Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.  (Leído 203834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #855 en: 12 Abril, 2016, 14:29:00 pm »
Mis 2 favoritas son las que entran totalmente en continuidad, o sea la del futuro de Trunks y la de la historia de Bardock.
Además de que, al menos en mi opinión, la versión en anime de "Un futuro diferente" se come con papas a la del manga.

Esas dos, sobre todo la de Gohan u Trunks son cojonudas, cierto, mejoran a la serie incluso.

Para mi seria más o menos

Los dos especiales
Fusión
Los guerreros de plata
El ataque del dragón
Los 3 grandes Super Saiyans
Los mejores rivales (primera de Cooler)
La leyenda dragon Shenron
Super guerrero Son Goku (Super namekiano)
Estalla el duelo
La bella durmiente en el castillo del diablo
guerreros de fuerza ilimitada
El camino hacia el más fuerte
La resurrección de F
Garlick Jr. Inmortal
Aventura mística
La batalla de los dioses
100 años después
El regreso de Broly
El más fuerte del mundo
Bio Broly

Creo que no me dejo nada

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #856 en: 28 Abril, 2016, 16:32:40 pm »

 El cameo de un personaje "famoso" de la serie que vuelve a esta

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 os lo pongo es spoiler porque el mismo título del hilo es un spoiler, a mi no me molesta, pero leyendo los comentarios del mismo hay alguno encabronado  :lol: :lol: :lol:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #857 en: 03 Mayo, 2016, 11:44:16 am »

 Esta mañana he visto el episodio 40, ha mejorado con respecto al inicio de la serie pero sigue sin convencerme

 Aquí avance y spoilers del episodio 41 por si a alguien le interesa

 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-capitulo-41-desvela-futuro-serie-142876

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.773
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #858 en: 03 Mayo, 2016, 11:53:02 am »
Yo me bajé precisamente en el 40. Me pareció basura de la buena.

Sinceramente, y sin ánimo de ofender a los fans, no entiendo como puede haber gente que no solo disfrute de este esperpento, sino que además la ponga al nivel de DBZ o por encima. Para mí es un insulto aun mayor que el de Dragon Ball Evolution.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #859 en: 03 Mayo, 2016, 14:06:46 pm »
A mí Hit no me disgustó, aunque el final fue un poco raro, parece que no sabían como terminarlo. El resto pues no es que valgan mucho. Las dos primeras sagas mucho mejor en películas que aquí. En general a años luz de DBZ, claro. No me gusta nada este ambiente que tiene que parece que estén todos de cañas, estoy esperando aún a que salga el primer villano de verdad. Y tiene mucha falta de cuidado en detalles, como que no se acuerden de Bra, que Trunks y Goten no crezcan, que no se acuerden de las normas de la cámara del tiempo, etc, etc. GT aunque mal desarrollado, ponía unas ideas sobre la mesa interesantes por lo menos.

No me parece mal que quieran continuar la serie, pero deberían dársela a personas a las que le guste de verdad y dejar de lamerle el culo a Toriyama que le importa tres cojones Dragon Ball, y como ahora, por estatus o lo que sea, no parece que exista gente que le diga que no, pues mete sus mierdas de comedia, que es lo que de verdad le gusta, y pasa de todo lo demás. A mí siempre me ha parecido que Dragon Ball tiene pinta de deberle mucho a los editores de aquella época que ponían en vereda a Tori y no le dejaban irse por las ramas, sobretodo viendo como a posteriori le da todo igual, cuando da alguna entrevista tiene una pinta de improvisar las respuestas que no puede con ella (del estilo de que un día su personaje favorito es Piccolo y al siguiente es Goku), y hasta hay veces que ni se acuerda de los personajes que el mismo creó, como le pasó hace poco con Tao Pai Pai.

Toriyama es un buen autor, y tampoco es que esté en decadencia absoluta, porque el manga de Jaco que es de hace dos días, está muy bien por ejemplo, pero es que Dragon Ball no es su estilo, no el Dragon Ball que ha quedado en el recuerdo y que la mayoría de gente pide (el Z, para que nos entendamos). Fue una serie que por suerte o por desgracia le acabó saliendo así y simplemente obvia todo eso y parece que intentara reconducirla a algo como más suyo. Y lo peor es que lo intente. Que reniegue del todo ya y se la deje a otra gente y no la intente remodelar.

Y aunque diga todo esto, tampoco creo que se esmere demasiado en labores de creación, porque conociendo lo vago que es lo más seguro es que de un par de indicaciones por teléfono a la gente de Toei y a correr, pero mientras siga de por medio no creo que podamos volver a ver algo con esencia de Z. Ojalá me callen la boca y se marquen ahora una nueva saga de cojones, pero es que el cambio tendría que ser abismal.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #860 en: 03 Mayo, 2016, 14:08:45 pm »
Esto es lo que sucede cuando se quiere explotar algo, pero no hay ideas que explotar.  :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #861 en: 03 Mayo, 2016, 14:48:45 pm »
Pero porque las buscan donde no deben, no porque realmente no existan.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #862 en: 03 Mayo, 2016, 15:08:33 pm »
Pues yo diría que precisamente la esencia de Dragon Ball que hizo Toriyama esta en cuando Goku es niño, un manga de aventuras y comedia que es el género que suele hacer Tori, en Z pierde esa esencia y a partir de Freezer esta ahí por obligación alargando el chicle, porque por mucho que nos guste, yo el primero, hay que admitir que Z son solo tortas y más tortas.

Brook

  • Visitante
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #863 en: 03 Mayo, 2016, 15:59:47 pm »
Pues yo diría que precisamente la esencia de Dragon Ball que hizo Toriyama esta en cuando Goku es niño, un manga de aventuras y comedia que es el género que suele hacer Tori, en Z pierde esa esencia y a partir de Freezer esta ahí por obligación alargando el chicle, porque por mucho que nos guste, yo el primero, hay que admitir que Z son solo tortas y más tortas.

Tortas también lo es la etapa inicial, aunque con un tono menos épico. En cualquier caso, yo ya digo que estoy convencido de que Dragon Ball no es lo que Toriyama quería que fuera, pero hay que ser consecuentes también. No puedes pasar de todo, obviar lo que finalmente fue, lo que la hizo grande y en general lo que la gente espera (por mucho que ahora esté de moda decir que lo bueno eran los inicios y Z no y blablabla) e intentar hacer una mezcla rara que ni se sabe lo que es, porque este último torneo entre universos es un chiste.
Sólo mira tu propia firma. ¿Cuantas cosas no-Z hay ahí? No salen el Yamcha del desierto, Tao Pai Pai, el general Blue o Piccolo Daimao, no. Salen los Super Saiyans y los grandes villanos de Z, que es lo ha quedado en el imaginario y en resumen, lo que más representa a la serie.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #864 en: 03 Mayo, 2016, 16:21:46 pm »
Pues yo diría que precisamente la esencia de Dragon Ball que hizo Toriyama esta en cuando Goku es niño, un manga de aventuras y comedia que es el género que suele hacer Tori, en Z pierde esa esencia y a partir de Freezer esta ahí por obligación alargando el chicle, porque por mucho que nos guste, yo el primero, hay que admitir que Z son solo tortas y más tortas.

Tortas también lo es la etapa inicial, aunque con un tono menos épico. En cualquier caso, yo ya digo que estoy convencido de que Dragon Ball no es lo que Toriyama quería que fuera, pero hay que ser consecuentes también. No puedes pasar de todo, obviar lo que finalmente fue, lo que la hizo grande y en general lo que la gente espera (por mucho que ahora esté de moda decir que lo bueno eran los inicios y Z no y blablabla) e intentar hacer una mezcla rara que ni se sabe lo que es, porque este último torneo entre universos es un chiste.
Sólo mira tu propia firma. ¿Cuantas cosas no-Z hay ahí? No salen el Yamcha del desierto, Tao Pai Pai, el general Blue o Piccolo Daimao, no. Salen los Super Saiyans y los grandes villanos de Z, que es lo ha quedado en el imaginario y en resumen, lo que más representa a la serie.

Ojo, que yo no reniego de Z, que a mi me encanta, y Dragon Ball siempre van a ser Super saiyan, Freezer, Androides, Celula, Bu... Pero el estilo y esencia de lo que quería hacer Toriyama está al inicio, comedia y aventura que es lo que pretende ahora con Super.

Brook

  • Visitante
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #865 en: 03 Mayo, 2016, 16:44:04 pm »
Tranquilo elfo, con esa firma no tenía dudas. :lol:
Me refería al enfoque del propio Toriyama de "ahora que me ríen las gracias hago lo que me venga en gana y me la pela el resto", me parece erróneo por muy creador que él sea de la misma.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #866 en: 03 Mayo, 2016, 16:46:19 pm »
Pero porque las buscan donde no deben, no porque realmente no existan.

El gran problema es que al autor se le acabaron las ideas. Y por mucho que se quiera explotar el fenómeno exitoso de la serie, si no hay nada interesante que contar, pues el resultado es el qué es. Qué se podrían hacer buenas historias con esto personajes no hay duda, pero hasta el momento no ha habido nadie capaz de hacerlas, por lo que lo más sensato era dejar a la serie tranquila y no intentar inventar la rueda.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #867 en: 04 Mayo, 2016, 16:20:21 pm »

 al fin admite su culpa... aunque yo pensaba que se lo habrían cargado ya  :lol: :lol: :lol:

 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-evolution-guionista-pide-disculpas-fans-143108

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #868 en: 04 Mayo, 2016, 23:03:42 pm »
A los productores,  director y actores habría que ir a buscar también   :flaming:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #869 en: 05 Mayo, 2016, 00:01:41 am »
Si no fuera por el repaso que tiene Bulma....
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines