Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6  (Leído 228068 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #630 en: 14 Octubre, 2013, 23:31:24 pm »
No lo sabía, gracias :thumbup:.

Lástima que la edición integral no fuera a color y tamaño original.

De nada. Por si te interesa, también hay una especie de versión "integral" de Ediciones Junior, con todos los álbumes de Franquin (sin las historias cortas o las no recopiladas en álbum) reunidos en 5 tomos a tamaño álbum y en color. No incluyen las portadas porque son una especie de retapados de tapa dura. Esta colección no debería ser demasiado difícil de encontrar por Internet. Fin del off-topic.

Froili

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #631 en: 14 Octubre, 2013, 23:34:55 pm »
Pues para Miracleman voto porque sea en grapa al principio y más tarde, en tomitos. Más que nada para que el mayor número posible de gente se pueda acercar a esta obra. Y por favor, en formato 100%, noooooo. :)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #632 en: 14 Octubre, 2013, 23:37:27 pm »
No lo sabía, gracias :thumbup:.

Lástima que la edición integral no fuera a color y tamaño original.

De nada. Por si te interesa, también hay una especie de versión "integral" de Ediciones Junior, con todos los álbumes de Franquin (sin las historias cortas o las no recopiladas en álbum) reunidos en 5 tomos a tamaño álbum y en color. No incluyen las portadas porque son una especie de retapados de tapa dura. Esta colección no debería ser demasiado difícil de encontrar por Internet. Fin del off-topic.

Esa colección es la que tengo :).

Sí incluye algunas historias cortas; supongo que ya habrían sido recopiladas previamente por Ediciones Junior en los álbumes individuales.

:birra:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #633 en: 14 Octubre, 2013, 23:48:11 pm »
Yo también tengo esa edición.  :thumbup:

Los de Tome y Janry los tengo ya en álbumes individuales.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #634 en: 14 Octubre, 2013, 23:53:35 pm »
No lo sabía, gracias :thumbup:.

Lástima que la edición integral no fuera a color y tamaño original.

De nada. Por si te interesa, también hay una especie de versión "integral" de Ediciones Junior, con todos los álbumes de Franquin (sin las historias cortas o las no recopiladas en álbum) reunidos en 5 tomos a tamaño álbum y en color. No incluyen las portadas porque son una especie de retapados de tapa dura. Esta colección no debería ser demasiado difícil de encontrar por Internet. Fin del off-topic.

Esa colección es la que tengo :).

Sí incluye algunas historias cortas; supongo que ya habrían sido recopiladas previamente por Ediciones Junior en los álbumes individuales.

:birra:

Exacto :thumbup:... y también porque originalmente habían sido recopiladas en álbum en el mercado franco-belga. Por eso, Tembo Tabú que se recopiló muy posteriormente en álbum aparece la última, ya que es el orden de publicación de los álbumes, aunque según el orden de publicación en revista tuviese que haber ido entre El Viajero del Mesozoico y el El Prisionero de los 7 Budas, cosa que ni el integral de Niffle respetó.

Perdón por reabrir el off-topic. Bueno, en realidad no.

Froili

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #635 en: 16 Octubre, 2013, 18:28:26 pm »
Y ahora que el van a estrenar el Capi II en 2014, ¿No tendría la amabilidad de publicar algo del Señor Gruenwald como "La Saga del Capitán" o "En busca de la Gema Sangrienta". Me temo que Celes ya está afilando la aguja. Pero deténte, creo que se vendería bien. Anda, Panini, piénsatelo.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #636 en: 16 Octubre, 2013, 18:31:01 pm »
Yo creo que la cuota del Capi se limitará al pertinente OG y a los MG de DeMatteis-Zeck.

Froili

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #637 en: 16 Octubre, 2013, 19:34:31 pm »
Yo creo que la cuota del Capi se limitará al pertinente OG y a los MG de DeMatteis-Zeck.

 :thumbup: Grcias. Esperemos que nos den una sorpresita.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #638 en: 16 Octubre, 2013, 21:17:04 pm »
Yo creo que los MG ya iban planificados teniendo en cuenta la película, así que aparte de los OG, aunque  se venda mucho el DeMatteis-Zeck, supongo que  nos podemos olvidar de material extra hasta el 2015 por lo menos.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #639 en: 16 Octubre, 2013, 21:25:27 pm »
Y ahora que el van a estrenar el Capi II en 2014, ¿No tendría la amabilidad de publicar algo del Señor Gruenwald como "La Saga del Capitán" o "En busca de la Gema Sangrienta". Me temo que Celes ya está afilando la aguja. Pero deténte, creo que se vendería bien. Anda, Panini, piénsatelo.

deja que se afiance más el personaje, y que quede algo de material para Capitán América III :P

para entonces un MH con lo primero de Gruenwald, no te digo yo que no lo vea

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #640 en: 16 Octubre, 2013, 21:27:29 pm »
A mí me gustaría preguntarle a los supertacañones o a los mas ancianos del foro, cual es la razón de la inviabilidad de los 2 mastersworks con toda la etapa de Lee-Ditko en Dr. Strange, es que he visto que siempre que se pregunta, se obvia el tema, y nunca me enterado de la verdadera razón...¿es por el personaje, las expectativas de venta, la calidad de la obra?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #641 en: 16 Octubre, 2013, 21:29:30 pm »
Hombre, por la calidad de la obra no es. Pero ni Ditko es un "superventas" como pueda ser kirby, ni el Dr. Extraño es Spiderman.

Dicho lo cual, yo creo que si el Spiderman de Ditko funciona bien, la ocasión para editar su Dr. Extraño la pintan calva, calvaman  :bufon:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #642 en: 16 Octubre, 2013, 21:29:48 pm »
Del Doc también hay rumores de película en la tercera fase, así que como muy tarde, tendría que ser ahí, supongo.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #643 en: 16 Octubre, 2013, 21:46:46 pm »
Yo quiero OG del Dr.Strange,así que calvaman,secundo tu moción.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #644 en: 16 Octubre, 2013, 22:11:41 pm »
¿Cómo lo veo yo?

La selección de personajes que están apareciendo en los tomos Marvel Gold de tapa dura es bastante "excluyente".

Están los primeros espadas. Y punto. Salvo el caso de Silver Surfer, que fue el que abrió la caja de los truenos y tiene unas características especiales y diferenciadoras, ahora mismo no veo que haya lugar para otros personajes de Marvel en ese formato. El único al que creo que se le podría abrir un hueco es Lobezno, pero sólo por popularidad, no por cronología, puesto que se ha optado por incluir en los volúmenes Omnigold sólo historias pertenecientes a un periodo histórico de la edición original marvelita.

Tal vez, dentro de unos años, cuando hayan cambiado las cosas y se hayan cubierto las etapas más importantes de los personajes que ahora mismo ocupan los lomos de los tochales y la película del Doctor Extraño sea un bombazo de taquilla y no haya nada mejor entre todo el material viejuno de Marvel sea el momento de plantearse la posibilidad de publicar otros personajes de segunda categoría.

Y, por mucho que nos guste, el Doctor Extraño lo es.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines