Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo  (Leído 160863 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1335 en: 13 Julio, 2018, 12:50:31 pm »
Pero de verdad vamos a tener que explicar siempre que surge este tema el por qué nos parece absurdo?

Pues sí, y parecemos tontos  :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.725
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1336 en: 13 Julio, 2018, 13:12:30 pm »
Para vergüenza ajena la gente que pierde el tiempo criticando la afición de otros  :P

Que si, que YouTube es una mierda y todos los que están son unos posturetas, y nadie nunca ha recomendando un cómic porque tenga buena fama y le han dicho que está bien.

Por cierto, David no es famoso en YT (el canal es básicamente solo para la gente que estamos en El Muro en facebook) y también lo tenemos por este foro.
No te enfades Vaerun, pero joder ponerme ha hacer un video para recomendar cosas a gente y no haber leído esas cosas... reconoceme que es un poco absurdo. Es como si uno que es virgen me quiere enseñar a follar porque un amigo le ha dicho como se mete mejor...

La verdad es que es una chorrada, pero viendo el nivel de la crítica internetera casi que prefiero eso a que alguien que se lo haya leído recomiendo, pongamos, "Batman - Silencio". :lol: :lol: :lol:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1337 en: 13 Julio, 2018, 13:58:19 pm »
Sagerao

Silencio es un señor tebeo :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1338 en: 13 Julio, 2018, 14:11:12 pm »
Lo que me cabrea es que siempre estemos con lo mismo. El vídeo no es ni siquiera "qué me he comprado", sino "que compraría".

Yo, al menos, miro recomendaciones de ente para ver que compra, y he recomendado mil veces cosas que he leído a gente del foro que tengo como referente (y sí, están como referentes porque yo los he puesto, como los youtubers están ahí por sus seguidores) sin haberlas leído personalmente.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.656
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1339 en: 13 Julio, 2018, 14:21:36 pm »
Lo que me cabrea es que siempre estemos con lo mismo. El vídeo no es ni siquiera "qué me he comprado", sino "que compraría".

Yo, al menos, miro recomendaciones de ente para ver que compra, y he recomendado mil veces cosas que he leído a gente del foro que tengo como referente (y sí, están como referentes porque yo los he puesto, como los youtubers están ahí por sus seguidores) sin haberlas leído personalmente.
Pues si te cabrea eso ya sabes que tienes dos problemas, el primero enfadarte y el segundo desenfadarte

Y yo también me fio de recomendaciones, ahí estan Miguelito, Murry, Oskarosa and CIA, pero ellos te recomiendan cosas que se han leído y les han gustado y te explican el porque. No un he oído que esta bien o un como lo sacan en tomo bonito...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1340 en: 13 Julio, 2018, 14:29:29 pm »
Si alguien recomienda Silencio porque le parece buen tebeo pues que lo recomiende.

No lo veo mal. :puzzled:

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1341 en: 13 Julio, 2018, 14:42:14 pm »
Vergüenza ajena.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1342 en: 13 Julio, 2018, 14:44:51 pm »
Un saludo a El Muro, buen grupo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1343 en: 13 Julio, 2018, 14:54:19 pm »
Lo que me cabrea es que siempre estemos con lo mismo. El vídeo no es ni siquiera "qué me he comprado", sino "que compraría".

Yo, al menos, miro recomendaciones de ente para ver que compra, y he recomendado mil veces cosas que he leído a gente del foro que tengo como referente (y sí, están como referentes porque yo los he puesto, como los youtubers están ahí por sus seguidores) sin haberlas leído personalmente.

No te enfades hombre (aunque te haya pillado cerca)... que tampoco lo merece. Ni el medio ni las repercusiones son las mismas, no es lo mismo el foro, que yt... Aunque me parece igual de mal que te recomienden un comic sin leerse (por la razón que sea) desde el foro, yt o donde sea. Pero entiende que las repercusiones, el seguimiento y los posibles beneficios no tienen nada que ver...

Luego se puede dar el caso de encontrarte youtubers "que son muy importantes en el mundo del comic" y se les invita a firmar comics por encima de lo que a lo mejor el resto de aficionados entendemos una persona importante en el medio... Pero como hay mucha gente que le sigue y da like, pues eso seguro que hace que se venda más...  :borracho:

Y no comparo al chico este con el del salón del año pasado, pero si es un ejemplo, de las repercusiones de estas practicas.

Si alguien recomienda Silencio porque le parece buen tebeo pues que lo recomiende.

No lo veo mal. :puzzled:

Mientras no lo haga por lo bien que ha quedado el tomo o lo que le gusta la portada  :lol: :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1344 en: 13 Julio, 2018, 14:58:24 pm »
No he visto el vídeo pero como soy un tío honrado os recomiendo que no lo veáis
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1345 en: 13 Julio, 2018, 16:40:24 pm »
Lo mejor para recomendaciones es este foro. Es muy raro que me arrepienta de una compra que ha sido recomendada por aquí. Moláis  :palmas: :palmas: Otro del que me suelo guiar para las recomendaciones es de mi librero.

En cuanto a youtubers, bueno, está bien para algunos chavales que no sepan mucho del mundillo comiquero, vean las pelis, busquen en Youtube y les pique la curiosidad. No tiene por qué ser algo negativo. Aunque eso sí, que mínimo que leer la obra que recomiendas. Además, veo muy mal que un youtuber firme un cómic que no ha hecho él mismo.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.725
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1346 en: 13 Julio, 2018, 17:03:02 pm »
Si alguien recomienda Silencio porque le parece buen tebeo pues que lo recomiende.

No lo veo mal. :puzzled:

Para mi es menos fiable que alguien que no se lo ha leído y la pone a caldo. :lol: :lol: :lol:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1347 en: 13 Julio, 2018, 17:10:47 pm »
No he visto el vídeo pero como soy un tío honrado os recomiendo que no lo veáis

Si alguien recomienda Silencio porque le parece buen tebeo pues que lo recomiende.

No lo veo mal. :puzzled:

Para mi es menos fiable que alguien que no se lo ha leído y la pone a caldo. :lol: :lol: :lol:

Me meoooo :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1348 en: 13 Julio, 2018, 17:28:53 pm »
Si alguien recomienda Silencio porque le parece buen tebeo pues que lo recomiende.

No lo veo mal. :puzzled:

Para mi es menos fiable que alguien que no se lo ha leído y la pone a caldo. :lol: :lol: :lol:
Silencio fué un gran bluff por lo que leo a mucha gente  :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1349 en: 13 Julio, 2018, 17:39:46 pm »
No te enfades hombre (aunque te haya pillado cerca)... que tampoco lo merece.

La cosa es que no es por el post este concreto, si no en general. Ya las he tenido en el foro por el tema YT y cada vez que sale el tema es lo mismo  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines