Yo como otros, también tengo un presupuesto más o menos fijo. Antes seguía varias series y picoteaba cosas de vez en cuando. Ahora sigo las series abiertas, y muy bueno/recomendado tiene que ser algo para que pique. De momento las subidas solo me han echado de una serie (los ultimate integral de spiderman). Hay algunas, como esta de Thor, que pa lo que le queda la acabo. Y los Marvel Gold de los mutantes igual. Solo he dejado de comprar Alpha Flight (por torpes, que anunciaron las subidas de los tomos posteriores antes de salir los primeros) y probablemente los acabe comprando.
No me suelo quejar mucho de los precios, al final los compradores nos autoregularemos. A otros precios seguiría más series, a estos, cuando acabe las que estoy haciendo es posible que ya picotee cosas muy seleccionadas, a la larga imagino que perderán pasta y tendrán que hacer reajustes, pero a día de hoy supongo que muchos estaremos en el mismo barco, si vas por el tomo 6/8 no vas a dejar colgada una serie. Que sí, que hay alternativas. También se puede leer pirata, de biblioteca o no tener 3 ediciones del mismo cómic. Pero aquí estamos xD