Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.  (Leído 204843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #795 en: 11 Abril, 2016, 11:44:12 am »
Oliver y Benji nos flipó mucho en su dia pero tiene exactamente el mismo tirón que los Caballeros del Zodiaco, es decir, uno o dos peldaños por debajo de DB. Aparte de que el caso de Oliver y Benji estaba más orientado a chavalines pequeños. Dragon Ball abarcó un rango más amplio

Ni de coña.

Campeones me pillo de adolescente y en mi clase todos flipabamos. Recuerdo que las chicas cada una tenia su personaje preferido.

Pero si, Campeones varios peldaños por debajo. De hecho, en TV3 no han dejado de emitir "Bola de Drac" desde entonces. Ahora estan (o estaban hasta hace poco) con la version Z Kai (o como se escriba).

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #796 en: 11 Abril, 2016, 11:51:34 am »
Oliver y Benji nos flipó mucho en su dia pero tiene exactamente el mismo tirón que los Caballeros del Zodiaco, es decir, uno o dos peldaños por debajo de DB. Aparte de que el caso de Oliver y Benji estaba más orientado a chavalines pequeños. Dragon Ball abarcó un rango más amplio

Ni de coña.

Campeones me pillo de adolescente y en mi clase todos flipabamos. Recuerdo que las chicas cada una tenia su personaje preferido.

Pero si, Campeones varios peldaños por debajo. De hecho, en TV3 no han dejado de emitir "Bola de Drac" desde entonces. Ahora estan (o estaban hasta hace poco) con la version Z Kai (o como se escriba).

Qué?

Lo de los adolescentes te lo puedo comprar, pese a que estoy segurisimo de que el nivel de flipadura fue mucho mayor en los más chavales. Sin embargo lo de las chicas...

Pero si eso del fúrgol ha sido siempre parcela cerrada en la plantación de nabos, y lo sabes de sobra. Tus chicas evidentemente eran una rara avis :lol: :lol:

Las mias, que aún eran niñas, no salian del Juana y Sergio. Normal por otra parte :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #797 en: 11 Abril, 2016, 11:55:03 am »
Hombre, claro... nosotros flipabamos mas cuando la compa se inclinaba para hablar con la de delante.  :contrato:

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #798 en: 11 Abril, 2016, 11:57:06 am »
Solo hay un manga mejor que Doraemon... Hatori el ninja.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #799 en: 11 Abril, 2016, 12:14:47 pm »
Solo hay un manga mejor que Doraemon... Hatori el ninja.
Hattori el ninja va corriendo sin parar
Quiere ser amigo tuyo, contigo jugar
Siempre a tu lado irá  :lol:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #800 en: 11 Abril, 2016, 12:17:06 pm »
Solo hay un manga mejor que Doraemon... Hatori el ninja.

O la mayor basura infumable que jamas deberia haber existido ... Pokemon.

Dragon Ball, para mi fue una serie que fue yendo de mas a menos, despues de la interminable lucha contra Freezer, la serie fue cuesta abajo y sin frenos, cuando uno creia que no podria haber nada peor que GT aparecieron las dos peliculas y luego Super.

Lo mejor es y siempre estara en sus inicios desde que Bulma encuentra a Goku en las montañas buscando las bolas de Dragon hasta el enfrentamiento del Goku adolescente contra Piccolo Jr. en el torneo de Artes Marciales.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #801 en: 11 Abril, 2016, 12:25:01 pm »
Dragon Ball, para mi fue una serie que fue yendo de mas a menos, despues de la interminable lucha contra Freezer, la serie fue cuesta abajo y sin frenos, cuando uno creia que no podria haber nada peor que GT aparecieron las dos peliculas y luego Super.

A mi me gustó mucho el combate contra el Monstre Bu (no se como se llaman los personajes en castellano  :puzzled:) aunque demasiado largo. Larguisimo.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #802 en: 11 Abril, 2016, 12:39:15 pm »
A mi me gustó mucho el combate contra el Monstre Bu (no se como se llaman los personajes en castellano  :puzzled:)

Bubú

Si, como el del oso Yogui

Don't ask :borracho:



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Brook

  • Visitante
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #803 en: 11 Abril, 2016, 13:12:06 pm »
A mi me gustó mucho el combate contra el Monstre Bu (no se como se llaman los personajes en castellano  :puzzled:) aunque demasiado largo. Larguisimo.

También a mí, pero no considero ese combate especialmente largo. Entendiendo Bu como el pequeño, la forma final. ¿O te refieres en conjunto a todas a sus formas?. En cualquier caso, a mí en general me gustó bastante la saga. Aunque mi parte favorita siempre ha sido la saga de Célula.

Puedes opinar cuando quieras sobre One Piece, pero decir que la serie tiene bajones importantes, cuando solo tiene uno, si es que realmente se puede considerar bajón, y sin haber leído lo que viene después, me parece que no es una opinión objetiva, porque dejas entrever que la serie ha entrado en barrena, cuando no es ni mucho menos así. Eso no quita que la puedas exponer, claro.  :thumbup:

Pues es igual de objetiva que decir que la serie no tiene ningún bajón en 80 tomos que llevará actualmente más o menos. Cero. En general la serie está bien, pero ya a partir de ahí cada uno tendrá su propia opinión, todo va por gustos. Yo he dicho que no la considero TAN regular como la pinta la gente, porque para mí hay sagas como la previa a Alabasta, gran parte de la isla del cielo o la de Luffy con las amazonas, pues que no las encuentro especialmente destacables. Tampoco he dicho que entrara en barrena, simplemente la isla Gyojin no me motivó a seguir, fue una saga mala y larga que hizo que me diera pereza continuar la serie. Pero no dudo que a partir de ahí repuntara (que no es especialmente difícil tampoco).

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #804 en: 11 Abril, 2016, 13:22:22 pm »
Creo que se refiere a Boo como el conjunto de todas las formas. A mí no me entusiasma la saga de Boo tampoco.  :no:

Que no está mal, pero creo que palidece comparándola con sagas como la de Freezer y la de Cell.


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #805 en: 11 Abril, 2016, 13:40:01 pm »
Fué muy larga esa saga: la resurreccion de Bu, la aniquilacion de toda la poblacion, Satan por ahi haciendo el pardo, el perrillo, las fusiones (tambien la de los pequeños), la preparacion del hijo con el viejo aquel de los rituales y las danzas chungas, las tres formas de Bu (gordinflas, el mazas y el pequeño), cuando se cuelan dentro del cuerpo del monstruo...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #806 en: 11 Abril, 2016, 14:58:07 pm »
por partes:

https://www.youtube.com/watch?v=PL8rRmvclUE

dicho esto, estoy con McCarnigan en una cosa, yo no estoy quitando a Dragon Ball de su puesto histórico, solo estoy ignorando esto para hablar de calidad (llamemosla objetiva) de la obra. Por lo demás ya se de mas que Dragon Ball practicamente creó el genero en que se encuadran las otras y la fiebre que esa serie despertó en occidente de la que fui partícipe, joder si la serie me encanta y parece que sea un hater o algo.  :lol:


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #808 en: 11 Abril, 2016, 15:22:46 pm »
Es que yo los criterios de calidad los veo muy poco objetivos.

Para empezar estáis comparando una serie que acabó hace décadas (¿quién coño ha hablado de GT ni Super ni leches? Eso es tan Dragon Ball como Before Watchmen) con una que ni siquiera ha acabado  :contrato:

Y luego, en esa calidad, ¿cuál son los criterios para el shonen?

¿Dibuja mejor Oda que Toriyama?
¿Las caracterizaciones de sus personajes (muchos calcados de Dragon Ball) son mejores?
¿La trama en sí (más simple que un botijo en ambos casos) es mejor?
¿O es que los diálogos son mejores en One Piece que en Dragon Ball?

Como a ninguna de estas preguntas me parece que se pueda contestar SÍ pecho descubierto ni de coña, es que sigo sin ver que se compare sin calidad ni con calidad.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #809 en: 11 Abril, 2016, 15:26:15 pm »
Hombre Essex, Toriyama dibujando es nefasto.

Se copia constantemente. El otro día estaba viendo el juego Blue Dragon de la Xbox 360 y es que los personajes eran prácticamente los mismos que los de Dragon Ball.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines