Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6  (Leído 228799 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1425 en: 21 Febrero, 2014, 13:14:10 pm »
Con los costes de producción de los tebeos de hoy en día, Tarpy, el único formato popular que se puede mantener en el mercado es la grapa que usa Panini Comics, y porque vende lo que venden las grapas de Marvel; y algunas de DC, y se venden en un espacio (la librería especializada) que garantiza unas ventas de un porcentaje elevadísimo de la tirada (cosa que no sucede con los kioscos, y por eso no hay grapas en los kioscos).

Busca en tu librería especializada -donde tienes mucha más variedad que en la FNAC, o en El Corte Inglés, o en el Carrefour- si existe algún otro producto comiquero, otro formato de tebeo, como el que tú pides: "popular". No lo verás, porque no está.

Existe, claro, pero no es rentable. Ergo no se usa.

Ya he dicho desde el principio que hablo desde mi incultura en cuestiones editoriales, y esta claro que la situación de hace x años a la actual no es la misma.  Supongo, que si se pudiera ofrecer un producto mas barato y que llegara a mas gente una editorial estaría interesada en producirlo. Y es cierto, que en el mercado lo mas económico es la grapa, de ahí que me preguntara la posibilidad o no de publicar material en un formato mas asequible.

Dicho esto , me gustaría hacer una pregunta, por poner un ejemplo : con la proximidad de la película del Capi, no se obtendrían mas beneficios publicando un mini coleccionable como los de Spidey o X-men , por ejemplo con el material actual de los MG? Ya se que existe un proceso de digitalización entre otros muchos costes, pero es de suponer que la tirada seria mas amplia y quizás el beneficio obtenido seria superior a la publicación de estos en MG.

Que conste que es una pregunta solamente.

Creo que el producto especial que usan para el Capi es es el Marvel Integral. El material clásico tiene su público y lo va a comprar al precio que sea, pero no suele tener buenas ventas generales.

Quizás hubiera sido factible un coleccionable del capi estilo como los que van salir de Spiderman y Patrulla X, pero sería inundar de coleccionables cuando ya hay otro en curso y vienen dos más (cortos, eso sí).

Estoy de acuerdo, pero en relación al tema de precios y tal, los números que contiene el integral del Capi serán la tercera vez que se publican. Mi pregunta es : no están los costes ya amortizados de sobras , para poder publicarlos a un precio mucho mas competitivo?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1426 en: 21 Febrero, 2014, 14:56:06 pm »
Hoy me ha venido un momento de inspiración y creo que ya sé por dónde pueden ir los tiros:

Voy a tirar una bomba.

Ninguna colección de Marvel Now saldrá en Marvel Deluxe.

Ahí queda dicho  }:)

Bien: un coleccionable Marvel Now (al estilo del coleccionable Ultimate) que recoja Imposibles Vengadores, las colecciones de Vengadores de Hickman, La Nueva Patrulla-X, puede que Superior Spiderman, puede que Guardianes de la Galaxia,...
Periodicidad quincenal, precio accesible y encima se añade la posibilidad de que, al contrario de los Deluxes, también sea distribuido a los kioscos. Muy bonito, espero que no demasiado como para ser cierto.

¿Caliente, caliente, Julián?  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.740
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1427 en: 21 Febrero, 2014, 14:57:55 pm »
Como que te lo va a decir, aunque hayas acertado (por lo menos no en público)  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.130
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1428 en: 21 Febrero, 2014, 15:04:57 pm »
Muchas gracias, chicos!  :palmas:

Me quedo un poco más tranquilo con eso de que el color, aunque sea de puntitos, no pegue tanto el cante como en otras ocasiones que es para...  :pota:

De todas formas, si unocualquiera u "otrocualquiera" (chiste malo  :oops:) puede comprobarlo in situ, se lo agradecería enormemente  :adoracion:

Creo que ya te lo han aclarado pero efectivamente el de Forum es de puntitos y el del coleccionable ya viene con colores planos. Sobre cual es mejor, a gustos. El de puntitos tiene ese hándicap pero por contra el otro se me hacen los colores muy claros y no acaba de gustarme.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1429 en: 21 Febrero, 2014, 15:05:39 pm »
Como que te lo va a decir, aunque hayas acertado (por lo menos no en público)  :lol:

Si he acertado, compa, no hace falta decir nada:



Tal cual.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1430 en: 21 Febrero, 2014, 15:10:46 pm »
Sería acojonante. Aunque personalmente ya estoy haciéndome, a mi ritmo y sin prisa, on todo lo now! que me interesa y que podria salir en ese coleccionable, exceptuando Hulk.

Pero sería bestial.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


ullr

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1431 en: 21 Febrero, 2014, 15:24:47 pm »
Volviendo al tema de los Deluxe, hace poco se preguntó si se tenía pensado reimprimir algunos de Spiderman que estaban agotados y creo recordar que Celes contestó que no. ¿Tiene algo que ver con esa medida? ¿ Se piensan reimprimir Deluxe que estén agotados?

A día de hoy, todos los Marvel deluxe que se han agotado se han vuelto a imprimir. Otra cosa es que los de Spiderman por los que preguntas no se hayan reeditado todavía, o no haya una fecha para hacerlo. Nosotros nos enteramos que se ha re-editado un tomo cuando nos dicen que ya está disponible en el almacén, e informamos inmediatamente por los cauces habituales, así que...

Gracias por la respuesta, Celes.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1432 en: 21 Febrero, 2014, 15:42:19 pm »
Hoy me ha venido un momento de inspiración y creo que ya sé por dónde pueden ir los tiros:

Voy a tirar una bomba.

Ninguna colección de Marvel Now saldrá en Marvel Deluxe.

Ahí queda dicho  }:)

Bien: un coleccionable Marvel Now (al estilo del coleccionable Ultimate) que recoja Imposibles Vengadores, las colecciones de Vengadores de Hickman, La Nueva Patrulla-X, puede que Superior Spiderman, puede que Guardianes de la Galaxia,...
Periodicidad quincenal, precio accesible y encima se añade la posibilidad de que, al contrario de los Deluxes, también sea distribuido a los kioscos. Muy bonito, espero que no demasiado como para ser cierto.

¿Caliente, caliente, Julián?  :)

Que los dioses escuchen tus plegarias... Eso sería la leche... yo lo compraría casi todo :amor:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.238
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1433 en: 21 Febrero, 2014, 15:42:33 pm »
Sería acojonante. Aunque personalmente ya estoy haciéndome, a mi ritmo y sin prisa, on todo lo now! que me interesa y que podria salir en ese coleccionable, exceptuando Hulk.



Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1434 en: 21 Febrero, 2014, 15:59:37 pm »
Mi tocayo es como el niño del sexto sentido: "En ocasiones veo coleccionables. Solo incluyen lo que quieren incluir" 

 :lol: :lol:

Ojalá tengas razón. Más que bonito sería prezioso, y hasta cierto punto lógico y viable, pero... no sé yo...me cuesta creer en noticias tan buenas.

 :birra: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.254
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1435 en: 21 Febrero, 2014, 17:33:54 pm »
Frío, cuánto frío.

Y eso que el termómetro en Valencia marca 21 grados.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1436 en: 21 Febrero, 2014, 17:35:31 pm »
Frío, cuánto frío.

Y eso que el termómetro en Valencia marca 21 grados.

¿En serio?  :exclamacion:

Pues sí no se trata de integrales ni coleccionable, ni idea.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1437 en: 21 Febrero, 2014, 17:40:05 pm »
Entonces será algún formato parecido a los Marvel Deluxe pero con otro tipo de papel, más páginas y más extras y un precio más competitivo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.130
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1438 en: 21 Febrero, 2014, 17:59:03 pm »
A ver si es que Panini va perder los derechos de Marvel.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1439 en: 21 Febrero, 2014, 18:00:07 pm »
Frío, cuánto frío.

Y eso que el termómetro en Valencia marca 21 grados.

:llorar: ya había soñado con ellos durante la siesta...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines