Sinceramente no sé cómo podéis seguir comprando comics, que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero a mí esto desde hace tiempo que me parece una pasada, grapas de 24 paginas a más de 3€, tomos que superan los 40€ sin despeinarse, y los que no llegan a 40€ salen muchisimo más caro aún (precio/página), espero no ofender a nadie pero... no tenéis límite? Tragais con todo? A mí me da igual la nostalgia, y si no puedo leer una etapa de cualquier personaje, autor...voy a dormir igual
No paráis de repetir que tal cómic es caro, pero luego pasáis por caja, creo que eso es enviar un mensaje equivocado, tan imprescindible para vuestras vidas es comprar ese cómic?
Yo estaba deseando que publicarán en tomo la miniserie de Magneto, me quedé a medias cuando salió en grapa, y cuando lo anunciaron no me lo iba a comprar por el precio y ahora menos todavía, y ahí tengo la serie a medias y así se va a quedar
Panini (y el resto de editoriales) no roba, no estafa (como he leído en varias ocasiones) a sus clientes, ellos ponen el precio y sus clientes lo pagan (aunque no paran de quejarse) pues todo en orden