Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II  (Leído 206517 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #525 en: 08 Noviembre, 2012, 14:43:23 pm »
Aunque la pasta no me vendría mal, nunca está de más ayudar a los demás.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.658
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #526 en: 08 Noviembre, 2012, 16:08:56 pm »
Una consultilla para todo el mundo, aunque me imagino que Oskarosa "la enciclopedia humana" será quien conteste.

 :oops: :oops: :oops:

¿Qué tal este tomo?

http://www.dccomics.com/graphic-novels/green-lantern-passing-the-torch

¿Lo recomendaríais muy mucho? ¿Sucede algo realmente importante para la saga de los Green Lantern? Intuyo que hablamos antes del renacimiento de Hal y yo estoy por la labor de como mucho ir de evento en evento hasta llegar a ese punto, es decir, la destrucción de Coast City, Parallax, Hora Zero y de ahí, al Renacimiento. Por eso tengo muchas dudas de pillarme esto.

Gracias

Pues esa parte en concreto no la he leído.  :oops:
Lo que si te puedo decir es que es muy anterior al Renacimiento de Hal Jordan y posterior a que Kyle se convirtiese en Ion.
Esta etapa tiene buenas críticas, aunque te advierto que tiene un aire noventero, sobre todo porque es de esa época, con un Eaglesham que nada tiene que ver con el que hemos visto en Hulk, parece una mezcla entre McGuinness, Jim Lee y Rob.
Lo que no puedo decirte es si hay ocurre algo trascendental para el personaje o es más adelante.
Lo que si te puedo decir que casi todo lo que buscas, lo puedes leer aquí.
http://proyectodc.com/ficha.php?item=1705&org=1

Creo que tiene una versión USA, pero no estoy seguro.En este tomo enlazarías con lo que viste de la destrucción de Coast City en La Muerte de Superman.

Solo te faltaría Hora Cero, que salió publicada en un tomo muy apañado y baratito.
http://proyectodc.com/ficha.php?item=1100

Se que ese tipo de portadas no son de tu gusto, pero tampoco es que la historia sea para tirar cohetes.

Yo sí lo tengo, no es tan anterior al Renacimiento, son historias de 2002-2003 y el Rebirth es de 2004-2005, y yo tampoco lo catalogaría de noventero, ni por fechas ni por estilo. La etapa de Judd Winick está francamente bien, prácticamente lo único decente que se ha hecho con Kyle Rayner, pero precisamente ese tomo es el final de la misma, hay varios anteriores a éste.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #527 en: 08 Noviembre, 2012, 17:12:13 pm »
Antes de preguntar por aquí, había mirado en internet y ponían cosas del tipo, la aclamada etapa de tal, el espectacular final de Pascual... pero es que tengo que seleccionar. Ya sé que Johns no es muy santo de tu devoción por su falta originalidad, pero prefiero pillarme su Green Lantern desde el rebirth hasta el blackest night.

No obstante preguntaba por este tomo porque si realmente es algo que valga mucho la pena, podría contemplarlo porque tengo una buena oportunidad para hacerme con él.

Otro factor que influye es ese que apuntas, que es el último tomo de ¿cuántos? No quiero abrirme más frentes de compra, que está la cosa muy malita.

Gracias


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.658
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #528 en: 08 Noviembre, 2012, 17:20:30 pm »
Antes de preguntar por aquí, había mirado en internet y ponían cosas del tipo, la aclamada etapa de tal, el espectacular final de Pascual... pero es que tengo que seleccionar. Ya sé que Johns no es muy santo de tu devoción por su falta originalidad, pero prefiero pillarme su Green Lantern desde el rebirth hasta el blackest night.

No obstante preguntaba por este tomo porque si realmente es algo que valga mucho la pena, podría contemplarlo porque tengo una buena oportunidad para hacerme con él.

Otro factor que influye es ese que apuntas, que es el último tomo de ¿cuántos? No quiero abrirme más frentes de compra, que está la cosa muy malita.

Gracias

Es el último de 5 tomos. Bueno, en realidad de 4, DC dejó unos cuantos números sin recopilar (números importantes además), pero en España sí salieron entre Norma y Planeta. Es una lectura agradable, pero no vital. Si pudieras hacerte con la etapa completa a buen precio te animaría, pero si es solo ese tomo...  :(

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #529 en: 08 Noviembre, 2012, 18:01:34 pm »
Lo de los números sueltos es algo que me llamó la atención. En este tomo falta el 157 y me pregunto por qué.

Dices que no es vital. Esa era otra de mis dudas. Al ver que se llamaba Passing the torch, imaginé que hay algún cambio en plan uno que deja los Linternas Verdes u otro que vuelve... cosas así.

Venga, y la última ¿después de esto ya llega el Rebirth de Hal?


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #530 en: 08 Noviembre, 2012, 18:22:02 pm »
Una consultilla para todo el mundo, aunque me imagino que Oskarosa "la enciclopedia humana" será quien conteste.

 :oops: :oops: :oops:

¿Qué tal este tomo?

http://www.dccomics.com/graphic-novels/green-lantern-passing-the-torch

¿Lo recomendaríais muy mucho? ¿Sucede algo realmente importante para la saga de los Green Lantern? Intuyo que hablamos antes del renacimiento de Hal y yo estoy por la labor de como mucho ir de evento en evento hasta llegar a ese punto, es decir, la destrucción de Coast City, Parallax, Hora Zero y de ahí, al Renacimiento. Por eso tengo muchas dudas de pillarme esto.

Gracias

Pues esa parte en concreto no la he leído.  :oops:
Lo que si te puedo decir es que es muy anterior al Renacimiento de Hal Jordan y posterior a que Kyle se convirtiese en Ion.
Esta etapa tiene buenas críticas, aunque te advierto que tiene un aire noventero, sobre todo porque es de esa época, con un Eaglesham que nada tiene que ver con el que hemos visto en Hulk, parece una mezcla entre McGuinness, Jim Lee y Rob.
Lo que no puedo decirte es si hay ocurre algo trascendental para el personaje o es más adelante.
Lo que si te puedo decir que casi todo lo que buscas, lo puedes leer aquí.
http://proyectodc.com/ficha.php?item=1705&org=1

Creo que tiene una versión USA, pero no estoy seguro.En este tomo enlazarías con lo que viste de la destrucción de Coast City en La Muerte de Superman.

Solo te faltaría Hora Cero, que salió publicada en un tomo muy apañado y baratito.
http://proyectodc.com/ficha.php?item=1100

Se que ese tipo de portadas no son de tu gusto, pero tampoco es que la historia sea para tirar cohetes.

Yo sí lo tengo, no es tan anterior al Renacimiento, son historias de 2002-2003 y el Rebirth es de 2004-2005, y yo tampoco lo catalogaría de noventero, ni por fechas ni por estilo. La etapa de Judd Winick está francamente bien, prácticamente lo único decente que se ha hecho con Kyle Rayner, pero precisamente ese tomo es el final de la misma, hay varios anteriores a éste.

Es cierto que es de 2002, quizá no es tan alejada como he dicho.Pero sobre el aire noventero, aunque no sea de los noventa, en cuanto al dibujo es algo en lo que me reafirmo.
Yo tengo el tomo el poder de Ion, una historia que me gustó mucho y que se se sitúa 6 números antes que los de ese tomo y los autores son los mismos que el tomo que se ha enlazado.Así que teniendo en cuenta los gustos de Banner, no está de más indicarlo ya que posiblemente no tenga la posibilidad de verlo antes de comprarlo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.658
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #531 en: 08 Noviembre, 2012, 18:22:28 pm »
Lo de los números sueltos es algo que me llamó la atención. En este tomo falta el 157 y me pregunto por qué.


El 157 era un fill-in escrito por Jay Faerber. Imagino que en los recopilatorios se querían centrar en los números escritos por Winick.


Dices que no es vital. Esa era otra de mis dudas. Al ver que se llamaba Passing the torch, imaginé que hay algún cambio en plan uno que deja los Linternas Verdes u otro que vuelve... cosas así.

No, ni mucho menos. Creo recordar que Kyle se iba de paseo por el espacio a tener aventuras y deja a John Stewart y Alan Scott como defensores de la Tierra. Nada trascendental.

Venga, y la última ¿después de esto ya llega el Rebirth de Hal?

No, todavía vendría una docena larga de episodios escritos por Ben Raab que nunca han sido recopilados, ni publicados en España ni jamás nadie ha preguntado por ellos. Después de eso vendría el Rebirth.


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #532 en: 08 Noviembre, 2012, 21:56:34 pm »
Pues muchas gracias a los dos. Cuando hice la pregunta esta mañana no pensé obtener tanta información, no ya del tomo, sino sobre el personaje.

Un saludo


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #533 en: 12 Noviembre, 2012, 16:11:57 pm »
Una cosa,me voy a comprar el Omnibus de Green Lanter, "La noche mas oscura"...¿Es buen momento para bajarse de la serie después de este tomo?, ¿o lo que viene después también es merecedora de su compra? ¿ baja el nivel tras el ?... :puzzled:
« última modificación: 12 Noviembre, 2012, 16:22:50 pm por jtull »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #534 en: 12 Noviembre, 2012, 16:17:36 pm »
Yo solo te puedo decir, que es la única serie de DC con la que disfruto como un enano.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.885
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #535 en: 12 Noviembre, 2012, 16:20:30 pm »
Pero es verdad que después de La Noche Más Oscura baja un poco el nivel.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #536 en: 12 Noviembre, 2012, 18:35:55 pm »
Sinceramente, la noche oscura baja un poco el nivel de la serie, war lights no mejora mucho, pero....las consecuencias de War Lights y es cuando a día de hoy esta a un nivel tan alto como al principio, incluso mejor. Porque por fin vemos a Hal Jordan, enojado, cabreado y no un modo automático que ni sentía ni padecía. Muy hermético con su labor perfecta de GL.

Yo ahora si que la vuelvo a recomendar, hacía tiempo que con War Lights era para aquellos que habíamos disfratado hasta entonces.

Ahora esta muy bien. Me gusta mucho.

Me recuerda mucho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #537 en: 27 Noviembre, 2012, 20:34:07 pm »
He leído Green Lantern nº 7.
A pesar de que ambas series están planteadas por arcos argumentales, la historia va más allá y mantiene la sensación de historia río, por lo tanto paso a seguirla mes a mes.  :smilegrin:
Voy a dividir el comentario en dos, para comentar de manera independiente ambas series, de las cuales soy incapaz de decidir cual me gusta más.Lo único que si puedo decir es que me están gustando mucho.  :thumbup:

Green Lantern.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un número muy interesante que comienza una saga dispuesta a revelar los orígenes de la tribu Índigo.Me encanta el enfoque de Jhons y como consigue mantener el interés sobre las diferentes tramas de la serie, sobre todo respecto al desarrollo de los personajes.Además está muy bien dibujado, tengo ganas de ver como continúa la historia.  :adoracion:

Nuevos Guardianes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desde luego esta serie no deja de deparar sorpresa y juega muy bien con la intriga, lo cual hace que mantengas el interés constantemente.
Por otro lado hay que reconocer que Tony Bedard ha reunido a un grupo muy atípico y está dispuesto a darle una vuelta de tuerca al tema.Un grupo reunido por una serie de intereses personales, pero que a pesar de ello comienzan a surgir ciertos lazos de "amistad" o algo muy similar.
Si el autor juega bien sus cartas, podemos estar ante un grupo muy bien definido que podría ser de vital importancia en todo lo que se está planteando en la otra serie.Desde luego, si eso acaba sucediendo, la decisión de publicar ambas series juntas no me parece mala idea, de hecho teniendo en cuenta la calidad de las historias y ante la posibilidad de que quedase relegada al olvido, no me desagrada en absoluto el dueto formado por ambas series en la grapa.  :thumbup:
De momento, y para mi, estamos ante lo mejorcito del UDC actual, además de la mejor etapa de la franquicia de toda su historia.Muy recomendable.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #538 en: 28 Noviembre, 2012, 08:40:34 am »
O soy yo o la serie ha subido de nivel.

Incluso para mi gusto, el mismo que en Renacimiento.

Ahora es cuando más me gusta GL. :)

En serio os digo que ahora no me da reparos aconsejar este comic aquellos que se quieran iniciar.

Grande Geoff :D. Como se nota que ahora la cole esta alejada de los planes de Didio y Cia.

Vale que en JL tiene muchos imperativos de Lee(que me huele que influye mucho) y Didio.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #539 en: 28 Noviembre, 2012, 08:43:01 am »
Estoy de acuerdo contigo Ax, la serie está ahora mismo en un gran nivel y todo parece indicar que aún queda mucho por contar.  :palmas:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines