Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie  (Leído 89399 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #180 en: 30 Abril, 2019, 13:41:42 pm »
No se por qué tanta queja con que varios de los personajes sean unos inútiles, o sea, siempre lo son.

Jon "hago por sobrevivir en todas las batallas y regularmente las pierdo pero me salva un golpe de suerte que no depende mi porque como líder bélico soy un desastre" Nieve y Danerys "no tengo ni idea de guerra pero tengo dragones y muchos tipos guays que me obedecen por lo que me acabo imponiendo por fuerza bruta y no por estrategia alguna" Targaryen dirigen un ejército contra los muertos y vaya, resulta que la estrategia es pésima como en lo que va de serie, que chorprecha! no entiendo el hateo llegados ya a la temporada 8 así.  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #181 en: 30 Abril, 2019, 14:10:50 pm »
Dog; un mojón de capítulo. No le des más vueltas. Tú sabes algo de cine, y sabes que esto está dirigido con el orto. Puedes seguir llevando barba salvaje sin problema, pero es lo que es. Teníamos ganas de un gran capítulo y ha sido una mediocridad. No pasa nada.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #182 en: 30 Abril, 2019, 14:57:02 pm »
Yo también lo he visto.

Vamos, lo de ver es un decir. Me dejado los ojos y no me ha servido de nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, fatal el capítulo. La pueden cagar a base de bien. Un efecto Perdidos total.

Por eso Endgame tiene tanto mérito: es muy complicado estar a la altura de las expectativas después de tanto tiempo.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #183 en: 30 Abril, 2019, 15:00:41 pm »
Lo del

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si pasa en otra serie menos pajillera (o peor aun, ejjjpañola) se estaría ridiculizando hasta el día del juicio


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #184 en: 30 Abril, 2019, 15:09:06 pm »
Yo también lo he visto.

Vamos, lo de ver es un decir. Me dejado los ojos y no me ha servido de nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, fatal el capítulo. La pueden cagar a base de bien. Un efecto Perdidos total.

Por eso Endgame tiene tanto mérito: es muy complicado estar a la altura de las expectativas después de tanto tiempo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #185 en: 30 Abril, 2019, 15:16:26 pm »
Pero si a mi el capítulo me gustó. Principalmente porque me pareció bastante espectacular.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #186 en: 30 Abril, 2019, 15:36:30 pm »
A mí me parece de largo el peor capítulo de batalla de toda la serie. Ni tensión, ni emoción ni nada. El de Casa Austera con los Gigantes me encantó, la Batalla de los Bastardos me pareció una pasada, y así muchos más. Esto era el Endgame de la serie y es una patata, sin más. Y por suerte, noto que hay miles de espectadores que han sentido exactamente lo mismo. Una chufa, vaya.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #187 en: 30 Abril, 2019, 15:40:14 pm »
No sé si cuando decís lo de Endgame de la serie es por comparar con la peli de los vengatas (lo cual deja claro que decepciona y estáis spoileando, panda cabrones) o solo porque se supone que era el fin de la serie, la batalla con los caminantes blancos. SI es lo primero, callaos coño que aún no he visto Endgame, si es lo segundo, repito lo de antes,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 30 Abril, 2019, 16:16:29 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #188 en: 30 Abril, 2019, 16:03:00 pm »
Yo hablo en general.

Es decir: para mí, Endgame consigue ser lo que se esperaba de ella, y más.

Y para mí, este capítulo que debía ser la culminación de muchas cosas, no solo no ha cumplido sino que ha sido una chusta de cuidado en casi todos los aspectos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #189 en: 30 Abril, 2019, 16:10:42 pm »
Es que de hecho

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si es así, una puta lástima


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #190 en: 30 Abril, 2019, 16:16:08 pm »
Es que de hecho

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si es así, una puta lástima

Hombre, pues sí,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #191 en: 30 Abril, 2019, 16:31:49 pm »
Ya ya, pero aun así no deja de ser un poco anticlimática la cosa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #192 en: 30 Abril, 2019, 16:41:41 pm »
Pero si a mi el capítulo me gustó. Principalmente porque me pareció bastante espectacular.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La vi ayer a las 23:00, aquí en el norte estaba tan oscuro como más alla del muro y los primeros 15 minutos intuí, porque lo que es ver... :lol:

No sé si cuando decís lo de Endgame de la serie es por comparar con la peli de los vengatas (lo cual deja claro que decepciona y estáis spoileando, panda cabrones) o solo porque se supone que era el fin de la serie, la batalla con los caminantes blancos. SI es lo primero, callaos coño que aún no he visto Endgame, si es lo segundo, repito lo de antes, en mi opinión , tal y como se ha desarrollado la serie, el endgame es la guerra contra Cersey, lo de los caminantes siempre ha sido secundario, o no tan principal como lo otro.

Si no has visto Endgame, ya estás tardando. No sé qué haces aquí  :birra:

No sé los demás, pero para mí la trama principal sí que es la de los Caminantes.

Si atendemos a horas de metraje, seguro que la trama a la que más atención se le presta es a la del juego de tronos. Pero es cierto que esto ha ido de más a menos, ya que en las tres últimas temporadas la cosa se había igualado bastante.

Sin embargo, no lo computo por el tiempo de atención sino por el significado que tiene todo lo referente a la Larga Noche, el Muro y, en definitiva, todo el mundo mágico que creen desaparecido hasta el punto de considerar que son cuentos de viejas y leyendas. Se cree que el Muro se hizo para contener a los salvajes, o que los dragones no existen...pero todo esto cambia con la aproximación del invierno y te lo dejan claro en el primer minuto del primer capítulo. Yo esto lo veo como una declaración de intenciones en toda regla, ya que te está diciendo que EL MAL se acerca por el norte. Después se nos muestra cómo se entretienen los hombres con los asuntos mundanos como guerras, traiciones y conquistas, que dan lugar a varias tramas. Mueren diferentes reyes y caen diferentes guerreros, reinos desaparecen y familias caen en desgracia, pero todo eso le da exactamente igual a lo que viene del norte.

Recordemos que el spin off que se prepara de GOT se situará en la famosa Larga Noche, creo que mil años antes de los acontecimientos actuales, y los caminantes ya estaban ahí. Todo esto ofrece una sensación de eternidad, de permanencia en el tiempo que es lo que hace que yo los considere la trama principal

Para mí, Cercei es una más del juego de tronos. Tan prescindible como cualquiera de los demás protagonistas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, y que el libro se llama Canción de HIELO y FUEGO  :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #193 en: 30 Abril, 2019, 16:43:55 pm »
Es que al final tras tanta mandanga
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me dan ganas de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esta serie
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 30 Abril, 2019, 16:46:02 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #194 en: 30 Abril, 2019, 16:50:04 pm »
Pero si a mi el capítulo me gustó. Principalmente porque me pareció bastante espectacular.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La vi ayer a las 23:00, aquí en el norte estaba tan oscuro como más alla del muro y los primeros 15 minutos intuí, porque lo que es ver... :lol:

No sé si cuando decís lo de Endgame de la serie es por comparar con la peli de los vengatas (lo cual deja claro que decepciona y estáis spoileando, panda cabrones) o solo porque se supone que era el fin de la serie, la batalla con los caminantes blancos. SI es lo primero, callaos coño que aún no he visto Endgame, si es lo segundo, repito lo de antes, en mi opinión , tal y como se ha desarrollado la serie, el endgame es la guerra contra Cersey, lo de los caminantes siempre ha sido secundario, o no tan principal como lo otro.

Si no has visto Endgame, ya estás tardando. No sé qué haces aquí  :birra:

No sé los demás, pero para mí la trama principal sí que es la de los Caminantes.

Si atendemos a horas de metraje, seguro que la trama a la que más atención se le presta es a la del juego de tronos. Pero es cierto que esto ha ido de más a menos, ya que en las tres últimas temporadas la cosa se había igualado bastante.

Sin embargo, no lo computo por el tiempo de atención sino por el significado que tiene todo lo referente a la Larga Noche, el Muro y, en definitiva, todo el mundo mágico que creen desaparecido hasta el punto de considerar que son cuentos de viejas y leyendas. Se cree que el Muro se hizo para contener a los salvajes, o que los dragones no existen...pero todo esto cambia con la aproximación del invierno y te lo dejan claro en el primer minuto del primer capítulo. Yo esto lo veo como una declaración de intenciones en toda regla, ya que te está diciendo que EL MAL se acerca por el norte. Después se nos muestra cómo se entretienen los hombres con los asuntos mundanos como guerras, traiciones y conquistas, que dan lugar a varias tramas. Mueren diferentes reyes y caen diferentes guerreros, reinos desaparecen y familias caen en desgracia, pero todo eso le da exactamente igual a lo que viene del norte.

Recordemos que el spin off que se prepara de GOT se situará en la famosa Larga Noche, creo que mil años antes de los acontecimientos actuales, y los caminantes ya estaban ahí. Todo esto ofrece una sensación de eternidad, de permanencia en el tiempo que es lo que hace que yo los considere la trama principal

Para mí, Cercei es una más del juego de tronos. Tan prescindible como cualquiera de los demás protagonistas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, y que el libro se llama Canción de HIELO y FUEGO  :lol:

Endgame creo que la veo esta tarde, jeje.

Yo lo que veo malo de que la trama principal fuera la de los caminantes es que en ese caso todas las tramas de guerra por el trono de hierro, las peleas de familias etc no valdrían para nada, porque llega el cuernecitos y se tira un peo y hasta luego trono de hierro. No sé, demasiado mareo a lo largo de la serie (mucho más que lo de los caminantes) como para que no sea importante.

Y repito, los libros se llaman como dices, pero la serie se llama Juego de Tronos.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines