Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio.  (Leído 114156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #75 en: 14 Enero, 2008, 12:56:00 pm »
Cualquiera te replica algo ahora  :P , con los enlaces que me has puesto en ingles me has matao  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #76 en: 14 Enero, 2008, 13:00:34 pm »
con los enlaces que me has puesto en ingles me has matao  :lol: :lol: :lol: :lol:

 :lol:  :lol:

Es que no he encontrado más en castellano... aparte de comenrarios en foros varios.    Usa el traductor google... para que te enteres de menos todavia, jaja



Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #77 en: 24 Febrero, 2008, 13:22:47 pm »
A ver una preguntita que no sabía donde encajar, así que la pongo aquí. Un colega me ha dado los 4 primeros tomos del coleccionable de Batman de Planeta con parte de la saga de R'as Al Ghul y año uno y año dos. La verdad es que año uno se puede leer, pero no me parece una obra maestra, año dos no me ha dicho nada, es lo del Segador, y de lo de R'as Al Ghul, el tomo 3 me parece bastante aburrido, aunque el 4, el de Contagio me ha parecido más entretenido. La pregunta es si merece la pena leerse el final de Contagio, ya que en ese tomo no acaba.

Por otro lado, mi colega también me ha dado en grapa, el JLA vs Vengadores y la verdad es que me ha parecido bastante aburrido y lo de los cambios de continuidad a lo Crisis no me han molado nada, como tampoco el baile de miembros y uniformes del último número. ¿Este crossover entra en continuidad en alguno de los dos universos? ¿Qué os pareció en su día?

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Conectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #78 en: 24 Febrero, 2008, 15:06:16 pm »
¿¿¡¡JLA/Vengadores aburrido!!?? ¡¡VÁLGAME DIOS!!

¡¡Es el mejor cruce entre editoriales que he leído!!  :mafia: :mafia: :mafia: :mafia: :mafia:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #79 en: 24 Febrero, 2008, 15:12:43 pm »
¿Este crossover entra en continuidad en alguno de los dos universos?

Tuvo alguna repercusión en el Universo DC, así que sí, está en continuidad con DC.

Luego, a título personal, me gustaría que también entrase en continuidad con Marvel, pero el estatus actual de Arkon me hace pensar lo contrario. De todas formas, eso podría considerarse un fallo de continuidad más. No sé.


¿Qué os pareció en su día?

A mí me pareció que estuvo bien. Bastante decente. Una miniserie para satisfacer a los más frikis, para qué nos vamos a engañar.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #80 en: 24 Febrero, 2008, 16:53:25 pm »
¿¿¡¡JLA/Vengadores aburrido!!?? ¡¡VÁLGAME DIOS!!

¡¡Es el mejor cruce entre editoriales que he leído!!  :mafia: :mafia: :mafia: :mafia: :mafia:

Entonces no quiero saber como son los otros, tienen que ser un auténtico coñazo  :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #81 en: 24 Febrero, 2008, 17:01:16 pm »
¿Este crossover entra en continuidad en alguno de los dos universos?

Tuvo alguna repercusión en el Universo DC, así que sí, está en continuidad con DC.

Luego, a título personal, me gustaría que también entrase en continuidad con Marvel, pero el estatus actual de Arkon me hace pensar lo contrario. De todas formas, eso podría considerarse un fallo de continuidad más. No sé.


¿Qué os pareció en su día?

A mí me pareció que estuvo bien. Bastante decente. Una miniserie para satisfacer a los más frikis, para qué nos vamos a engañar.

La verdad que se cargasen a Arkon y Thundra sólo por un crossover con otra editorial me perecería muy fuerte.
Por otro lado, la verdad es que los profundos conocedores de ambos universos quizás si que disfrutaron, pero para mí que nunca he sido demasiado aficionado a los Vengadores clásicos y que conozco por encima el universo DC, la verdad es que la historia me ha parecido un tanto soporífera y por mucha epicidad que tenga, ello no implica que sea buena, correcta quizás, para pasar el rato también, pero buena... eso calificativo lo dejo para otros comics que me digan algo más o que me hagan vibrar más.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #82 en: 24 Febrero, 2008, 17:04:43 pm »
¿¿¡¡JLA/Vengadores aburrido!!?? ¡¡VÁLGAME DIOS!!

¡¡Es el mejor cruce entre editoriales que he leído!!  :mafia: :mafia: :mafia: :mafia: :mafia:

A ESO DIGO SI!!!!!!!

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #83 en: 24 Febrero, 2008, 17:43:26 pm »
Entonces no quiero saber como son los otros, tienen que ser un auténtico coñazo  :lol: :lol: :lol:
El primero de Superman y Spiderman, por Gerry Conway y Ross Andru, está de cojones.
En cuanto al JLA/Vengadores, reformulo la pregunta: no hace mucho apareció en formato absolute, en un tomo de superlujo y tal... creo que cuesta 23€, si no me equivoco ¿Vale la pena hasta el punto de pillarlo en este formato, o conviene comprar los números sueltos (creo que son cuatro), que saldrán mucho más económicos?
Una pregunta absurda, lo reconozco, porque según el gusto personal de cada uno, merecerá la pena una edición de lujo o no. Lo que quiero es saber qué opináis, porque tarde o temprano voy a hacerme con el crossover...

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #84 en: 24 Febrero, 2008, 18:28:00 pm »
En cuanto al JLA/Vengadores, reformulo la pregunta: no hace mucho apareció en formato absolute, en un tomo de superlujo y tal... creo que cuesta 23€, si no me equivoco ¿Vale la pena hasta el punto de pillarlo en este formato, o conviene comprar los números sueltos (creo que son cuatro), que saldrán mucho más económicos?

Como tú veas:

http://blog.adlo.es/2007/09/errores_decisiones_y_criterios.html

A la semana siguiente de ese post de Adlo, en una tienda que conozco pusieron esos tomos a 15 euros.

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.944
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #85 en: 24 Febrero, 2008, 19:09:04 pm »
Parker, yo me pillaba los 4 numeros sueltos. Para mí, es una obra que esta bien, un crossover entretenido, sin más. Con buen dibujo, una historia aceptable, pero tipica y topica, sobada hasta la saciedad. No te decepcionará, pero tampoco te entusiasmará y te dejará clavado en el asiemto pidiendo más, numero a numero.
Se lee fácil, y se olvida mucho más fácil.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #86 en: 24 Febrero, 2008, 19:17:54 pm »
La verdad que se cargasen a Arkon y Thundra sólo por un crossover con otra editorial me perecería muy fuerte.

El caso es que la gente de Marvel Chronology Project sí incluye este crossover en sus índices cronológicos, y con lo "mirados" que son ellos para ese tipo de detallitos, me hace pensar que la miniserie también podría ser canónica para el Universo Marvel.


En cuanto al JLA/Vengadores, reformulo la pregunta: no hace mucho apareció en formato absolute, en un tomo de superlujo y tal... creo que cuesta 23€, si no me equivoco ¿Vale la pena hasta el punto de pillarlo en este formato, o conviene comprar los números sueltos (creo que son cuatro), que saldrán mucho más económicos?
Una pregunta absurda, lo reconozco, porque según el gusto personal de cada uno, merecerá la pena una edición de lujo o no. Lo que quiero es saber qué opináis, porque tarde o temprano voy a hacerme con el crossover...

Lo de "tarde o temprano" seguramente decidirá qué edición compres. Me refiero a que, cuanto más tardes, es probable que te cueste más encontrar la edición de Forum.

En cuanto a lo del gusto personal, para mí es una miniserie que le va bien la edición en grapa. No pienso "actualizarla" con ningún tomo absolute. Traducción instantánea: no pago un duro más de lo que costaba la edición de Forum.

Parker, si te están gustando los Vengadores de Busiek (que creo que estás leyendo en tomos BoME), te gustará también JLA/Vengadores. El tono es el mismo.

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #87 en: 24 Febrero, 2008, 20:33:24 pm »

A la semana siguiente de ese post de Adlo, en una tienda que conozco pusieron esos tomos a 15 euros.

pero fue la oferta semanal, solo duro esa semana y no estoy seguro de si se debe por los errores, si vas hoy en dia te costara los 23 tacos que te toquen pagar

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #88 en: 24 Febrero, 2008, 21:06:18 pm »
En cuanto al JLA/Vengadores, reformulo la pregunta: no hace mucho apareció en formato absolute, en un tomo de superlujo y tal... creo que cuesta 23€, si no me equivoco ¿Vale la pena hasta el punto de pillarlo en este formato, o conviene comprar los números sueltos (creo que son cuatro), que saldrán mucho más económicos?

Como tú veas:

http://blog.adlo.es/2007/09/errores_decisiones_y_criterios.html

A la semana siguiente de ese post de Adlo, en una tienda que conozco pusieron esos tomos a 15 euros.

Pues que cagadas más grandes tiene el tomo. Para que luego nos quejemos tanto de Panini. De todas maneras, a mí como me lo ha regalado mi colega en grapa, porque él si se ha comprado el tomo, ni tan mal. Si me lo hubiese tenido que comprar yo, creo que se hubiese quedado en la estantería de la librería y ahora que lo he leido puedo afirmar esto con mayor seguridad. Me parece que han explotado demasiado el concepto de Crisis y fundir universos, y si eso no te gusta, apaga y vamonos.

Quizás he sido demasiado crítico con el crossover, pero la verdad es que no pasa de ser una lectura ligera que no creo que permanezca en mi memoria durante mucho tiempo.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #89 en: 24 Febrero, 2008, 21:21:23 pm »
¿¿¡¡JLA/Vengadores aburrido!!?? ¡¡VÁLGAME DIOS!!

¡¡Es el mejor cruce entre editoriales que he leído!!  :mafia: :mafia: :mafia: :mafia: :mafia:

Entonces no quiero saber como son los otros, tienen que ser un auténtico coñazo  :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Lo tricundo,aunque bien es cierto que estuve mas tentado por el dibujo de Perez que por el guion de Busiek,eso si,en mi Absolute no aparecen todas esas erratas.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines