Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)  (Leído 155712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1305 en: 18 Noviembre, 2018, 18:19:10 pm »
A mi me pilló mayor la fiebre de los libros y las películas de Harry.
No he leído ni visto nada de su mundo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1306 en: 18 Noviembre, 2018, 19:04:21 pm »
Y yo que quiero ver la segunda peli de los Animales a pesar que ya se que va a ser un churro...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1307 en: 18 Noviembre, 2018, 19:14:37 pm »
La primera me pareció bazofia

Y esta segunda desde luego si cae será en casita bai de feis, ya dentro de unos cuantos meses


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1308 en: 18 Noviembre, 2018, 19:43:00 pm »
A mi me pilló mayor la fiebre de los libros y las películas de Harry.
No he leído ni visto nada de su mundo.

Tu siempre has sido mayor manolo   :lol:

Es broma. A mi me pasó lo mismo que a ti   ;)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1309 en: 18 Noviembre, 2018, 20:17:16 pm »
A mí las tres primeras de Harry me parecen muy entretenidas, a partir de ahí pasables sin más.
La primera de Animales me costó horrores, vista en tres veces (me dormí dos) así que la segunda no me apetece mucho
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1310 en: 18 Noviembre, 2018, 20:29:06 pm »
A mi me pilló mayor la fiebre de los libros y las películas de Harry.
No he leído ni visto nada de su mundo.

Tu siempre has sido mayor manolo   :lol:

Es broma. A mi me pasó lo mismo que a ti   ;)

 :lol:
A pesar de eso, me considero un viejoven.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1311 en: 18 Noviembre, 2018, 22:49:46 pm »
A mi las dos primeras son las que me han entretenido más. La tercera no la recuerdo tanto, curiosamente. La cuarta todavía la recuerdo menos y la quinta ni siquiera recuerdo si la he visto. Las tres últimas seguro que no las he visto y no me apetece en absoluto.

La primera de los animales la vi con dificultades y ya apenas me acuerdo de nada, así que la segunda no me apetece tampoco.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1312 en: 18 Noviembre, 2018, 22:51:45 pm »
A mi me pilló mayor la fiebre de los libros y las películas de Harry.
No he leído ni visto nada de su mundo.

Tu siempre has sido mayor manolo   :lol:

Es broma. A mi me pasó lo mismo que a ti   ;)

 :lol:
A pesar de eso, me considero un viejoven.

Vieja la ropa como se dice en mi tierra   ;)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1313 en: 19 Noviembre, 2018, 03:03:43 am »
He pasado olímpicamente de esta saga de películas de la vida de Scamander.

Nunca fui fan de los libros (leí alguno suelto, y no era ni el primero). Empecé a ver las pelis cuando salieron, si no recuerdo mal se desató el fenómeno Potter y el Tolkien mas o menos a la vez gracias al cine, y a mi de los 2 el que me cautivó fue el Tolkien. El mundo de Potter siempre me pareció menos interesante y creíble, con planteamientos que no iban nada conmigo. Aún así me vi de aquella las 4 primeras pelis o así, y abandoné. Hace no mucho me dio por ver las que me quedaban, me parecieron entre mediocres y terribles. Sin embargo lo que mas me ha alejado de este universo han sido sus fans, conozco varios talibanes de esta movida, gente que insulta al mas mínimo comentario negativo que hagas sobre algo de este universo y gente que te llama despectivamente muggle, así que me he convertido casi en un hater.  :lol:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1314 en: 19 Noviembre, 2018, 03:36:02 am »
A mi los libros y las primeras pelis me pillaron en la edad ideal para leerlos, pero aun así los últimos ya me daban sensación de que se me quedaban cortos aunque aun así los disfruté bastante. Sin embargo las películas a partir de la 5ª me dejaron de interesar, la sexta es de lo peor que he visto y con la primera parte de la septima me quede dormido y ya pasé de retomarla y de acabar de ver la saga. A mi esto de los animales ya ni me llama ni me interesa.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1315 en: 19 Noviembre, 2018, 07:09:29 am »
Joder, todos coincidimos en que vimos las primeras y pasamos de las últimas, y en cambio las últimas son las más taquilleras.
No hay quien lo entienda.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1316 en: 19 Noviembre, 2018, 09:06:54 am »
Pues terminé de ver la segunda parte de Pacific Rim.
No mejora en el final, y amenazan con seguir haciendo películas sobre lo mismo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1317 en: 19 Noviembre, 2018, 09:58:38 am »
Bastante notable la última peli de los Coen para Netflix, La balada de Buster Scruggs.
Es una antología de relatos ambientados en el oeste americano, contando clichés del género de una manera bastante peculiar. No está ni de lejos entre sus mejores obras pero resulta bastante agradable de ver.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1318 en: 19 Noviembre, 2018, 10:43:04 am »
Bohemian Rhapsody

Le falta chicha y músculo cinematográfico, tiene muchas carencias del Bryan, algunos de sus aciertos, y varios momentos chulos. Las caracterizaciones no están mal, los directos están bien representados (el de Wembley está prácticamente íntegro), y es un buen tributo, aunque echo en falta una construcción mayor del drama, o un realismo más pausado en eso de triunfar en el rock and roll (parece que sea pim, pam, pum).

Me quedo con Los Wonders.
A mi también me supo a poco. Pensaba que trataría más sobre la historia de Queen y la vida de Freddie y habría menos canciones, pero claro son canciones de Queen y eso son palabras mayores. Me emocioné en bastantes momentos de la película, nostalgia pura y dura, pues me acuerdo de mis años mozos escuchando esa música. Quizás el que menos se parecía a los originales era justamente Freddie y aún así estaba bien caracterizado. Spoiler muy gordo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1319 en: 19 Noviembre, 2018, 11:56:54 am »
Ayer vi La balada de Buster Scruggs, última obra Coeniana, recopilación de seis cortos, algunos más largos que otros.

Por supuesto me ha encantado. Es algo diferente, una rara avis en su filmografía, y para quitarse el mono hasta la próxima, no va nada mal.

Si bien tienen algunos aspectos algo fuera de tono para lo que su estilo suele mostrar (algo de gore, algo de efectos especiales y 3D, algo más de histrionismo que lo acostumbrado), hay fragmentos que son puro Coen, y todos ellos muy interesantes.

1 La más divertida y melódica, es un pequeño musical, cafre, algo predecible (es como sí, sí, sí... no, pum espectador), y la que se sale más del tono Coen (la escena de la mesa de Póker y el tipo de tiros). Pero muy bien con Tim Nelson.

2 Muy lírica. Muy bien James Franco, muy divertida, también se ve venir, pero tiene un final perfecto. Los accesos de humor genial.

3 La más flojilla, de Liam Nesson y el chaval que hacía de primo muggle en Harry Potter. Bien la moraleja y la reflexión, pero poco desarrollo.

4 Muy buena, estupendo Tom Waits, círculo perfecto, mensaje, y grandes momentos.

5 Una de las mejores, y la que es más película. Da sensación de que daría incluso para un largometraje. El ritmo lento y pausado y el buen hacer del trío protagonista, mantiene el interés en todo momento. Es quizás la más Coen.

6 La más interesante, al menos para mí, que me encantan estas historias. Es una gran metáfora, un relato de realismo mágico, pero con tan buen gusto de no señalar nada de forma evidente. El elenco está maravilloso, es la historia que más descansa en los actores, y son muy buenos actores.

En definitiva, de lo más recomendable. Cita obligada para fans y cinéfilos cualquiera.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines