Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)  (Leído 22794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #90 en: 08 Marzo, 2007, 09:59:31 am »
Grácias a todos... mi mujer se ha ruborizado con vuestros mensajes... :oops:

Citar
ASV, ¡qué suerte tienes!, seguro que no te mereces la mujer que tienes

JOEPARKER ¿como que no me la merezco? si soy un pedacito de pan, reseso como el moño de una vieja, pero un pedacito al fin y al cabo...  :lol: :lol: :lol:
La verdad es que siempre es un montón de detallista conmigo en referencia a mi vicio favorito que son los comics... si os digo lo que me regaló en Navidades quedais... :shocked2:

Cuenta, cuenta  :palique:, soy todo oidos.


 :lol: :lol: :lol:

Esto en vez del hilo de las "¡Anécdotas frikis!" parace radio patio  :lol:

cajun gambito

  • Visitante
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #91 en: 10 Marzo, 2007, 00:58:21 am »
me han nombrado asesor de trajes de x-men :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #92 en: 17 Marzo, 2007, 16:05:36 pm »
Anécdotas frikis...
Cuando estrenaron la película de Spiderman 2 me fuí con mi primo de 3 años al cine para verla y le gusto mucho. Al llegar a mi casa le enseñe los comics del arácnido que tengo por aquí, y ahora cada vez que viene me tengo que sentar a leérselos como si fuera un cuento : "Y Spiderman con su amiguito el Lobo se fueron a pillar al malo que le había pegado a la nena"  :lol: .
Una de estas veces le dejé el Spiderman : Año Uno para que se lo enseñara a sus amigos del cole.
Estoy educando a un futuro friki.  :yupi:


Hasta hace poco nadie de mi grupo de amigos leía comics, y después de dejarles un par de ellos, ya he enganchado a dos. Lo curioso es que prefieren por mucho la calidad/precio de las BM a cualquier comic actual (más o menos como yo  :smilegrin: ).

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #93 en: 17 Marzo, 2007, 18:27:28 pm »
Anécdotas frikis...
Cuando estrenaron la película de Spiderman 2 me fuí con mi primo de 3 años al cine para verla y le gusto mucho. Al llegar a mi casa le enseñe los comics del arácnido que tengo por aquí, y ahora cada vez que viene me tengo que sentar a leérselos como si fuera un cuento : "Y Spiderman con su amiguito el Lobo se fueron a pillar al malo que le había pegado a la nena"  :lol: .
Una de estas veces le dejé el Spiderman : Año Uno para que se lo enseñara a sus amigos del cole.
Estoy educando a un futuro friki.  :yupi:


Hasta hace poco nadie de mi grupo de amigos leía comics, y después de dejarles un par de ellos, ya he enganchado a dos. Lo curioso es que prefieren por mucho la calidad/precio de las BM a cualquier comic actual (más o menos como yo  :smilegrin: ).

Tu primo ya es un Spider-Fan XDDDD Pero con lo del Año Uno ¿No sera el Chapter One de Byrne?XDDDD Que es lo peor de Byrne sin duda alguna XDDDD

Yo enganche a 3 de mis amigos a las BM,dicen que pasan de pillarse coles regulares hasta que llegue Civil War
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #94 en: 18 Marzo, 2007, 12:22:22 pm »
Anécdotas frikis...
Cuando estrenaron la película de Spiderman 2 me fuí con mi primo de 3 años al cine para verla y le gusto mucho. Al llegar a mi casa le enseñe los comics del arácnido que tengo por aquí, y ahora cada vez que viene me tengo que sentar a leérselos como si fuera un cuento : "Y Spiderman con su amiguito el Lobo se fueron a pillar al malo que le había pegado a la nena"  :lol: .
Una de estas veces le dejé el Spiderman : Año Uno para que se lo enseñara a sus amigos del cole.
Estoy educando a un futuro friki.  :yupi:
Tu primo ya es un Spider-Fan XDDDD Pero con lo del Año Uno ¿No sera el Chapter One de Byrne?XDDDD Que es lo peor de Byrne sin duda alguna XDDDD
Sí, sí que es el Chapter One. No me lo ha devuelto todavía, así que no pude consultar el nombre. A saber ande andará el librito.
Y a mí también me parece lo peor de Byrne de largo, pero como él solo mira los dibujos  :chalao: .

Un saludo. :birra:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #95 en: 18 Marzo, 2007, 12:37:35 pm »
El problema, Bestia, es que te los devuelva hecho añicos  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #96 en: 18 Marzo, 2007, 12:40:29 pm »
El problema, Bestia, es que te los devuelva hecho añicos  :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me devolvieron el tomo 10 de La Era de Apocalipsis mojado, y me tiré un buen rato con el secador despegando hojas. Ahora muchas páginas están arrugadas  :lloron: :lloron: No hay derecho  :lloron: :lloron:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #97 en: 18 Marzo, 2007, 12:56:14 pm »
El problema, Bestia, es que te los devuelva hecho añicos  :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me devolvieron el tomo 10 de La Era de Apocalipsis mojado, y me tiré un buen rato con el secador despegando hojas. Ahora muchas páginas están arrugadas  :lloron: :lloron: No hay derecho  :lloron: :lloron:

Una vez me lleve un comic de Dragon Ball a la piscina,y no acabo muy bien...

Lo jodio es cuando tu primito es tan gracioso de cojerte las cosas sin permiso y rompertelas :furioso:

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #98 en: 18 Marzo, 2007, 15:44:55 pm »
El problema, Bestia, es que te los devuelva hecho añicos  :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me devolvieron el tomo 10 de La Era de Apocalipsis mojado, y me tiré un buen rato con el secador despegando hojas. Ahora muchas páginas están arrugadas  :lloron: :lloron: No hay derecho  :lloron: :lloron:

Una vez me lleve un comic de Dragon Ball a la piscina,y no acabo muy bien...

Lo jodio es cuando tu primito es tan gracioso de cojerte las cosas sin permiso y rompertelas :furioso:

Mi primilla cuando me descuido me coge algun comic en blanco y negro de BM y empieza a colorearlos   :furioso:

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #99 en: 18 Marzo, 2007, 18:01:58 pm »
Mi prima siempre me pregunta porque me compro comics para colorear. (Lo que son en blanco y negro)

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #100 en: 18 Marzo, 2007, 20:11:58 pm »
Mi prima siempre me pregunta porque me compro comics para colorear. (Lo que son en blanco y negro)
:lol: :lol: Qué bueno

Anécdotas frikis...
Cuando estrenaron la película de Spiderman 2 me fuí con mi primo de 3 años al cine para verla y le gusto mucho. Al llegar a mi casa le enseñe los comics del arácnido que tengo por aquí, y ahora cada vez que viene me tengo que sentar a leérselos como si fuera un cuento : "Y Spiderman con su amiguito el Lobo se fueron a pillar al malo que le había pegado a la nena"  :lol: .
Una de estas veces le dejé el Spiderman : Año Uno para que se lo enseñara a sus amigos del cole.
Estoy educando a un futuro friki.  :yupi:


Hasta hace poco nadie de mi grupo de amigos leía comics, y después de dejarles un par de ellos, ya he enganchado a dos. Lo curioso es que prefieren por mucho la calidad/precio de las BM a cualquier comic actual (más o menos como yo  :smilegrin: ).
Anda que yo con mi hermana (5 años)... tengo la portada de Cinemanía con el poster de X3 pegado en la pared y viene ella, me dice: "Sabes? Me gusta mucho Ángel. Es mi personaje favorito". Me mira durante unos segundos y agrega: "Y Bestia"  :no: Jo, que originalidad. Ya le estoy carcomiendo con mis ideales... :lol:
Por suerte, nunca ha pintado en mis comics :shocked2: Sólo una vez, en uno de los Simpsons.

Desconectado asuray_93

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
  • Hay algún tirador en la sala?
    • Ver Perfil
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #101 en: 18 Marzo, 2007, 21:38:11 pm »
pues eso de colorear comics yo lo prove con de dragon ball hacia los 6 quizas
y eso del frikismo contagioso es bien cierto, conozco a un grupo que se lo pasaron entre ellos, yo tambien estoy un poco educando a un niño en el frikismo! :lol: no se si tiene 6 años ahora, y le gustan mucho las pelis de spiderman tambien, le comento las anecdotas de la peli, que si el villano de la siguiente sera hombre de arena etc, etc. :lol:
tan solo somos un gremio de espectros, no sabemos quienes somos, solo buscamos compañia y consuelo entre los nuestros

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #102 en: 18 Marzo, 2007, 21:46:14 pm »
pues eso de colorear comics yo lo prove con de dragon ball hacia los 6 quizas
y eso del frikismo contagioso es bien cierto, conozco a un grupo que se lo pasaron entre ellos, yo tambien estoy un poco educando a un niño en el frikismo! :lol: no se si tiene 6 años ahora, y le gustan mucho las pelis de spiderman tambien, le comento las anecdotas de la peli, que si el villano de la siguiente sera hombre de arena etc, etc. :lol:

Mi afición a los comic fue una variante a lo de aficionar a un familiar  los comic.

Fué que a un colega su primo le habia regalado unos comic de x men,y el me los paso a mi,y asi acabe... :lol: :lol:

Pd:Yo tmbien coloreé mis comic de Dragon Ball,de hecho,recuerdo que fue el nº 1 de la seri azul,a Freezer :oops:

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #103 en: 18 Marzo, 2007, 21:52:17 pm »
Jaja, esto es una epidemia? Yo también pinté un número de Dragon Ball (el 15 de la serie azul, mira como me acuerdo  :lol: ). Pero desde pequeño he sido demasiado vago, y solo pinté las tres primeras páginas. Por suerte, no hice más estragos, y ahí siguen... No sé cuantos años tendría por aquel entonces, pero había empezado a coleccionar comics en ese año.

Desconectado asuray_93

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
  • Hay algún tirador en la sala?
    • Ver Perfil
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #104 en: 18 Marzo, 2007, 21:55:18 pm »
pero esto de los colores iba por idiomas tambien no¿?
tan solo somos un gremio de espectros, no sabemos quienes somos, solo buscamos compañia y consuelo entre los nuestros

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines