Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DC Universe, el nuevo servicio de streaming de DC  (Leído 80810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:DC Universe, el nuevo servicio de streaming de DC
« Respuesta #345 en: 06 Junio, 2019, 20:11:32 pm »
No había oído hablar de esas series.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:DC Universe, el nuevo servicio de streaming de DC
« Respuesta #346 en: 06 Junio, 2019, 20:51:34 pm »
Parece ser que es todo un tema del fondo que hay para promover los rodajes en Carolina del Norte. Se supone que había menos dinero del que habían dicho, por lo que Warner se encontró casi sin pasta.

Y que por eso también pudo ser la reducción de 13 a 10 capítulos.

Desconectado carloscharx

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 164
    • carloscharx
    • Ver Perfil
Re:DC Universe, el nuevo servicio de streaming de DC
« Respuesta #347 en: 06 Junio, 2019, 21:31:55 pm »
He leído que les iban a dar 40 Millones, que era la mitad del presupuesto de la serie, y por papeleo o tal no se ha podido y de ahí la reducción y cancelación, no era rentable.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:DC Universe, el nuevo servicio de streaming de DC
« Respuesta #348 en: 06 Junio, 2019, 22:03:48 pm »
Eso tiene más sentido.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:DC Universe, el nuevo servicio de streaming de DC
« Respuesta #349 en: 06 Junio, 2019, 22:33:36 pm »
Me parece flipante tan temprana cancelación aún si haberla visto ni saber si es mala.

Aún si tenían claro que la serie no continuaría incluso antes de estrenarla... ¿no tendrían que haber ocultado la información en lo posible?

El dar a conocer que una serie se ha cancelado tras un sólo capítulo es como gritarle al público "no veáis esta mierda"
« última modificación: 07 Junio, 2019, 21:05:21 pm por Muti Storm »
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:DC Universe, el nuevo servicio de streaming de DC
« Respuesta #350 en: 06 Junio, 2019, 22:52:45 pm »
Me parece flipante tan temprana cancelación aún si haberla visto ni saber si es mala.

Aún si tenían claro que la serie no continuaría incluso antes de cancelarla... ¿no tendrían que haber ocultado la información en lo posible?

El dar a conocer que una serie se ha cancelado tras un sólo capítulo es como gritarle al público "no veáis esta mierda"

Se han dado cuenta sobre la marcha porque no se detectó un error. No había tanta pasta en el fondo de Carolina del Norte como se pensaban y se han dado cuenta muy tarde. Quizá sí podían haberlo tapado, pero por cómo ha saltado la noticia...

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:DC Universe, el nuevo servicio de streaming de DC
« Respuesta #351 en: 06 Junio, 2019, 22:57:42 pm »
Yo, ojo que no sé cómo acaba la serie eh, pero que si acaba bien y es tema de pasta, tampoco me parece una hecatombe haber visto los 10 capítulos.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DC Universe, el nuevo servicio de streaming de DC
« Respuesta #352 en: 06 Junio, 2019, 23:52:18 pm »
El tema es que contaban con esos 40 millones de exenciones fiscales por rodar el Carolina del Norte. Me cuadra que por eso redujeran la priemra temporada de 13 a 10 episodios, pero lo que no me cuadra es que cancelen la serie. ¿No sería más fácil buscar otro estado donde si haya exenciones fiscales similares para la temporada 2? ¿O irse a Canadá donde también se ruedan muchas series? Por ejemplo Arrow, Supergirl, Legends y Flash se ruedan en Vancouver.

Creo que, a parte del tema de los 40 millones, hay más cosas detrás que no cuentan y pienso que están relacionadas con algunas leyes antiaborto y antiLGTB que están saliendo en estados como Carolina del Norte y Georgia y las amenazas de los estudios con boicotear esos estados como lugares de rodaje.

https://www.dailywire.com/news/42089/netflix-boycotts-north-carolina-due-its-paul-bois

https://variety.com/2019/film/news/hollywood-georgia-abortion-production-boycott-1203230291/

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:DC Universe, el nuevo servicio de streaming de DC
« Respuesta #353 en: 07 Junio, 2019, 21:20:40 pm »

Creo que, a parte del tema de los 40 millones, hay más cosas detrás que no cuentan y pienso que están relacionadas con algunas leyes antiaborto y antiLGTB que están saliendo en estados como Carolina del Norte y Georgia y las amenazas de los estudios con boicotear esos estados como lugares de rodaje.

https://www.dailywire.com/news/42089/netflix-boycotts-north-carolina-due-its-paul-bois

https://variety.com/2019/film/news/hollywood-georgia-abortion-production-boycott-1203230291/

Hombre, si fuera por eso hasta les aplaudiría. Pero la solución seguiría siendo buscar otra localización, no cancelar la serie.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.543
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:DC Universe, el nuevo servicio de streaming de DC
« Respuesta #354 en: 08 Junio, 2019, 16:45:57 pm »
Visto el segundo de la Cosa del Patano... joer, lo siento por los que les guste pero me alegra que se cancele, porque es taaan malo.  :lloron:

Mientras que el primer capítulo era tragable dentro de lo malo que era este ya no se salva en nada, a años luz de la calidad que nos ha brindado la Doom Patrol.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:DC Universe, el nuevo servicio de streaming de DC
« Respuesta #355 en: 08 Junio, 2019, 19:18:32 pm »
Visto el segundo de la Cosa del Patano... joer, lo siento por los que les guste pero me alegra que se cancele, porque es taaan malo.  :lloron:

Si te parece malo no lo veas, simplemente. Tu vida sigue girando.

Alegrarse de que otros no disfruten la serie no me parece del todo correcto.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:DC Universe, el nuevo servicio de streaming de DC
« Respuesta #356 en: 08 Junio, 2019, 19:23:41 pm »
Hombre, si cancelan ésta más dinero para invertir en otra que sí hagan bien. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:DC Universe, el nuevo servicio de streaming de DC
« Respuesta #357 en: 08 Junio, 2019, 19:27:28 pm »
Hombre, si cancelan ésta más dinero para invertir en otra que sí hagan bien. :lol:

Pues no tiene porque ser así, no son matemáticas. Que cancelen una no implica que salgan otras y menos aún implica que la siguiente te guste más (no digo "hacer bien", porque en principio esta serie está gustando).

No sé, es como si a mí no me gusta Juego de Tronos y pidiese la cancelación para que HBO sacase otra serie que me gustase. Estooooo....no.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.543
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:DC Universe, el nuevo servicio de streaming de DC
« Respuesta #358 en: 08 Junio, 2019, 19:30:09 pm »
Visto el segundo de la Cosa del Patano... joer, lo siento por los que les guste pero me alegra que se cancele, porque es taaan malo.  :lloron:

Si te parece malo no lo veas, simplemente. Tu vida sigue girando.

Alegrarse de que otros no disfruten la serie no me parece del todo correcto.

Hombre, en ningún momento digo que me alegre que los que disfruten la serie se van a fastidar por la cancelación, lo digo por mí mismo.  :contrato:

Yo ya señalé en el anterior mensaje del primer capítulo que le daba una oportunidad a los siguientes... por este ya ni paso, ya que no creo que mejore tras lo contado.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:DC Universe, el nuevo servicio de streaming de DC
« Respuesta #359 en: 08 Junio, 2019, 19:32:07 pm »
Visto el segundo de la Cosa del Patano... joer, lo siento por los que les guste pero me alegra que se cancele, porque es taaan malo.  :lloron:

Si te parece malo no lo veas, simplemente. Tu vida sigue girando.

Alegrarse de que otros no disfruten la serie no me parece del todo correcto.

Hombre, no en ningún momento que me alegre que los que disfruten la serie se van a fastidar por la cancelación, lo digo por mí mismo.  :contrato:

¿Y que ganas con su cancelación?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines