Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro  (Leído 147111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #90 en: 16 Julio, 2020, 21:13:03 pm »
A mí con que los OLEs lleguen al ¿60-69 era? me vale. Qué serían, ¿4-5 tomos más? Supongo que ahí llegarán seguro.

Exacto, unos 4-5 serían y llegará de sobra. Lo malo eso, que a ver cómo hacen la distribución porque no se si seguirá siendo "anual" porque son muchos números por tomo debido a la longitud de los cómics.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.677
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #91 en: 16 Julio, 2020, 21:24:46 pm »
A mí con que los OLEs lleguen al ¿60-69 era? me vale. Qué serían, ¿4-5 tomos más? Supongo que ahí llegarán seguro.

Exacto, unos 4-5 serían y llegará de sobra. Lo malo eso, que a ver cómo hacen la distribución porque no se si seguirá siendo "anual" porque son muchos números por tomo debido a la longitud de los cómics.  :chalao:

Mmm pues parecía que la inteción era la de hacer "tomos anuales". Si quedan demasiado tochos, quizás tengan que cambiar de idea.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #92 en: 16 Julio, 2020, 21:31:17 pm »
A mí con que los OLEs lleguen al ¿60-69 era? me vale. Qué serían, ¿4-5 tomos más? Supongo que ahí llegarán seguro.

Exacto, unos 4-5 serían y llegará de sobra. Lo malo eso, que a ver cómo hacen la distribución porque no se si seguirá siendo "anual" porque son muchos números por tomo debido a la longitud de los cómics.  :chalao:

Mmm pues parecía que la inteción era la de hacer "tomos anuales". Si quedan demasiado tochos, quizás tengan que cambiar de idea.

Si, seguro que seguirán por ahí porque cambiarlo de sopetón no tendría sentido. Lo que pasa es que creo que lo que harán tomos como 1978 (1) y así para que el volumen del tomo no sea demasiado...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #93 en: 16 Julio, 2020, 21:46:33 pm »
Supongo que idearán un sistema de publicación y primero aparecerán los OLE y luego los mismos números en Biblioteca Conan. Hoy en la librería me han comentado que los clientes no habían reservado números de la Biblioteca, mientras que con los OLE fue una locura. Me da a mí que mucha gente continuará con los OLE. Son mejor edición en conjunto y el precio es prácticamente el mismo.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #94 en: 16 Julio, 2020, 23:50:48 pm »
Que yo sepa no deben existir problemas con las tiradas de la Biblioteca. Vamos que es un material que tampoco hace falta reservar. Si no lo encuentras en tu librería podrás encargarlo. Vamos si yo no me enteré mal de hecho es un material que se supone que debe estar en el mercado siempre.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #95 en: 17 Julio, 2020, 09:53:43 am »
Supongo que idearán un sistema de publicación y primero aparecerán los OLE y luego los mismos números en Biblioteca Conan. Hoy en la librería me han comentado que los clientes no habían reservado números de la Biblioteca, mientras que con los OLE fue una locura. Me da a mí que mucha gente continuará con los OLE. Son mejor edición en conjunto y el precio es prácticamente el mismo.


Mejor edición de qué?

Te montas unas historias macho...


:cafe:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #96 en: 17 Julio, 2020, 11:08:52 am »
De todos modos con lo de "Limited Edition" es una locura... Yo hace poco puse a la venta por internet el tomo MLE de Pantera Negra, a precio de portada, sin tener mucha confianza en que se vendiera rápido por el tema de que el material también salió en OmniGold... ¡y duró 2 horas! Y el comprador preguntándome si tenía otros Limited Edition a la venta, que los compraba sin importar cuáles fuera.

Poner la etiqueta esta de "Limited" se ve que atrae a los especuladores como moscas, por eso opino que cosas como el Namor clásico o Hulka terminarán agotándose igualmente, ya que también los adquieren simples acaparadores de material y no solo el consumidor final.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #97 en: 17 Julio, 2020, 12:00:28 pm »
Vengo de la tienda, y he toqueteado el tomo de Conan.
Realmente bonito : Buena encuadernación, papel poroso, la reproducción me ha parecido muy correcta, el tamaño original magazine... Pero sigo pensando que no me gusta el lomo.
Parece una colección más de Marvel. Ese tono blanco de los OLE, o el marrón o rojo de las ediciones de Planeta me gusta mucho. Le da un toque diferente al del resto de colecciones de Panini. Conan puede pertenecer a Marvel, pero Conan es otra cosa: Conan tiene su universo propio. Y un lomo de diferente color le habría venido muy bien.
Dicho lo cual : Esto es una simpleza y lo que importa es el contenido y calidad de la edición. Y en ese sentido, está muy bien.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #98 en: 17 Julio, 2020, 15:27:36 pm »
Supongo que idearán un sistema de publicación y primero aparecerán los OLE y luego los mismos números en Biblioteca Conan. Hoy en la librería me han comentado que los clientes no habían reservado números de la Biblioteca, mientras que con los OLE fue una locura. Me da a mí que mucha gente continuará con los OLE. Son mejor edición en conjunto y el precio es prácticamente el mismo.


Mejor edición de qué?

Te montas unas historias macho...


:cafe:

Para mí, objetivamente, los OLE son mejor edición, lo que no quita que la Biblioteca Conan me parezca también muy buena. Historias no me monto ninguna, pero habré de valorar lo que más me interesa.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #99 en: 17 Julio, 2020, 20:37:31 pm »
Mira que ya tengo el coleccionable, pero me estoy planteando pillar este primer tomo...  :borracho:

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #100 en: 18 Julio, 2020, 13:35:02 pm »
Se sabe cuantos tomos serán?

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #101 en: 18 Julio, 2020, 14:05:23 pm »
Se sabe cuantos tomos serán?

Creo que no lo ha dicho nadie, pero por hacerse una idea, el coleccionable de Planeta fueron 90 tomos de unas 144 páginas cada uno. Si la Biblioteca Conan tuviera únicamente tuvieran el mismo material en tomos de 240 páginas, serían más de 50 números. Eso sin tener en cuenta que la Biblioteca Conan es más completa, así que probablemente pase de los 60 números.
« última modificación: 18 Julio, 2020, 14:07:51 pm por jlalinde »

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #102 en: 18 Julio, 2020, 15:22:35 pm »
Se sabe cuantos tomos serán?

Creo que no lo ha dicho nadie, pero por hacerse una idea, el coleccionable de Planeta fueron 90 tomos de unas 144 páginas cada uno. Si la Biblioteca Conan tuviera únicamente tuvieran el mismo material en tomos de 240 páginas, serían más de 50 números. Eso sin tener en cuenta que la Biblioteca Conan es más completa, así que probablemente pase de los 60 números.

Madre mía, sí que se va la cosa a mucho tiempo y dinero. Pero, claro, es que estamos hablando de una colección muy longeva, y que cada tomo tiene 3-4 historias. Y la periodicidad, claro. No es lo mismo algo mensual o quincenal, que algo que sale cada 3 meses o más.
A saber hasta dónde llegará la colección : Pueden pasar muchas cosas. Desde gente que no quiera hacerla completa, a cambios en la periodicidad y en el precio.
Por supuesto, le deseo mucha salud a esta línea.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #103 en: 18 Julio, 2020, 16:13:49 pm »
Se sabe cuantos tomos serán?

Creo que no lo ha dicho nadie, pero por hacerse una idea, el coleccionable de Planeta fueron 90 tomos de unas 144 páginas cada uno. Si la Biblioteca Conan tuviera únicamente tuvieran el mismo material en tomos de 240 páginas, serían más de 50 números. Eso sin tener en cuenta que la Biblioteca Conan es más completa, así que probablemente pase de los 60 números.

Muchas gracias por la extensa respuesta.  :birra:

Desconectado Cameron Poe

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #104 en: 18 Julio, 2020, 16:23:39 pm »
Hola, me he leído todo el hilo y tengo algunas preguntas. A ver si alguien me las puede aclarar porque yo leí algunos comics de Conan en la infancia peeo no tengo ni idea de sus colecciones.

Por lo que he leído hay una edición en paralelo a la que llamáis "OLE" me parece una jugada bastante extraña pero bueno, que se yo de editoriales. El caso es que a mi me interesaria esta Biblioteca de la Espada Salvaje de Conan pero veo que será larguísima.

Pregunta 1°:
Un compañero habla en la página anterior de que si llegan en los OLE a los números 60-65 ya le vale, ¿Que ocurre a partir de esos números? ¿Baja la calidad de las historias? ¿Cambian de ilustradores o guionistas? ¿Es un buen punto para bajarse?

Pregunta 2° Mas al principio del hilo otro compañero preguntó si cierta historia estaba tambien publicada en los tomos Omnibus que tambien está editando panini y le han respondido que asi era, el caso es que veo en google que esa edición es a color. ¿Es lo mismo que la espada salvaje pero coloreado? ¿Si son obras distintas ¿Cual es mas recomendable? Que jaleo  :wall:

Última pregunta 3°:
En el primer mensaje del hilo leo que van a editar tambien la Biblioteca de relatos salvajes, ¿Entiendo que esto junto con la espada salvaje se editaba originalmente en una revista? ¿Son recomendables esos futuros tomos?

Gracias de antemano a quien responda mis dudas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines