Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio.  (Leído 114347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #255 en: 03 Noviembre, 2009, 00:11:51 am »
Antes de retomar el hilo de la JSA o abrir otro nuevo prefiero preguntar aquí. Estoy interesado en engancharme a la colección regular de la JSA, por seguir conociendo el universo DC. Los motivos son porque me atrae la colección por los personajes, el dibujo y sobre todo el guionista. Pero ¿Es recomendable? ¿Qué me decís de los tomos JSA: Clasificado? ¿Y los tomos? Esto último imagino que es un volumen más antiguo. Ya me cuentan.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #256 en: 03 Noviembre, 2009, 14:00:07 pm »
Antes de retomar el hilo de la JSA o abrir otro nuevo prefiero preguntar aquí. Estoy interesado en engancharme a la colección regular de la JSA, por seguir conociendo el universo DC. Los motivos son porque me atrae la colección por los personajes, el dibujo y sobre todo el guionista. Pero ¿Es recomendable? ¿Qué me decís de los tomos JSA: Clasificado? ¿Y los tomos? Esto último imagino que es un volumen más antiguo. Ya me cuentan.

La serie es muy buena y la larga etapa de Johns(que esta muy cerquita a acabarse) esta muy bien.De JSA:Clasificado aconsejaria pasar,pero de los tomos antiguos que tienen el principio de la etapa de Johns son recomendables.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #257 en: 03 Noviembre, 2009, 14:01:31 pm »
Gracias Nach.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.787
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #258 en: 03 Noviembre, 2009, 14:45:31 pm »
Antes de retomar el hilo de la JSA o abrir otro nuevo prefiero preguntar aquí. Estoy interesado en engancharme a la colección regular de la JSA, por seguir conociendo el universo DC. Los motivos son porque me atrae la colección por los personajes, el dibujo y sobre todo el guionista. Pero ¿Es recomendable? ¿Qué me decís de los tomos JSA: Clasificado? ¿Y los tomos? Esto último imagino que es un volumen más antiguo. Ya me cuentan.

Aquí tienes el orden de lectura que se comentó unas páginas atrás.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=7534.210
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #259 en: 03 Noviembre, 2009, 15:53:12 pm »
Antes de retomar el hilo de la JSA o abrir otro nuevo prefiero preguntar aquí. Estoy interesado en engancharme a la colección regular de la JSA, por seguir conociendo el universo DC. Los motivos son porque me atrae la colección por los personajes, el dibujo y sobre todo el guionista. Pero ¿Es recomendable? ¿Qué me decís de los tomos JSA: Clasificado? ¿Y los tomos? Esto último imagino que es un volumen más antiguo. Ya me cuentan.

La serie es muy buena y la larga etapa de Johns(que esta muy cerquita a acabarse) esta muy bien.De JSA:Clasificado aconsejaria pasar,pero de los tomos antiguos que tienen el principio de la etapa de Johns son recomendables.

Coincido con la opinión de Nach: muy recomendable  :thumbup:

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #260 en: 03 Noviembre, 2009, 19:21:17 pm »
Gracias de nuevo chicos. Más o menos era lo que había pensado tras haber investigado un poco. Ahora lo tengo más claro.

josemari

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #261 en: 03 Noviembre, 2009, 21:02:26 pm »
   Era, era. Antes de la Crisis, sí. Después se conviritieron en el supergrupo de la Edad de Oro, mientras que la JLA era el de la Edad de Plata, del único universo.

Viven en el mismo universo, pero son de épocas anteriores.

Vaya lío con la Crisis y la repanocha. ¿Aparecen en Crisis en Tierras Infinitas?. Ese cae en unos días.  :)

Entonces, ¿las aventuras de la JSA ocurren en un momento histórico en el que no existe la JLA? ¿En la época de la JSA Superman y Batman no existen?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #262 en: 03 Noviembre, 2009, 21:03:53 pm »
Según que volumen.

En la serie actual (en el UDC actual) ocurre todo en la misma Tierra... de momento  :P

josemari

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #263 en: 03 Noviembre, 2009, 21:06:45 pm »
Según que volumen.

En la serie actual (en el UDC actual) ocurre todo en la misma Tierra... de momento  :P

¿En la misma tierra y en la misma época?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #264 en: 03 Noviembre, 2009, 21:10:57 pm »
Si  :)

Ejemplo: Crisis Final, La Guerra de los Siniestro Corps, la actual saga de Regreso a Kingdom Come en la propia JSA, Salvation Run...

Eso no quita de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

josemari

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #265 en: 03 Noviembre, 2009, 21:22:17 pm »
Si  :)

Ejemplo: Crisis Final, La Guerra de los Siniestro Corps, la actual saga de Regreso a Kingdom Come en la propia JSA, Salvation Run...

Eso no quita de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahhhhh... está bien saberlo que ahora todo ocurre en un único universo y un único tiempo -después de Crisis en Tierras Infinitas, que es justo lo que estoy leyendo ahora. Bueno, según vaya metiéndome más en DC os iré preguntando más cosillas.

Muchas gracias Godot!

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #266 en: 03 Noviembre, 2009, 21:26:27 pm »
   Para que te hagas una idea, la JSA son los Invasores y la JLA, los Vengadores. Pero ahora actúan los dos en el presente. :P

josemari

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #267 en: 03 Noviembre, 2009, 21:51:33 pm »
   Para que te hagas una idea, la JSA son los Invasores y la JLA, los Vengadores. Pero ahora actúan los dos en el presente. :P

No me pegues fanpiro  :oops: pero no sé quiénes son los Invasores. Juraría que en mi época, hace más de quince años, cuando yo leía cómics no existían los Invasores ¿no?

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #268 en: 03 Noviembre, 2009, 22:20:56 pm »
Los Invasores fue el primer grupo de superhéroes de Marvel. Luego algunos de sus miembros formaron parte de Los Vengadores. Vamos, que tanto la JSA como los Invasores fueron los abuelos de todo el tinglado en ambos universos. La diferencia es que los Invasores se disolvieron hace décadas mientras que la JSA matiene una alineación con personajes originales y recientes incorporaciones. Si no me equivoco.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.787
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #269 en: 03 Noviembre, 2009, 22:28:26 pm »
   Para que te hagas una idea, la JSA son los Invasores y la JLA, los Vengadores. Pero ahora actúan los dos en el presente. :P

No me pegues fanpiro  :oops: pero no sé quiénes son los Invasores. Juraría que en mi época, hace más de quince años, cuando yo leía cómics no existían los Invasores ¿no?

Los Invasores son los Superheroes Marvel que se unieron para luchar contra las fuerzas de eje en la 2ª Guerra Mundial y sus componentes fueron Capitán América y Bucki, Namor, la Antorcha Humana original y Toro su ayudante (si me dejo a alguien me lo decís).En los 70 Roy Thomas los enfrento a los Vengadores y creo que en la misma década llegaron a tener una colección pero no recuerdo cuantos números tuvo.Las aventuras de estos personajes se ubican en los años 40 como bien a dicho fanpiro la JSA de DC.Espero que te sirva de algo y como todo lo he puesto de memoria si hay algún error que alguien me corrija. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines