Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio.  (Leído 114160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #120 en: 04 Mayo, 2009, 10:37:33 am »
   Buenas, hace poco (bueno, puede que haga un mes, pero eso no es relevante :P ) me leí 52 y me quedó una duda, que no tengo muy claro si está bien planteada aquí: ¿Lo que ocurre en el último número de esa miniserie afecta de alguna forma al Universo Wildstorm? Lo digo por el reseteo con el que me encontré en Gen 13, que me pilló totalmente por sorpresa en su momento y que ahora veo que podría estar justificado por eso.

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #121 en: 05 Mayo, 2009, 12:18:24 pm »
Buenas.

Yo sigo con mis problemas cronológicos  :ja:

¿Dónde se situaría la historia de "Mundo sin Adultos" en las hostorias de la JLA? ¿Y el de "Antes conocidos como JL"?

Gracias  :adoracion:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #122 en: 05 Mayo, 2009, 12:24:25 pm »
   Yo el de Antes conocidos como Liga de la Justicia lo tengo entre Golden Perfect y En busca de Aquaman. Creo que tiene que ver con que en los dos primeros la formación del grupo es la misma, pero en el tercero cambia.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #123 en: 05 Mayo, 2009, 16:14:20 pm »
Buenas.

Yo sigo con mis problemas cronológicos  :ja:

¿Dónde se situaría la historia de "Mundo sin Adultos" en las hostorias de la JLA?

Entre JLA 23 y 24 USA (en la etapa de Morrison).

¿Y el de "Antes conocidos como JL"?

Gracias  :adoracion:

Se sitúa tras la etapa de Kelly, entre la saga Extinción (la de O'Neill), que termina en el 93, y El décimo círculo (la de Claremont y Byrne), que empieza en el 94.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #124 en: 07 Mayo, 2009, 12:36:34 pm »
Muchas gracias a los dos  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #125 en: 16 Mayo, 2009, 14:46:07 pm »
Venga, va... otra preguntilla más  :oops:.
 
¿De qué va la serie JLA: Clasificado? ¿Entra en continuidad?

 :birra:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #126 en: 16 Mayo, 2009, 17:20:50 pm »
Venga, va... otra preguntilla más  :oops:.
 
¿De qué va la serie JLA: Clasificado? ¿Entra en continuidad?

 :birra:

Es una serie antológica: diferentes equipos creativos cuentan historias que puedes leer sin tener en cuenta la continuidad, aunque se pueden ubicar cronológicamente, claro. Otra cosa es la calidad de las historias... Tres cuartos de lo mismo pasa con JSA Clasificado.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #127 en: 16 Mayo, 2009, 18:27:36 pm »
   Buenas, hace poco (bueno, puede que haga un mes, pero eso no es relevante :P ) me leí 52 y me quedó una duda, que no tengo muy claro si está bien planteada aquí: ¿Lo que ocurre en el último número de esa miniserie afecta de alguna forma al Universo Wildstorm? Lo digo por el reseteo con el que me encontré en Gen 13, que me pilló totalmente por sorpresa en su momento y que ahora veo que podría estar justificado por eso.

En teoría el Universo WS es uno de los 52.

Seguramente es lo que haré (es barato: 18 euros, nada que no pueda conseguir prescindiendo de varias novedades que no le llegarán a la suela del zapato), pero me ha parecido leer algo de un coleccionable por ahí que ha llamado mi atención...



Comprate el Absolute. Es mas barato que la grapa y la edicion es muy buena.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #128 en: 16 Mayo, 2009, 19:36:32 pm »
   Buenas, hace poco (bueno, puede que haga un mes, pero eso no es relevante :P ) me leí 52 y me quedó una duda, que no tengo muy claro si está bien planteada aquí: ¿Lo que ocurre en el último número de esa miniserie afecta de alguna forma al Universo Wildstorm? Lo digo por el reseteo con el que me encontré en Gen 13, que me pilló totalmente por sorpresa en su momento y que ahora veo que podría estar justificado por eso.

En teoría el Universo WS es uno de los 52.
   Si, eso ya lo sé. Lo que pregunto es si 52 tiene algo que ver con que hayan hecho una versión "post-crisis" de la historia.

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #129 en: 16 Mayo, 2009, 21:43:15 pm »
Venga, va... otra preguntilla más  :oops:.
 
¿De qué va la serie JLA: Clasificado? ¿Entra en continuidad?

 :birra:

Es una serie antológica: diferentes equipos creativos cuentan historias que puedes leer sin tener en cuenta la continuidad, aunque se pueden ubicar cronológicamente, claro. Otra cosa es la calidad de las historias... Tres cuartos de lo mismo pasa con JSA Clasificado.

Ok, muchas gracias.

¿Hay alguna que sea especialmente mala o especialmente buena? Es que me estoy haciendo con bastante material de la JLA pero tampoco quiero basura...
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #130 en: 17 Mayo, 2009, 21:33:43 pm »
   Buenas, hace poco (bueno, puede que haga un mes, pero eso no es relevante :P ) me leí 52 y me quedó una duda, que no tengo muy claro si está bien planteada aquí: ¿Lo que ocurre en el último número de esa miniserie afecta de alguna forma al Universo Wildstorm? Lo digo por el reseteo con el que me encontré en Gen 13, que me pilló totalmente por sorpresa en su momento y que ahora veo que podría estar justificado por eso.

En teoría el Universo WS es uno de los 52.

En teoría no, en la práctica, que se ve muy clarito en el último número de 52 :)

fanpiro, el reseteo del Universo WildStorm se debe a los acontecimientos narrados en la miniserie Capitán Atom: Armageddon (de tres palabras sencillas, sólo han traducido una, vaya tela :)), publicada por Norma en dos tomos.

La movida es que el reseteo de WildStorm debería haberse producido también por las acciones de Alex Luthor de Tierra-3 en la recta final de Crisis Infinita (o sea, lo que se vuelve a contar en el último número de 52), digo yo, ¿no? :puzzled:


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #131 en: 17 Mayo, 2009, 22:21:37 pm »
   Muchas gracias. Tenía pensado hacerme un año de éstos con esa miniserie. Ahora, con más razón.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #132 en: 26 Mayo, 2009, 20:25:06 pm »
Duda editorial al canto:
Veo que tanto Norma como Planeta editaron Fábulas, con Planete continuando la cosa.
Pués bueno, ¿he de comprar ejemplares de Norma para empezar la cole?. Parece que Planeta sacó los dos primeros arcos en un sólo tomo, pero tengo la duad, no vaya a pescar material repe.  :puzzled:
El caso es que he mirado en Totcomic y Planetacomic. El nº3, que de Planeta se llama "una historia de amor" y de Norma "el último castillo", tienen la misma portada, pero de Planeta no está disponible, y de Norma sólo ese. ¿Són el mismo tomo?.  :interrogacion:
« última modificación: 26 Mayo, 2009, 20:28:57 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #133 en: 26 Mayo, 2009, 20:30:28 pm »
Duda editorial al canto:
Veo que tanto Norma como Planeta editaron Fábulas, con Planete continuando la cosa.
Pués bueno, ¿he de comprar ejemplares de Norma para empezar la cole?. Parece que Planeta sacó los dos primeros arcos en un sólo tomo, pero tengo la duad, no vaya a pescar material repe.  :puzzled:
El caso es que he mirado en Totcomic y Planetacomic. El nº3, que de Planeta se llama "una historia de amor" y de Norma "el último castillo", tienen la misma portada, pero de Planeta no está disponible, y de Norma sólo ese. ¿Són el mismo tomo?.  :interrogacion:

todo esta en planeta, solo que dentro de leyendas en el exilio tambien se incluye rebelion en la granja

por cierto, una historia de amor, el siguiente tomo, es puto imposible de conseguir, en todo madrid no esta, y en internet tampoco salvo a precio aumentado por especulacion
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #134 en: 26 Mayo, 2009, 20:36:54 pm »
Es que ese es el lío que tengo. El tomo que queda de Norma y el que no se consigue de Planeta tienen la misma portada, es raro... ¿contendrán la misma historia?  :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines