Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Dc  (Leído 140148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #435 en: 06 Diciembre, 2009, 19:44:54 pm »
Jason Todd apareció por primera vez en el número 357, aunque no sería cómo unos 10 números después cuando se enfundaría el traje de Robin.
   :torta: Pues sí, es una errata del GCD. :(

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #436 en: 07 Diciembre, 2009, 17:03:15 pm »
Una consulta en los clasicos dc batman se incluiria la primera aparicion de jason todd?? digo cuando le sta robando las ruedad al batmovil o eso no se considera material clasico??

Llegará hasta la etapa de Davis pero ahora mismo no recuerdo si en esa época había aparecido Jason Todd.

En el batman de Davis si sale Jason Todd

JNL

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #437 en: 07 Diciembre, 2009, 19:59:47 pm »
A ver,lo de las ruedas no ocurrió en Batman#408?

Brook

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #438 en: 07 Diciembre, 2009, 20:11:07 pm »
A ver,lo de las ruedas no ocurrió en Batman#408?

No, en ese número se contaba cómo había quedado la historia después de la reestruturación del UDC luego de Crisis en Tierras Infinitas.
Su primera aparición es en el 357.

JNL

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #439 en: 07 Diciembre, 2009, 20:23:41 pm »
Si,pero en el 357 no sale el Jason callejero,sale el Jason"copia de Dick Grayson".

Brook

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #440 en: 07 Diciembre, 2009, 20:25:40 pm »
Si,pero en el 357 no sale el Jason callejero,sale el Jason"copia de Dick Grayson".

En el 357 sale Jason, al que nunca vi copia de Dick, tiene personalidades completamente opuestas. Eso sí, la personalidad de Jason se iría acentuando más y más, sobretodo unos 10 números después cuando cogió el manto de Robin.

JNL

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #441 en: 07 Diciembre, 2009, 20:35:09 pm »
Igual molesto un poco,pero en el 357 no roba las ruedas,es en el 408.Aclaro:lo de"copia de Dick"lo digo por su origen similar(trabajaba en un circo,sus padres son asesinados por un mafioso...).Ale,no molesto mas.

Brook

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #442 en: 07 Diciembre, 2009, 20:45:21 pm »
Igual molesto un poco,pero en el 357 no roba las ruedas,es en el 408.Aclaro:lo de"copia de Dick"lo digo por su origen similar(trabajaba en un circo,sus padres son asesinados por un mafioso...).Ale,no molesto mas.

Cierto :thumbup: me he equivocado antes.
Cuando roba las ruedas es en el 408 (luego de que cambiaran su origen). Pero yo decía que su anterior origen, si bien es similar al de Dick (los padres de Jason trabajaban en un circo y fueron asesinado por Killer Croc), su personalidad era totalmente opuesta, lo único que tienen en común es más o menos el origen. La rabia saliente del asesinato de sus padres Jason la dejó fluir, mientras que Dick es mucho más calmado, y eso se reflejó muy bien posteriormente (y sino, mira cómo está Jason ahora).

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #443 en: 07 Diciembre, 2009, 20:47:14 pm »
¿Recomendáis el CDC: Batman y los Outsiders? Probablemente sí, pero, ¿por qué? Me está llamando desde la estantería de la librería, pero me da palo gastarme casi 20 pavos. ¿Realmente es un clásico tan clásico, o sólo una serie entretenida más?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #444 en: 07 Diciembre, 2009, 21:08:57 pm »
¿Recomendáis el CDC: Batman y los Outsiders? Probablemente sí, pero, ¿por qué? Me está llamando desde la estantería de la librería, pero me da palo gastarme casi 20 pavos. ¿Realmente es un clásico tan clásico, o sólo una serie entretenida más?

Si  :P

Batman se crea un grupo de héroes/antihéroes aparte, ante la negativa de la JLA de llevar a cabo cierta intervención en cierto país... un grupo de personajes muy interesantes, como Geo Fuerza, Metamorfo (  :amor: ) o Katana. Y con un grupo de autores de gran calidad...a mi me atrae y me gusta...

Yo probaría con el primer tomo, adamvell. Dale una oportunidad  :birra:

(pero si no te gusta luego no me pidas los 20 pavos  :P)
« última modificación: 08 Diciembre, 2009, 00:09:28 am por Godot »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #445 en: 07 Diciembre, 2009, 22:30:24 pm »
¿Recomendáis el CDC: Batman y los Outsiders? Probablemente sí, pero, ¿por qué? Me está llamando desde la estantería de la librería, pero me da palo gastarme casi 20 pavos. ¿Realmente es un clásico tan clásico, o sólo una serie entretenida más?

Te voy a citar a cierto forero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #446 en: 07 Diciembre, 2009, 22:35:58 pm »
Vale, gracias a los dos... creo que le voy a dar una oportunidad... y dejaré el UDC:Supergirl para más adelante :P ¡No se puede tener todo! :torta:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #447 en: 07 Diciembre, 2009, 23:29:46 pm »
Ahora se me hizo lio publicaran el 357 pero no el 408 cuando roba las ruedad del batmovil? :puzzled:

Brook

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #448 en: 07 Diciembre, 2009, 23:39:46 pm »
Ahora se me hizo lio publicaran el 357 pero no el 408 cuando roba las ruedad del batmovil? :puzzled:

A ver, si conoces mínimamente el UDC sabras que luego de las primeras crisis hubo cambios. Uno de ellos fué el origen de Jason Todd, que pasó de ser un niño que perdió a sus padres cirquenses asesinados por Killer Croc y luego adoptado por Batman (357) a un huérfano callejero que perdió a sus padres a manos de Dos Caras y que Batman encontraría intentando robarle una rueda de su Batmóvil (408).

Sobre la publicación, nose sabe, el número 408 es del año 1987, el año justo hasta el que comprende la colección. Yo dudo que lo publiquen, ya que lo lógica sería que la colección comprendiera las historias pre-crisis unicamente, pero no se sabe. De todas formas, de publicarse, sería de los últimos números (sino el último).

Y utiliza los signos de puntuación por favor, aunque el mensaje sea entendible (este, otros no).

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #449 en: 11 Diciembre, 2009, 20:23:40 pm »
Leido el Clasico DC Batman Brave y Bold 1,la verdad es que me ha gustado,el trabajo de Aparo es bastante bueno,yo diria que es una mezcla entre Gene Colan y Gil Kane,y en cuanto al nuvel de las historias son cuanto menos curiosas,tenemos desde Batman aliado con Joker,como reza la portada,hasta vendiendo su alma al diablo,hacienso siempre uso de esa facultad detectivesca que le consiguio el titulo de "Mejor detective" y acompañado por Green Lantern,Green Arrow,esa pija repulsiva que parece ser Canario negro,Wonder Woman,el Sgto Rock o el mismisimo Demon,que todavia no rima por cierto

Recomendado.Mañana aparcare los otros 4 tomos en pos de las novedades del mes,cuando reanude lo comentare por aqui


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines