Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio.  (Leído 114155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #90 en: 24 Febrero, 2008, 23:03:39 pm »

A la semana siguiente de ese post de Adlo, en una tienda que conozco pusieron esos tomos a 15 euros.

pero fue la oferta semanal, solo duro esa semana y no estoy seguro de si se debe por los errores, si vas hoy en dia te costara los 23 tacos que te toquen pagar

Qué curioso que hablemos de la misma tienda... ¿de Madrid?

Sí, fue sólo una semana, pero coincidió con el post de Adlo. Seguramente no tuvo nada que ver (si no, la oferta seguiría), pero me hizo gracia que fuese la misma semana.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #91 en: 25 Febrero, 2008, 18:48:25 pm »
Merece muy mucho la pena el Absolute JLA/Vengadores...el dibujo de Pérez más grande y con buen papel gana mucho, a diferencia de otros autores que les queda peor.

No obstante conviene avisar que al Absolute que sacó Planeta tiene algunos errores de bulto impropios de una edicion de lujo como es esta (o impropio de cualquier tebeo que se ponga a la venta, ya puestos).  Aparte de alguna palabras mal escrita, lo pero esta al final, donde sale un indice explicando referencias y cosas pagina por pagina...pero con el numero de paginas cambiado.   :furioso:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #92 en: 07 Marzo, 2008, 02:21:36 am »
Una pregunta para alguien que posea el tomo recopilatorio "Las mejores historias de Batman jamás contadas", si no me equivoco publicado a finales de los 80.
¿Qué historias incluye? ¿Cuántas son y cuáles son? Y abusando un poco de vuestro tiempo ¿de qué fecha y qué autores (al menos los más representativos)? Gracias de antemano.
« última modificación: 07 Marzo, 2008, 02:24:07 am por Parker »

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #93 en: 07 Marzo, 2008, 02:39:24 am »
Una pregunta para alguien que posea el tomo recopilatorio "Las mejores historias de Batman jamás contadas", si no me equivoco publicado a finales de los 80.
¿Qué historias incluye? ¿Cuántas son y cuáles son? Y abusando un poco de vuestro tiempo ¿de qué fecha y qué autores (al menos los más representativos)? Gracias de antemano.

Tengo el tomo a mano (el segundo también), pero son muchos datos para transcribir ahora mismo, que ya me voy a dormir. Te dejo estos enlaces de la edición americana para que puedas consultar los números concretos que incluyen, las fechas y sus respectivos autores:

http://comics.org/details.lasso?id=43870
http://comics.org/details.lasso?id=365327

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #94 en: 07 Marzo, 2008, 12:12:27 pm »
Muchas gracias, Hellpop, muy útiles  :thumbup:

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #95 en: 26 Marzo, 2008, 19:37:55 pm »
Una pregunta.... ¿alguien sabe cómo van las ventas del material DC en España? ¿Están vendiendo bien? ¿Se sabe algo? Lo digo porque me gustaría saber si DC puede definitivamente asentarse en el mercado español..... Desde luego, Planeta ha inundado el mercado con sus publicaciones..... :puzzled:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Hola, buenas. Ayer, repasando los números que tengo del primer volumen de Superman y los especiales (Día de la Venganza, Sacrificio, Crisis Infinita)de Planeta, me di cuenta de que faltaba el Superman 221 USA. ¿Sabe alguien si se ha publicado o está inédito?

Desconectado Nyarlathoteph

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
  • Guardad el mundo de él!
    • Ver Perfil
Después de leer vicios y virtudes, de la JLA & JSA, me he quedado con ganas de leer mas sobre uno de los dos villanos protagonistas, Johnny Sorrow. Me ha parecido muy interesante...

He visto que aparece en una saga titulada "Injustice be done". Alguien sabe como se publicó aquí, o en que tomo/s se recoje? para poder encontrarla y comprarla :)

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Después de leer vicios y virtudes, de la JLA & JSA, me he quedado con ganas de leer mas sobre uno de los dos villanos protagonistas, Johnny Sorrow. Me ha parecido muy interesante...

He visto que aparece en una saga titulada "Injustice be done". Alguien sabe como se publicó aquí, o en que tomo/s se recoje? para poder encontrarla y comprarla :)

JSA nº 4: La Sociedad de la Injusticia. Norma Editorial.

Desconectado irvingforbush

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
  • 'nuff said!!
    • Ver Perfil
    • Comicsfera
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #99 en: 10 Junio, 2008, 03:24:43 am »
¿Este crossover entra en continuidad en alguno de los dos universos?

Tuvo alguna repercusión en el Universo DC, así que sí, está en continuidad con DC.

Luego, a título personal, me gustaría que también entrase en continuidad con Marvel, pero el estatus actual de Arkon me hace pensar lo contrario. De todas formas, eso podría considerarse un fallo de continuidad más. No sé.


¿Qué os pareció en su día?

A mí me pareció que estuvo bien. Bastante decente. Una miniserie para satisfacer a los más frikis, para qué nos vamos a engañar.


Una pregunta, qué referencias habéis encontrado en cómics DC para asegurar que este cruce entra dentro de la continuidad de DC? Me gustaría saberlo, ya que en los cómics DC que he leído hasta ahora no he encontrado ninguna. El Batman/Darkness si está en continuidad para el segundo ya que los sucesos que ocurrieron en este cruce tuvieron repercusión en Darkness. Lo pongo como ejemplo de un cruce entre editoriales con repercusión en uno de los protagonistas. Pero yo no he visto una referencia en comics DC a lo que aconteció en JLA/Avengers.
Imperius Rex!!

Desconectado irvingforbush

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
  • 'nuff said!!
    • Ver Perfil
    • Comicsfera
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #100 en: 10 Junio, 2008, 04:15:23 am »
La verdad que se cargasen a Arkon y Thundra sólo por un crossover con otra editorial me perecería muy fuerte.

El caso es que la gente de Marvel Chronology Project sí incluye este crossover en sus índices cronológicos, y con lo "mirados" que son ellos para ese tipo de detallitos, me hace pensar que la miniserie también podría ser canónica para el Universo Marvel.

Pues me quedo de piedra. De todos modos una cronología muestra las apariciones de los Vengadores en los cómics, pero no creo que siente cátedra como para ser continuidad oficial. Los dos universos volvieron a su status quo al finalizar el cruce, por lo que a Arkon y a Thundra no les ha pasado nada. Por ello no creo que haya generado una continuidad en Marvel o DC. Estas cronologías sólo me llenan de interrogantes. Por ejemplo, en el segundo tomo de la versión absolute de Crisis en Tierras Infinitas, en el listado de Tierras paralelas de DC, se menciona como una de éstas, la Tierra donde el Capitán América y Batman se encontraron en la Segunda Guerra Mundial. Algo que, aún hoy, no tengo explicación. Y no sé si Byrne, que realizó ese especial Marvel/DC, tendría alguna.
Imperius Rex!!

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #101 en: 11 Junio, 2008, 01:57:12 am »
ALguien me podria contar un poco sobre Son of Batman: Batman 655-658?
entra en la continuidad DC ?

Desconectado irvingforbush

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
  • 'nuff said!!
    • Ver Perfil
    • Comicsfera
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #102 en: 11 Junio, 2008, 03:14:10 am »
ALguien me podria contar un poco sobre Son of Batman: Batman 655-658?
entra en la continuidad DC ?


Sí, la historia del hijo de Batman y Talia, la hija de Ra's al Ghul, si entra en la nueva continuidad surgida tras Crisis Infinita. El hijo es Damian, fruto de una relación que mantuvieron Batman y Talia. Damian desde pequeño ha sido entrenado por la sociedad de asesinos de su madre, por lo que la relación con su padre será muy complicada. Es una buena aventura, que ha tenido un buen complemento en el Batman 666, publicado en mayo por Planeta en el número 12 de Batman. Lo recomiendo. Morrison me gusta cada día más. Paso link de la Wiki para el que quiera saber un  poco más de esta saga.

http://en.wikipedia.org/wiki/Batman_&_Son
Imperius Rex!!

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #103 en: 11 Junio, 2008, 16:57:46 pm »
¿Este crossover entra en continuidad en alguno de los dos universos?

Tuvo alguna repercusión en el Universo DC, así que sí, está en continuidad con DC.

Luego, a título personal, me gustaría que también entrase en continuidad con Marvel, pero el estatus actual de Arkon me hace pensar lo contrario. De todas formas, eso podría considerarse un fallo de continuidad más. No sé.


¿Qué os pareció en su día?

A mí me pareció que estuvo bien. Bastante decente. Una miniserie para satisfacer a los más frikis, para qué nos vamos a engañar.


Una pregunta, qué referencias habéis encontrado en cómics DC para asegurar que este cruce entra dentro de la continuidad de DC? Me gustaría saberlo, ya que en los cómics DC que he leído hasta ahora no he encontrado ninguna.

Me suena una saga de la JLA con guión de Busiek y dibujo de Garney.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #104 en: 12 Junio, 2008, 00:35:57 am »
Muchas gracias por la respuesta tan detallada irvingforbush :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines