universo DC (vamos, que leo poco de es universo)?

Y las mismas dudas las tengo para los tomos de Trinidad.  :interrogacion:

Gracias.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines