CAZA SANGRIENTA 1Leído el primer número
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, Estrella Oscura, Silueta, Capa y otros que no reconozco. Todo ello lleva a una noche eterna, ni sol, ni luna, todo envuelto en un manto de oscuridad donde los vampiros campan a sus anchas.
Y en medio de todo el caos que se crea, solo hay una zona segura: Latveria. Muerte ha levantado una especie de portal (no sé si místico o tecnológico) que mata a los vampiros que lo atraviesan
Entre Vengadores y vampiros, tenía que entrar en escena Blade, pero resulta que es el gran traidor
Primero engaña a los Vengadores, logrando que inviten a vampiros a su base; tenía que haber llegado él, pero los que entran son el Aquelarre Sangriento, con vampiros muy poderosos, con poderes que logran incapacitar a los Vengadores.
El resultado de este enfrentamiento es que Pantera, Thor y Wanda quedan prisioneros. De hecho Pantera muere, literalmente partido por la mitad; hablan de traerlo y que será más dócil, con lo que entiendo van a vampirizarlo
El destino de Thor tampoco es que quede demasiado optimista, acaba con el cráneo atravesado
Los que logran escapar son Capi (Sam), Carol, Visión y Tony.
La siguiente escena es Blade visitando a Clea y Extraño, quienes intentan recrear la Fórmula Montesi, aunque para ello necesitan el Darkhold, que está dentro de Wanda. Pero no hay tiempo: Blade parte al Dr Extraño por la mitad
Sobre Blade, ¿le ha dominado su mitad vampírica o tiene un plan, del tipo reunir a todos los vampiros para exterminarlos y traer de vuelta a los héroes caídos de algún modo? Me huele más a lo primero, pero...
[/spoiler]
Así que de momento tenemos el tablero de juego, las condiciones en que esto se va a desarrollar, y los personajes implicados. El arranque me ha gustado
Ahora falta ver cómo lo desarrolla y concluye
Sobre la edición, me pillé la Red Band. Me apetecía más. A ver si puede ser la puerta de entrada a comics más adultos, en la línea de terror, donde que se vea sangre o algún desnudo no suponga rasgarse las vestiduras. No deja de ser como un nuevo comics code, por así decir, pero bienvenido sea si es para bien