Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo (2)  (Leído 136796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #15 en: 16 Agosto, 2010, 15:14:37 pm »
Muchas gracias x las respuestas!! :adoracion: tengo cosas delante en mi lista de pendientes pero x 9.95....terminará cayendo imagino

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #16 en: 17 Agosto, 2010, 19:15:11 pm »
Muchas gracias x las respuestas!! :adoracion: tengo cosas delante en mi lista de pendientes pero x 9.95....terminará cayendo imagino

No creo que te defraude. Por ese precio, no me lo pensaría.

Por otro lado, aprovecho a contestar a un compi que preguntaba si el tomo del Blanco Humano que saldrá en septiembre recopilará toda la serie. La respuesta es no. Abarcará lo que sacó Norma en dos tomitos y en uno grande. Es decir, la limited serie de 4 números y la novela gráfica Montaje Humano ( o algo así) dibujada por el españolito J. Pulido. Dicho lo cual, faltarían 4 tomos más que se publicaron por estos lares de la siguiente manera:

- Tomo Zona de Guerra: Norma.
- Tomo Vivir en Amérika: Planeta.
- Tomo En el nombre del padre: Planeta.
- Tomo El usurpador: Planeta.

Espero de haberte sido de ayuda.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #17 en: 18 Agosto, 2010, 06:41:58 am »
ok gracias niko, con esta serie andaba un poco perdido :thumbup:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #18 en: 18 Agosto, 2010, 09:48:18 am »

Me he pillado el Bigg Time y me ha gustado bastante.
Una historia con mucho humor y mucha crítica.

También ha caído el nuevo de Scalped. Muy bueno. Mucho mejor que el tomo anterior que no me gustó demasiado. Por fin avanzamos.

Por otro lado, dado el subidón de scalped a 15 euros no voy a seguir northlanders ni el soldado desconocido ni air. Y el último tomo de DMZ todavía no lo he pillado.

También he pillado, aprovechando las rebajas de Enigma en atrasados, el hellblazer de Diggle, a ver que tal.

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #19 en: 18 Agosto, 2010, 18:51:15 pm »
Ayer acabé el tomo de Faker y no sé qué pensaréis vosotros pero por mucho que lea del bueno de M. Carey no le acabo de ver el qué.

La premisa de la serie era buena aunque tras su lectura me dejó con "sueño".

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #20 en: 18 Agosto, 2010, 23:02:22 pm »
De las series que comentais, Northlanders no la dejo. Me han gustado los primeros tomos y de momento voy a continuarla. DMZ la sigo con algo de retraso, me faltan dos tomos. La del Soldado me leí el primer tomo y me gustó bastante, aunque me pareció muy crudo, el segundo número no se si lo compraré por tema monetario que es muy caro. Aunque contando que quedan pocos números intetaré hacerme con ellos en algún momento. Scalped la quiero leer pero me parece carísima, segurmante me la acabe comprando en inglés que sale más barata.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #21 en: 20 Agosto, 2010, 18:40:33 pm »
De las series que comentais, Northlanders no la dejo. Me han gustado los primeros tomos y de momento voy a continuarla. DMZ la sigo con algo de retraso, me faltan dos tomos. La del Soldado me leí el primer tomo y me gustó bastante, aunque me pareció muy crudo, el segundo número no se si lo compraré por tema monetario que es muy caro. Aunque contando que quedan pocos números intetaré hacerme con ellos en algún momento. Scalped la quiero leer pero me parece carísima, segurmante me la acabe comprando en inglés que sale más barata.
yo estoy igual con scalped, no se si empezar a pilalrmela cada mes un tomo, ajustando el bolsillito, porque he oido que es muy buena y le tengo la ostia de ganas, pero asi de golpe dueleeeeeeeee. habrá q ajustarse el ems a mes y pillarse un tomito cada mes
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #22 en: 21 Agosto, 2010, 00:11:51 am »
¿Cuándo Planeta termine de publicar Predicador, Sandman y La cosa del pnatano en edición de lujo, que otras series pensais que pueden publicarse de la misma forma?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #23 en: 21 Agosto, 2010, 00:15:49 am »
¿Transmetropolitan? ¿Y: el Último Hombre?

Desconectado tonimetal

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #24 en: 21 Agosto, 2010, 00:27:11 am »
¿Cuándo Planeta termine de publicar Predicador, Sandman y La cosa del pnatano en edición de lujo, que otras series pensais que pueden publicarse de la misma forma?  :puzzled:

Está casi confirmado que la siguiente en recopilarse en edición de lujo es 100 balas. Otras que están estudiando son Transmetropolitan, Y, el ultimo hombre y Fábulas. La edición de 100 balas seguramente esté para el salon de Barcelona 2011. Un saludo

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #25 en: 21 Agosto, 2010, 13:10:23 pm »
no llegó a engancharme 100 balas, pero sin duda Transmetropolitan y Y: El último hombre me las pillaría en edición de lujo, que quiero deshacerme de los tomitos!
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #26 en: 21 Agosto, 2010, 13:15:23 pm »
Y es una serie que si no empecé hace muchos meses fue por la edición, pero en cuanto salga como toca la pillo sin dudar.

Fábulas también es una serie que quiero pillar aunque no sé si hacerlo ya o esperarme a una nueva edición.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #27 en: 22 Agosto, 2010, 14:20:47 pm »
Yo pediría que empezaran con Fábulas que es la única que me falta de las que comentais, aunque como es serie abierta no creo que lo hagan aún. Trasmetropolitan y El último hombre están genial y merecen una edición al menos en tomos recopilatorios.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #28 en: 22 Agosto, 2010, 18:55:21 pm »
Yo pediría que empezaran con Fábulas que es la única que me falta de las que comentais, aunque como es serie abierta no creo que lo hagan aún. Trasmetropolitan y El último hombre están genial y merecen una edición al menos en tomos recopilatorios.

Pues de las que citáis, es una de las mejores...por no decir la mejor de todas ellas y la que se merecería un formato mejor.

Por cierto, para gustos colores ya que la de Y El Último Hombre la veo sobrevalorada. Una serie totalmente alargada que podría haberse ventilado en la mitad de capítulos.  :disimulo:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #29 en: 22 Agosto, 2010, 19:20:40 pm »
Citar
Por cierto, para gustos colores ya que la de Y El Último Hombre la veo sobrevalorada. Una serie totalmente alargada que podría haberse ventilado en la mitad de capítulos.  Disimulo

A mí de esa serie me han dicho una cosa que no me gustó nada: que es el Lost de los cómics en cuanto a estilo. Aún así quiero leerla aunque preferiría que antes sacaran la nueva edición de Fábulas, que es la serie que más me muero por leer ahora mismo.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines