Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: * Análisis de nuestras últimas lecturas *  (Leído 177500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 28 Junio, 2005, 19:36:00 pm »
Algunos datos que alguien se ha olvidado:

Conan-la leyenda numeros 0 + 1 ( un pack) cuestan 1'9€
Kane 11'95€
Lobezno snikt 10€
Philip Marlowe (LA HERMANNA PEQUEÑA) 12€
SHADE EL HOMBRE CAMBIANTE  7'95€

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 28 Junio, 2005, 20:18:57 pm »
Citar
Originalmente colocado por Jubilee

Por cierto quiza lo de la nota deberiamos hacer q cada uno votara ciertos comic "miticos" y asi saber si en realidad ese 8.75 de lobezno es en realidad un 5. (por poner un ejemplo de comic q me he leido y no me merece ni ese 5)

[Editado el 28-6-2005 por Jubilee]


Si te has leído el comic, por supuesto tb. puedes comentarlo tú. Así los que pensamos comprárnoslo tenemos varias opiniones ;) Comentemos todos los comics que queramos, se hayan comentado antes o no. Creo que las últimas novedades son más interesantes por que los demás estamos a tiempo de adquirirlas, pero vamos, que vaya al gusto de cada uno. :up
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 28 Junio, 2005, 22:04:01 pm »
+Título: TRANSMETROPOLITAN: EL CANTO DEL CISNE
+Autores: Ellis / Robertson
+Precio: 20 euracos
+Análisis: Un final PERFECTO para una serie casi perfecta; desde Predicador no había disfrutado tantísimo con un comic como con todos los números de Transmetropolitan. Únicamente con esas 4 o 5 últimas hojas del comic ya puedo referirme a esta obra como una jodida OBRA MAESTRA
Nota: 9´5

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 28 Junio, 2005, 22:20:46 pm »
Título:1602. Donde las cosas empiezan a cambiar.
Guíon:Neil Gaiman.
Dibujo:Andy Kubert.
Precio: 10 €.
Análisis:Comic que narra las aventuras de los distintos héroes y villanos Marvel situándolos en el siglo XVII, con los cambios que ello conlleva. Una obra en la que el color ha sido aplicado directamente al dibujo a lápiz, sin pasar por las tintas, lo que le da una textura especial. La calidad del dibujo de Kubert se mantiene, a pesar de que hay algunas viñetas en las que el dibujo queda por debajo de otras. Gaiman desarrolla un buen y sólido argumento con el que el lector se sitúa enseguida:
Comienza a correr el rumor de la llegada de una poderosa arma desde Jerusalén, mientras unos extraños sucesos climáticos se suceden por todo el mundo. Los personajes van apareciendo poco a poco, y se van desarrolando según avanza la historia.
Me ha parecido un buen cómic en todos los aspectos. Veremos como está la segunda parte.
Nota:Le doy un 8,75:up.





[Editado el 3-3-2005 por HIPERION]

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 29 Junio, 2005, 02:59:30 am »
Ese cómic parece formidable Hipe...

Título: Odisea Cósmica.
Autores: Jim Starlin/Mike Mignola.
Precio: Ehmm...¡no recuerdo! Seguramente superior a 12€-
Análisis: Aunque es un cómic antiguo, hace muy poco me lo compré reeditado, en formato de lujo y demás. Si algo tenía Marvel en lo que carecía DC, era el carácter cósmico de su universo, mucho más rico y trabajado. Precisamente para conrtrarrestar eso, Starlin guiónizó y parió esta pequeña maravilla.
Odisea Cósmica destila grandeza de principio a fin. Un acontecimiento cataclísmico reúne a algunos de los personajes más importantes de DC, como Darskeid, Fate, Superman, Batman, Detective Marciano... y luchan por evitarlo. El guión es absolutamente maravilloso, a la altura de la saga del Guantelete, e incluso superior, con unos giro de los acontecimientos brutales. El mejor Starlin que he conocido. Los dibujos de Mignola están a la misma altura. Es con diferencia la mejor obra de DC que he leído. Superior, magistral. Sublime.
Nota: 9,5.


Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 29 Junio, 2005, 03:02:57 am »
admito que soy increiblemente generoso y aviso de ello.

TITULO: Lobezno el fin
JENKINS/CASTELLINI/MOUNTS
PRECIO: 2.90
ANALISIS: Si habeis leido el ORIGEN creo que este es de lectura obligada. Respecto al dibujo admito que es mas bien normalito, no tiene ninguna pag mejor que otra aunque representa bien a los personajes.
En cuanto al guion , tiene buena pinta pero se hecha de menos algo mas, como si no hubieran podido decir todo lo que este comic podria haber dicho. Es muy interesante y aclaradora pero no desvela nada que no pueda ser rectificado en guines y obras proximas.
 En definitiva es un comic normalito, con un dibujo tipico sin grandes ostentaciones, un guion interesante pero flojo que llama la atencion por lo que dice mas que por como lo dice. Si teneis curiosidad es muy recomendable.
 mi nota( no valgo para esto).....un 4 al dibujo y un 8 al guion, en total un 6.
 
Perdon, he olvidado decir de que va
Pues como el titulo indica narra los ultimos dias de vida de Logan en la tierra y lo que descubre sobre si mismo una vez muertos todos a los que quiere.Tiene una clara continuidad a la coleccion Origen.
ya esta



 
¿ asi esta mejor?:D
 Me reitero, yo no se nada de ordenadores, y lo que se es demasiado raro y no sirve a menos que seas un cientifico loco.
 gracias por tu comprension:D

[Editado el 29-6-2005 por Logan W. Logan]
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 29 Junio, 2005, 03:06:46 am »
Perdon, he olvidado decir de que va;)
 Pues como el titulo indica narra los ultimos dias de vida de Logan en la tierra y lo que descubre sobre si mismo una vez muertos todos a los que quiere.Tiene una clara continuidad a la coleccion Origen.
ya esta:D
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 29 Junio, 2005, 03:10:05 am »
Citar
Originalmente colocado por Logan W. Logan
Perdon, he olvidado decir de que va;)
 Pues como el titulo indica narra los ultimos dias de vida de Logan en la tierra y lo que descubre sobre si mismo una vez muertos todos a los que quiere.Tiene una clara continuidad a la coleccion Origen.
ya esta:D


Creo que es mejor que edites tu mensaje anterior y borres este... :P
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 29 Junio, 2005, 03:17:25 am »
Disculpa mi torpeza.....
¿ que estas tratando de decirme?
 Es que no se si no se nada de lo que estas hablando o te estas quedando conmigo:enfermo
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 29 Junio, 2005, 03:18:15 am »
Citar
Originalmente colocado por Logan W. Logan
Disculpa mi torpeza.....
¿ que estas tratando de decirme?
 Es que no se si no se nada de lo que estas hablando o te estas quedando conmigo:enfermo


En el mensaje de tu último análisis, dale a "edit" y añade el texto que quieras, así queda más limpio ;)
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 29 Junio, 2005, 11:04:45 am »
Citar
Originalmente colocado por Jubilee
Vivat cuando salio el Kane 3????? Mierda hace una semana q no me paso por la tienda espero q me haya guardado los comic q sino ....

[Editado el 28-6-2005 por Jubilee]



Pues yo me lo he comprado este pasado sábado por la mañana. Me parece que salió el jueves pasado ó por ahí.


Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 29 Junio, 2005, 11:49:19 am »
Jubilee, es que el estilo tan "confuso" de Milligan en Shade es tan necesario como acertado, en mi opinión, aunque tampoco creo que sea tan confuso pero sí es verdad que no es un comic para leer "a la ligera" sino saboreando cada página (cosa que a mí me encanta :))


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 29 Junio, 2005, 14:02:07 pm »
el cosmic odissey costaba 20€!!

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 29 Junio, 2005, 19:52:54 pm »
Citar
Originalmente colocado por Mjolnir
Jubilee, es que el estilo tan "confuso" de Milligan en Shade es tan necesario como acertado, en mi opinión, aunque tampoco creo que sea tan confuso pero sí es verdad que no es un comic para leer "a la ligera" sino saboreando cada página (cosa que a mí me encanta :))


No digo q no sea ni necesario, ni acertado pero quiza buscaba otra cosa de milligan me compre solo el comic pq es de milligan y no sabia nada de el, no me espera para nada ese comic psicodelico. Pero no po ello me de ja de gustar y el segundo tomo lo cogere de otra manera (este me costop mucho leer) al ya saber q m evoy a encontrar.




PD: VIvat gracias, ya llame a la tienda y sime lo han reservado ahora cuando cobre a pillarme las cosas q me quedan del salon.
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 30 Junio, 2005, 16:02:14 pm »
Título: Échame una mano Midori
Título original: Midori no hibi ("Los días de Midori")
Autor: Kazurou Inoue
Precio: 6,95€ (8 números)
Análisis: Midori no Hibi es una especie de manga romántico, pero shonen (para chicos); la historia de amor tiene mucha fuerza, pero lo que predomina sobre la historia es el humor. Midori es una chica enamorada de Seiji, el macarra del barrio, y para estar con él, queda en trance y aparece sustituyendo a su mano derecha. Después del shock inicial de Seiji, ambos aprenden a convivir juntos, estrechando más los lazos (sobre todo por parte de él) y dando lugar a una galería fantástica de personajes y una situación absurda tras otra.
Midori no hibi es una obra sensacional, es de lo mejor que he leído en cómic humorístico, y detrás de Gamma, el mejor cómic de humor japonés que haya llegado. El dibujo del señor Inoue es bastante bueno, y aunque no me termina de convencer en los rostros de los personajes, tiene bastante calidad.
Risas garantizadas, un manga genial.
Nota: 8,25.




Imagen de la versión anime:

Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines