Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio.  (Leído 113294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #30 en: 29 Enero, 2007, 09:36:17 am »
Sobre el tomo de Moore, que comentabamos antes... el bot de Planeta ya ha dictado sentencia: De momento No.

(Copio y pego):

DC Universe: The Stories of Alan Moore
Fecha: 24/01/2007
Nombre: JLE
Consulta: ¿Vais a publicar DC Universe: The Stories of Alan Moore?
Respuesta: De momento no.




El material de ese tomo que si sacaran, será "La Broma Asesina" y las dos historias de Supermán ("El hombre que lo tenía todo" y "¿Que sucedió con el hombre del mañana?"), dejando fuera el crossover del supes con la Cosa del Pantana (creo).
Lo cual no es moco de pavo, pues las historias de Supermán son magníficas.


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #31 en: 05 Marzo, 2007, 19:34:13 pm »


¿ Que me podeis decir de esta serie, aparte de que la piba esta buenisima ? ¿ Es recomendable ?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #32 en: 05 Marzo, 2007, 19:43:22 pm »
Que la segunda portada es digna del blog de Jotace ,menudo cañon que  tiene entre las piernas,ya lo quisiera yo mio  :lol: :lol: :lol: :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #33 en: 05 Marzo, 2007, 19:58:28 pm »
Que la segunda portada es digna del blog de Jotace ,menudo cañon que  tiene entre las piernas,ya lo quisiera yo mio  :lol: :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol: Mente limpia, mente limpa  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #34 en: 05 Marzo, 2007, 22:08:32 pm »
Buenas, no se si esto se ha respondido ya peroooo, haya voy:

Leyendo le especial de Green Arrow hay unos números en los que salen los Outsiders, y me gustaría saber quienes son y que poderes tienen, más o menos, porque sólo conozco a Nigthwing y a Arsenal, y claro, estoy casi tan perdido como cuando me leí las crisis en tierras infinitas... bueno, no tanto no :lol:

Graciaaaaas
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #36 en: 06 Marzo, 2007, 12:31:02 pm »
Wikilink al canto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Marginales

Gracias, ya me ha quedado más claro (aunque nunca los habría buscado como los marginales... )

De todos modos, deberían editar ese artículo, no me gusta mucho como explica las cosas.

Y otra cosa, en el cómic de Green Arrow también sale Starfire, supongo que también será parte de los Outsiders (aunque no salga en el link).
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #37 en: 06 Marzo, 2007, 17:35:51 pm »
Wikilink al canto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Marginales

Gracias, ya me ha quedado más claro (aunque nunca los habría buscado como los marginales... )

De todos modos, deberían editar ese artículo, no me gusta mucho como explica las cosas.

Y otra cosa, en el cómic de Green Arrow también sale Starfire, supongo que también será parte de los Outsiders (aunque no salga en el link).

Starfire se ha unido a los Outsiders en los últimos números de Outsiders publicados por España, pero es como algo interino debido a las continuas peleas dentro del grupo, debido a estas peleas, Jade decidió que alguien con veteranía y experiencia se uniera al grupo, y ese alguien es Starfire.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.833
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #38 en: 15 Marzo, 2007, 13:28:25 pm »
A ver, un par de cosas.
Me han llegado los 5 numeros de Green arrow: Carcaj, de Kevin Smith y Phil Hester. ¿Que es lo que sigue a esta mini de 5 numeros? El sr. Smith aun sigue en la serie? Hay cambio de guionista? Como se ha publicado en España?
Los 4 numeros de Waid y Hitch de JLA: Divide y venceras, que tal estan? Son dificiles de encontrar (en PlanetaComic no estan disponibles)?

Gracias
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #39 en: 15 Marzo, 2007, 13:32:45 pm »
A ver, un par de cosas.
Me han llegado los 5 numeros de Green arrow: Carcaj, de Kevin Smith y Phil Hester. ¿Que es lo que sigue a esta mini de 5 numeros? El sr. Smith aun sigue en la serie? Hay cambio de guionista? Como se ha publicado en España?
Gracias

Esta pregunta puede que te la contesten en este hilo, echale un vistazo.

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=27&topic=7109.0

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.833
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #40 en: 15 Marzo, 2007, 21:38:55 pm »
A ver, un par de cosas.
Me han llegado los 5 numeros de Green arrow: Carcaj, de Kevin Smith y Phil Hester. ¿Que es lo que sigue a esta mini de 5 numeros? El sr. Smith aun sigue en la serie? Hay cambio de guionista? Como se ha publicado en España?
Gracias

Esta pregunta puede que te la contesten en este hilo, echale un vistazo.

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=27&topic=7109.0
Sí, muchas gracias. No habia visto ese hilo. Tomo nota.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #41 en: 01 Abril, 2007, 15:46:26 pm »
¿Alguien de aqui sabe algo de batman?

Es que necesitaria de alguien que supiera de batman para que me comparace un poco la pelicula de batman begins con el comic,ya que lo necesito para un ciclo de cine que voy a hacer sobre comic,y una de las peliculas es batman begins, y en el folleto de presentación incluye unas breves reseñas sobre las peliculas y los comic.

Si alguien me hace este favor(Porque yo no tengo ni idea de batman,ni conozco a nadie que la tenga) le estaria eternamente agradecido

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #42 en: 07 Junio, 2007, 17:09:19 pm »
Hola, alguien sabe si ha salido ya el absolute de Crisis en Tierras Infinitas?

Exiles, yo estoy empezando a leer sobre batman, cuando lea mas ya te dire, aunque quizas te resulte tarede ya.

Desconectado Nyarlathoteph

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
  • Guardad el mundo de él!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #43 en: 12 Julio, 2007, 17:12:45 pm »
Tengo una duda, y es sobre los Capitanes Marvel de DC y el mago Shazam.

Aún soy principiante en este universo, pero... tengo entendido que es Shazam el que provee de poder a los capitanes marvel, de los cuales hay por lo menos dos (Freddie y Billy).

Pero.... si Shazam aparentemente muere en "dia de venganza" los capitanes marvel no deberian perder el poder? o es que Shazam no muere?

Y otra cosa; donde puedo leer acerca de Shazam y sus capitanes?

Desconectado Nyarlathoteph

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
  • Guardad el mundo de él!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #44 en: 12 Julio, 2007, 19:16:31 pm »
Tambien necesito saber donde aparece Daniel Hall (sucesor de morpheo como sandman) en los comics de DC (a parte de la coleccion de sandman, obviamente).

Me han dicho que aparece en el primer tomo de norma de la JSL y en el "union hace la fuerza" De la JLA. Algun otro?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines