Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio.  (Leído 114347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #105 en: 14 Junio, 2008, 18:43:23 pm »
Una pregunta, qué referencias habéis encontrado en cómics DC para asegurar que este cruce entra dentro de la continuidad de DC? Me gustaría saberlo, ya que en los cómics DC que he leído hasta ahora no he encontrado ninguna. El Batman/Darkness si está en continuidad para el segundo ya que los sucesos que ocurrieron en este cruce tuvieron repercusión en Darkness. Lo pongo como ejemplo de un cruce entre editoriales con repercusión en uno de los protagonistas. Pero yo no he visto una referencia en comics DC a lo que aconteció en JLA/Avengers. 

La referencia, como bien se dice, se produce en una saga que Busiek hizo en la JLA.  Naturalmente no se nombra a Los Vengadores, pero se nombra a un grupo de heroes de otra Tierra que ayudó a la JLA. 

De todas maneras hay una evidente contradicción:  Cuando la JLA/Vengadores, en DC no existe el multiverso.  ¿Como es posible que la JLA se encuentre con otro supergrupo de otra Tierra?   :lol:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #106 en: 24 Junio, 2008, 09:53:34 am »
De todas maneras hay una evidente contradicción:  Cuando la JLA/Vengadores, en DC no existe el multiverso.  ¿Como es posible que la JLA se encuentre con otro supergrupo de otra Tierra?   :lol:

   Porque antes habían conocido a los villanos de la Tierra 2, y los Supercolegas habían viajado a una real¡dad en la que Mary Marvel era una reina del sado y... ¡ejem! Sin comentario. :disimulo:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #107 en: 16 Noviembre, 2008, 13:21:53 pm »
   Buenas, acabo de hacerme con el último número que me faltaba de 52 y tendría que ponerme a leerla un año de estos. ¿Me recomendáis leer antes la historia principal o el serial de Donna Troy que aparece en los primeros números? Gracias.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #108 en: 22 Noviembre, 2008, 12:52:02 pm »
   Buenas, acabo de hacerme con el último número que me faltaba de 52 y tendría que ponerme a leerla un año de estos. ¿Me recomendáis leer antes la historia principal o el serial de Donna Troy que aparece en los primeros números? Gracias.

Hombre,lo de Donna Troy es simplemente una revision de la historia del UDC,nada mas,aunque como tu veas.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #109 en: 22 Noviembre, 2008, 15:14:04 pm »
   Del Universo DC después de Crisis Infinita, ¿no? Entonces me la leeré antes, para situarme, a no ser que me digas lo contrario. :thumbup: Gracias. :adoracion:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #110 en: 22 Noviembre, 2008, 17:25:51 pm »
   Del Universo DC después de Crisis Infinita, ¿no? Entonces me la leeré antes, para situarme, a no ser que me digas lo contrario. :thumbup: Gracias. :adoracion:

Bueno,si,te narra lo esencial del UDC hasta Crisis Infinita y nada mas,aun asi te lo lees en 2 segundos ya que apenas tienen 10 paginas o asi...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #111 en: 05 Diciembre, 2008, 13:56:32 pm »
Bueno, no soy muy asiduo por esta parte del foro pero sí me gusta leer algunas historias del Universo DC. He estado buscando un poco pero no he encontrado respuesta a lo que busco... pero no me extrañaría haberlo pasado por alto, si ya está contestado lo siento  :oops:

La cosa es que desde que Norma dejó de editar DC me estoy haciendo con los prestigios de la JLA publicados por esta editorial.

Hace tiempo ví una página donde ponía la cronología de estos tomos... pero (idiota de mí  :furioso: ) no la guardé y ahora no la consigo encontrar.

 ¿Alguien me sabría decir el orden de lectura de los tomos de la JLA editados por Norma?

Gracias  :amor:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #112 en: 05 Diciembre, 2008, 17:18:39 pm »
Bueno, no soy muy asiduo por esta parte del foro pero sí me gusta leer algunas historias del Universo DC. He estado buscando un poco pero no he encontrado respuesta a lo que busco... pero no me extrañaría haberlo pasado por alto, si ya está contestado lo siento  :oops:

La cosa es que desde que Norma dejó de editar DC me estoy haciendo con los prestigios de la JLA publicados por esta editorial.

Hace tiempo ví una página donde ponía la cronología de estos tomos... pero (idiota de mí  :furioso: ) no la guardé y ahora no la consigo encontrar.

 ¿Alguien me sabría decir el orden de lectura de los tomos de la JLA editados por Norma?

Gracias  :amor:

¿no viene en algun sitio la equivalencia americana?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #113 en: 05 Diciembre, 2008, 21:33:27 pm »
   A ver si te sirve esto:

   - JLA: Nuevo orden mundial
   - JLA: Sueños americanos
(  - JLA: Tierra 2)
   - JLA: La Roca de la Eternidad
   - JLA: La unión hace la fuerza
   - JLA: Un millón
   - JLA: Justicia para todos
   - JLA: La III Guerra Mundial (publicado por Planeta)
[Aquí va la etapa de Waid y Hitch, que no tengo, pero creo que es así:
   - JLA: Torre de Babel (miniserie, también publicada en el Coleccionable Bataman: Ra's Al Ghul nº 10)
   - JLA: Divide y vencerán (miniserie)
   - JLA: Terror incognita (miniserie)]
   - JLA: Golden Perfect
   - JLA: En busca de Aquaman
   - JLA: LA Edad de Obsidiana
   - JLA vol.1 de Planeta

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #114 en: 06 Diciembre, 2008, 12:51:01 pm »
¿no viene en algun sitio la equivalencia americana?
[/quote]

En algunos sí, pero en otros sólo hace referencia al recopilatorio americano.


   A ver si te sirve esto:

   - JLA: Nuevo orden mundial
   - JLA: Sueños americanos
(  - JLA: Tierra 2)
   - JLA: La Roca de la Eternidad
   - JLA: La unión hace la fuerza
   - JLA: Un millón
   - JLA: Justicia para todos
   - JLA: La III Guerra Mundial (publicado por Planeta)
[Aquí va la etapa de Waid y Hitch, que no tengo, pero creo que es así:
   - JLA: Torre de Babel (miniserie, también publicada en el Coleccionable Bataman: Ra's Al Ghul nº 10)
   - JLA: Divide y vencerán (miniserie)
   - JLA: Terror incognita (miniserie)]
   - JLA: Golden Perfect
   - JLA: En busca de Aquaman
   - JLA: LA Edad de Obsidiana
   - JLA vol.1 de Planeta

Sí, que me sirve.

Muchas gracias  :mola:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #115 en: 20 Enero, 2009, 20:40:26 pm »
alguien podría decirme donde puedo leer "Flash de dos mundos" ("Flash of Two Worlds!") en castellano?
lo ha publicado planeta? norma? zinco????
 :interrogacion:

gracias!!!

Christianspi

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #116 en: 19 Marzo, 2009, 14:07:52 pm »
Buenas, después de haber leído Watchmen (y estar releyéndolo) la obra a la que más ganas tengo de hincarle el diente es V de Vendetta.

¿Qué edición me recomendáis?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #117 en: 19 Marzo, 2009, 14:23:19 pm »
   Yo tengo la de Norma y se me está desencuadernando. :flaming: Si los Absolute no te parecen imposibles de manejar, la de Planeta es la mejor opción. :thumbup:

Christianspi

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #118 en: 19 Marzo, 2009, 14:25:30 pm »
Seguramente es lo que haré (es barato: 18 euros, nada que no pueda conseguir prescindiendo de varias novedades que no le llegarán a la suela del zapato), pero me ha parecido leer algo de un coleccionable por ahí que ha llamado mi atención...


Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #119 en: 19 Marzo, 2009, 14:36:40 pm »
   Creo que existe una edición en grapa. Pero coleccionable, no.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines