Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6  (Leído 229713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1440 en: 21 Febrero, 2014, 20:30:40 pm »
¿Se está estudiando la posibilidad de publicar la colección de Nova clásica, aunque sea a largo plazo?.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.440
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1441 en: 21 Febrero, 2014, 20:50:40 pm »
Muchas gracias, chicos!  :palmas:

Me quedo un poco más tranquilo con eso de que el color, aunque sea de puntitos, no pegue tanto el cante como en otras ocasiones que es para...  :pota:

De todas formas, si unocualquiera u "otrocualquiera" (chiste malo  :oops:) puede comprobarlo in situ, se lo agradecería enormemente  :adoracion:

Creo que ya te lo han aclarado pero efectivamente el de Forum es de puntitos y el del coleccionable ya viene con colores planos. Sobre cual es mejor, a gustos. El de puntitos tiene ese hándicap pero por contra el otro se me hacen los colores muy claros y no acaba de gustarme.

¡Muchas gracias por la molestia, Uno!  :palmas:
Me has aclarado bastante las ideas; además, eso de tener la serie dividida en 2 tomos, cuando ya me he acostumbrado a los tochales, me da un poco de pereza.
Pienso que igual Panini se anima si los 2 tochales de SWII venden bien y sacan un Marvel Héroes finito y definitivo con los 12 números originales...  :smilegrin:

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1442 en: 21 Febrero, 2014, 21:01:59 pm »
Pues yo lo he pensado un poco y creo que no se va a publicar en MD ninguna colección de las de Marvel Now porque no se van a llamar MD sino algo muy parecido, y que el formato y todo lo demás van a ser casi idénticos.

Creo que lo ha comentado Tarpy antes y me parece que van por ahí los tiros.

Julián nos la ha jugado :lol:

ullr

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1443 en: 21 Febrero, 2014, 21:41:21 pm »
¿Se está estudiando la posibilidad de publicar la colección de Nova clásica, aunque sea a largo plazo?.

Sería una gran, gran alegría para el menda. Así donaría mi BM a la caridad.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.784
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1444 en: 21 Febrero, 2014, 22:32:32 pm »
Hoy me ha venido un momento de inspiración y creo que ya sé por dónde pueden ir los tiros:

Voy a tirar una bomba.

Ninguna colección de Marvel Now saldrá en Marvel Deluxe.

Ahí queda dicho  }:)

Bien: un coleccionable Marvel Now (al estilo del coleccionable Ultimate) que recoja Imposibles Vengadores, las colecciones de Vengadores de Hickman, La Nueva Patrulla-X, puede que Superior Spiderman, puede que Guardianes de la Galaxia,...
Periodicidad quincenal, precio accesible y encima se añade la posibilidad de que, al contrario de los Deluxes, también sea distribuido a los kioscos. Muy bonito, espero que no demasiado como para ser cierto.

¿Caliente, caliente, Julián?  :)

¿Te lo puedo decir yo? Frío, frío. Pero congelado, ¿eh? :P

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1445 en: 21 Febrero, 2014, 22:39:56 pm »
Pues yo si tuviera que apostar, apostaría que sacan una línea de recopilaciones moderna en tapa dura con arcos completos, papel similar al deluxe actual y extras similares al deluxe actual, pero con un diseño de portada y colores distinto.
Vamos, todo básicamente igual pero con otro nombre y otra combinación de colores (¿y lomo curvo?)

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Para cuándo? Nuevo hilo oficial sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1446 en: 21 Febrero, 2014, 22:52:11 pm »
Pues yo lo he pensado un poco y creo que no se va a publicar en MD ninguna colección de las de Marvel Now porque no se van a llamar MD sino algo muy parecido, y que el formato y todo lo demás van a ser casi idénticos.

Creo que lo ha comentado Tarpy antes y me parece que van por ahí los tiros.

Julián nos la ha jugado :lol:

Ya lo comenté pero estoy de acuerdo contigo, creo que será un cambio de nombre del producto, de ahí esa risa maliciosa que puso  }:)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.191
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1447 en: 21 Febrero, 2014, 23:07:09 pm »
Muchas gracias, chicos!  :palmas:

Me quedo un poco más tranquilo con eso de que el color, aunque sea de puntitos, no pegue tanto el cante como en otras ocasiones que es para...  :pota:

De todas formas, si unocualquiera u "otrocualquiera" (chiste malo  :oops:) puede comprobarlo in situ, se lo agradecería enormemente  :adoracion:

Creo que ya te lo han aclarado pero efectivamente el de Forum es de puntitos y el del coleccionable ya viene con colores planos. Sobre cual es mejor, a gustos. El de puntitos tiene ese hándicap pero por contra el otro se me hacen los colores muy claros y no acaba de gustarme.

¡Muchas gracias por la molestia, Uno!  :palmas:
Me has aclarado bastante las ideas; además, eso de tener la serie dividida en 2 tomos, cuando ya me he acostumbrado a los tochales, me da un poco de pereza.
Pienso que igual Panini se anima si los 2 tochales de SWII venden bien y sacan un Marvel Héroes finito y definitivo con los 12 números originales...  :smilegrin:

Nada, a mandar.  :angel:

No veo descabellado lo que dices de un nuevo tomo de Secret Wars. La edición del coleccionable creo que vendió muy bien.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.414
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1448 en: 22 Febrero, 2014, 00:01:02 am »
Sería acojonante. Aunque personalmente ya estoy haciéndome, a mi ritmo y sin prisa, on todo lo now! que me interesa y que podria salir en ese coleccionable, exceptuando Hulk.



Me interesa, pero aún no me he decidido a empezarla. Puede ser a raíz de un comentario apasionado en un par de semanas, puede ser el año que viene, puede que atraque ahora mismo mi librería... vivo en un constante ''puede''.

De todas formas de Thor llevo un par de grapas solamente, casi casi la llevo igual que Hulk. :lol:

Es que llega un momento en el que soy incapaz de absorber tanta serie. ¿Os queda ilusión para haceros con más de... no sé, cinco o seis series mensuales? Yo creo que a partir de cierto número ya no es lo mismo, por buenas que sean.

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.191
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1449 en: 22 Febrero, 2014, 00:06:17 am »

Es que llega un momento en el que soy incapaz de absorber tanta serie. ¿Os queda ilusión para haceros con más de... no sé, cinco o seis series mensuales? Yo creo que a partir de cierto número ya no es lo mismo, por buenas que sean.

Me pasa lo mismo, a partir de la trigésima serie mensual me pierdo.  :disimulo:

 :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1450 en: 22 Febrero, 2014, 01:55:39 am »
Hoy me ha venido un momento de inspiración y creo que ya sé por dónde pueden ir los tiros:

Voy a tirar una bomba.

Ninguna colección de Marvel Now saldrá en Marvel Deluxe.

Ahí queda dicho  }:)

Bien: un coleccionable Marvel Now (al estilo del coleccionable Ultimate) que recoja Imposibles Vengadores, las colecciones de Vengadores de Hickman, La Nueva Patrulla-X, puede que Superior Spiderman, puede que Guardianes de la Galaxia,...
Periodicidad quincenal, precio accesible y encima se añade la posibilidad de que, al contrario de los Deluxes, también sea distribuido a los kioscos. Muy bonito, espero que no demasiado como para ser cierto.

¿Caliente, caliente, Julián?  :)

Pues tendrías un momento de inspiración, pero ya lo dije yo el día anterior y Julian dijo que nones.  :contrato:  :lol: :lol:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1451 en: 22 Febrero, 2014, 10:01:38 am »
Hoy me ha venido un momento de inspiración y creo que ya sé por dónde pueden ir los tiros:

Voy a tirar una bomba.

Ninguna colección de Marvel Now saldrá en Marvel Deluxe.

Ahí queda dicho  }:)

Bien: un coleccionable Marvel Now (al estilo del coleccionable Ultimate) que recoja Imposibles Vengadores, las colecciones de Vengadores de Hickman, La Nueva Patrulla-X, puede que Superior Spiderman, puede que Guardianes de la Galaxia,...
Periodicidad quincenal, precio accesible y encima se añade la posibilidad de que, al contrario de los Deluxes, también sea distribuido a los kioscos. Muy bonito, espero que no demasiado como para ser cierto.

¿Caliente, caliente, Julián?  :)

¿Te lo puedo decir yo? Frío, frío. Pero congelado, ¿eh? :P

Pues no sé qué estará tramando Julián, pero lo del coleccionable no era mala idea.

Pues tendrías un momento de inspiración, pero ya lo dije yo el día anterior y Julian dijo que nones.  :contrato:  :lol: :lol:

Cierto, cierto  :torta: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1452 en: 22 Febrero, 2014, 10:04:48 am »
¿Se está estudiando la posibilidad de publicar la colección de Nova clásica, aunque sea a largo plazo?.

Sería una gran, gran alegría para el menda. Así donaría mi BM a la caridad.

dudo que esto lo sque Panini :lol: :lol: Yo ya me he asegurado de conseguir las BM, a ver que tal

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1453 en: 22 Febrero, 2014, 10:30:51 am »
¿Se está estudiando la posibilidad de publicar la colección de Nova clásica, aunque sea a largo plazo?.

Sería una gran, gran alegría para el menda. Así donaría mi BM a la caridad.

dudo que esto lo sque Panini :lol: :lol: Yo ya me he asegurado de conseguir las BM, a ver que tal
La de Nova es una típica y tópica colección setentera Marvelita. Ni fu ni fa, ni muy buena ni muy mala.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.333
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1454 en: 22 Febrero, 2014, 11:16:30 am »
¿La serie de No a "clásica?

ERROR

La serie de Nova vieja.


No confundamos los términos, por favor.

:)

Por cierto, que a una hipotética re-edición de esos tebeos, ni está, ni se le espera.
« última modificación: 22 Febrero, 2014, 11:22:56 am por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines