Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II  (Leído 204564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #555 en: 16 Enero, 2013, 09:19:16 am »
Yo para sintetizar un maestro pero te tengo a ti para las explicaciones más largas  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me digo a mi mismo, deja a Oskarosa que lo haga, poozer. jajajaja.

:)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #556 en: 16 Enero, 2013, 11:17:20 am »
Que va, lo has explicado muy bien.  :thumbup:
Pero me ha hecho mucha gracia.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #557 en: 17 Enero, 2013, 16:13:42 pm »
Léido Amanecer Esmeralda.

Aprobado raspadillo, o quizá no tan raspadillo. Pero poco más.

Me ha gustado bastante el dibujo. No sé qué opinarán los entendidos.

La historia me parece genial, pero contada de forma demasiado apresurada. No sé, yo hubiera agradecido un poco más el desarrollo del encuentro con Abin Sur, que parece que se ha encontrado a su vecina del cuarto y le ha pedido que le riegue las plantas un tiempo, y en el conocimiento de las cualidades del anillo.

Más adelante, ya en Oa, creo que hay un mejor uso de los tiempos, incluso haciendo ver al lector que hay intervalos amplios que no se muestran en el tebeo, pero que dan a entender que el entrenamiento sigue y al tiempo que Hal empieza a comprender lo que le rodea.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #558 en: 22 Enero, 2013, 22:31:16 pm »
He leído Green Lantern Nº 8.
Un número muy entretenido, lleno de sorpresas y que mantiene la calidad de lo que hemos estado leyendo hasta el momento.

Green Lantern
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esta claro que Johns le tiene cogido el pulso a la serie y es capaz de seguir ahondado en el pasado para añadir nuevas tramas y seguir haciendo uno de los comics más tremendamente entretenidos que se puedan leer en DC actualmente.Me encanta esta serie y disfruto con ella cada mes.  :thumbup:
Por otro lado tenemos a Mahnke, cuyo dibujo ha mejorado sustancialmente desde su etapa en los Corps y le añade valor a esta nueva andadura de las aventuras de Hal, ayudando al disfrute de las historias.  :thumbup:

Nuevos Guardianes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esta serie ha sido la gran sorpresa, ya que al principio podía parecer un autentico pegote, sin embargo ha demostrado ser tan buena como la de Johns y muy bien conectada con la misma.Está siguiendo las directrices que viéramos en el pasado en la serie de los Corps y creo que ha sido un acierto incluirla en la misma grapa.  :thumbup:
El dibujo de Tyler Kirkman también está a la altura de las circunstancias y demuestra saber desenvolverse entre tantos personajes.Una serie muy recomendable, que hace de ésta, una grapa muy completa.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #559 en: 23 Enero, 2013, 10:15:17 am »
Para que luego digan que Geoff esta quemado y tal.

Se nota cuando tiene el control total de la serie. Ahora mismo hace lo que quiere con ella. Impresionante. Sobretodo no solo la evolución de Sinestro, sino la de Hal, por fin le vemos cabreado, enojado. Pro-activo que hacía mucho, muchísimo que no estaba así. Y eso que ha estado al límite mucho tiempo.

Por fin, Hal demuestra el carisma que tiene.

Gran Geoff.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #560 en: 23 Enero, 2013, 10:46:52 am »
Para que luego digan que Geoff esta quemado y tal.

Yo, a la luz de cómo funcionan algunas cosas en DC, cada día estoy más convencido de que los primeros nº de JL los escribió así por imposición.

Johns quizá no será visionario, pero desde luego no es el manta que se ve en dichos números. Y cuando al mismo tiempo mantiene el nivel en otras series e incluso en el complemento de Shazam, pues la cosa da que pensar.

A todo esto, ¿cuánto lleva ya a los guiones de GL? La verdad es que es una excelente noticia que haya matrimonios tan largas y tan estables entre personajes y guionistas. Eso suele sentarle bien a los tebeos.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #561 en: 23 Enero, 2013, 11:06:08 am »
Yo pienso igual en Jl, se nota mucho que esta muy impuesto y me huele que hay mucha mano de Lee en ello.

El complemento con Shazam le da mil vueltas a la serie regular. Personalmente me gusta. Además se denota un gran cariño al personaje.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #562 en: 23 Enero, 2013, 11:50:23 am »
A todo esto, ¿cuánto lleva ya a los guiones de GL? La verdad es que es una excelente noticia que haya matrimonios tan largas y tan estables entre personajes y guionistas. Eso suele sentarle bien a los tebeos.

Desde finales del 2004, que salió Renacimiento. Aproximádamente 8 años y pico.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #563 en: 23 Enero, 2013, 12:03:43 pm »
A todo esto, ¿cuánto lleva ya a los guiones de GL? La verdad es que es una excelente noticia que haya matrimonios tan largas y tan estables entre personajes y guionistas. Eso suele sentarle bien a los tebeos.

Desde finales del 2004, que salió Renacimiento. Aproximádamente 8 años y pico.  :thumbup:

Por mi que siga otros 8 y pico. Si sigue con esta calidad.

La pena es que le quedará 1 año y pico más.

Ains.....

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #564 en: 23 Enero, 2013, 12:05:46 pm »
Que yo sepa no ha dicho nada de marcharse de momento, así que mejor no pensar en ello.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #565 en: 23 Enero, 2013, 12:12:46 pm »
Que yo sepa no ha dicho nada de marcharse de momento, así que mejor no pensar en ello.

Yo es por lo que intuyo....visto por donde nos va a dirigir.

Pero lo dicho, creo que quiere hacer 10 años y decir byebye. Sería muy bonito. Pero como has dicho, lo mejor es no pensarlo  :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #566 en: 23 Enero, 2013, 12:17:59 pm »
Hola buenas,deciros que yo tambien estoy muy contento con la serie de Green Lantern,me parece de las mejores que salen aqui en España muy cerca del Batman de Snyder y Capullo,incluso la otra serie que la acompaña,los New Guardians,esta muy bien escrita y corelacionada con la de Johns.

Yo nunca habia leido nada de GL antes y me han entrado tantas ganas de saber del trabajo anterior de Johns en este,ya que es una de las series que apenas ha sido "rebooteada",que le he comprado al forero cornellius un buen lote de comics de Geoff pre-New52.

Ya que sois mas expertos que yo en este mundo me gustaria que me indicarais un orden de lectura de lo que he comprado,ademas de indicarme que me falta de esta ultima etapa de los Green Lanterns aunque no sea de Johns,os digo lo que tengo  :thumbup::

- Tomo Renacimiento + los 5 números especiales + green lantern/green arrow + la guerra de los sinestro corps + la noche más oscura completa + la serie regular del nº 1 al 12 (Planeta).

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #567 en: 23 Enero, 2013, 12:32:35 pm »
Hey Logan  :hola: últimamente nos vemos por varios hilos

Pues mira, sin querer meterme en camisas de 11 varas, que aquí el experto enciclopedista es Oskarosa (gracias por el dato sobre los años de Johns en GL  :thumbup:), te comento.

Si tienes el Renacimiento, eso va en línea directa hacia lo que está haciendo en los N52. Es fácil seguir el rastro: serie regular y el evento Blackest Night (¿lo ves? esto es lo que decía en otro hilo de los eventos bien integrados en el discurrir de un personaje).

La etapa de Johns, y aquí Oskarosa que me corrija, bebe directamente de un origen post Crisis en Tierras Infinitas. De nuevo Oskarosa te podrá decir las ediciones españolas. El caso es que puedes seguir más o menos este orden:

- Amanecer Esmeralda I y II
- Los primeros nº del vol 3 americano que en edición inglesa están en un TPB "Road Back" o algo así.
- Luego, en la Muerte y regreso de Superman, ocurre algo muy importante para GL y si lo desconoces, trata de evitar el spoiler, yo ya lo conocía antes de leer la historia y fue un poco chasco.
- De ahí a lo que en inglés llaman Emerald Twilight y New Dawn
- El evento Zero Hour (me imagino que Hora Cero en español)

Y luego ya llegas al Rebirth y de ahí para adelante hasta ahora.

Seguro que hay cosas por ahí como los GL Corps y demás que complementan el universo GL, pero la vida de Hal se sigue muy bien por este camino


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #568 en: 23 Enero, 2013, 12:44:12 pm »
A mi de la grapa de Green Lantern, creo que estoy disfrutando mas de New Guardians que de la serie de Green Lantern en sí. Joder, llevaba si leer nada de Judd Winick desde su Exiliados, así que cuando vi su nombre en los créditos me llevé un alegrón :yupi: :yupi: :yupi:

Los primeros nº de Green Lantern los vi algo flojos. Bastante, la verdad, no es hasta poco antes de llegar a Korugar donde vi algo de mejora. No me preocupo mucho, prefiero que arranque tarde a que no arranque. Y tengo muchas ganas de ver la trama con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #569 en: 23 Enero, 2013, 13:10:44 pm »
Hey Logan  :hola: últimamente nos vemos por varios hilos

Pues mira, sin querer meterme en camisas de 11 varas, que aquí el experto enciclopedista es Oskarosa (gracias por el dato sobre los años de Johns en GL  :thumbup:), te comento.

Si tienes el Renacimiento, eso va en línea directa hacia lo que está haciendo en los N52. Es fácil seguir el rastro: serie regular y el evento Blackest Night (¿lo ves? esto es lo que decía en otro hilo de los eventos bien integrados en el discurrir de un personaje).

La etapa de Johns, y aquí Oskarosa que me corrija, bebe directamente de un origen post Crisis en Tierras Infinitas. De nuevo Oskarosa te podrá decir las ediciones españolas. El caso es que puedes seguir más o menos este orden:

- Amanecer Esmeralda I y II
- Los primeros nº del vol 3 americano que en edición inglesa están en un TPB "Road Back" o algo así.
- Luego, en la Muerte y regreso de Superman, ocurre algo muy importante para GL y si lo desconoces, trata de evitar el spoiler, yo ya lo conocía antes de leer la historia y fue un poco chasco.
- De ahí a lo que en inglés llaman Emerald Twilight y New Dawn
- El evento Zero Hour (me imagino que Hora Cero en español)

Y luego ya llegas al Rebirth y de ahí para adelante hasta ahora.

Seguro que hay cosas por ahí como los GL Corps y demás que complementan el universo GL, pero la vida de Hal se sigue muy bien por este camino

Muchas gracias Dr. Banner  :thumbup: parece que tenemos gustos parecidos,apuntare tus recomendaciones,seguro que me gustan estas series porque la actual me encanta aunque no conozca el pasado

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines