Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: supers rojos, supers azules, ideologías en el comic superheroico  (Leído 11696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: supers rojos, supers azules, ideologías en el comic superheroico
« Respuesta #15 en: 16 Marzo, 2012, 15:22:51 pm »
eso me parece a mi, ya este loco o de verdad tenga ideología es de derecha.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: supers rojos, supers azules, ideologías en el comic superheroico
« Respuesta #16 en: 16 Marzo, 2012, 15:25:10 pm »
hombre eso de que Heston no era de derechas... en libertad digital lo han usado como ejemplo de un gran hombre y su fanatismo por las armas y el para que sirven creo que es un indicador.
¿Y lo que digan semejantes imbeciles te parece fiable?  :lol: :lol: Lo lei hace tiempo en la web de Cinamania, la ideologia de Heston es una leyenda urbana favorecida por su 'historia' con la NRA. Los idiotas ultrafachas alaban a un tio que de facha tenia mas bien poco en realidad.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: supers rojos, supers azules, ideologías en el comic superheroico
« Respuesta #17 en: 16 Marzo, 2012, 15:30:18 pm »
Yo sigo con lo que he dicho... es verdad que es como Rambo, un simbolo nacional que representa el uso de las armas y la violencia. Pero es que éste también tiene traumas de guerra y se le va la olla, como se vio en acorralado. En realidad lo veo sociable y pacifico a pesar de las apariencias

O sea en todas las peliculas está el tio está buscando un trabajo para estar en paz y siempre le viene o si el general truman o si pepito para llevarlo por el mal camino :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: supers rojos, supers azules, ideologías en el comic superheroico
« Respuesta #18 en: 16 Marzo, 2012, 15:49:59 pm »
Hay hilos para todo  :torta: :lol: :lol: :lol:

No le veo una ideología política clara , a primera vista sería fácil encajarlo en la derecha , pero como está  :chalao: vete a saber.
Me parece que el símil con Rambo es muy acertado  :thumbup: , forman parte de un grupo de gente que se siente más cómoda al margen de la sociedad .
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: supers rojos, supers azules, ideologías en el comic superheroico
« Respuesta #19 en: 16 Marzo, 2012, 16:07:19 pm »
si pero Punisher no se queda totalmente fuera de la sociedad puesto que intenta cambiarla a base de balazos en las cabezas que cree adecuadas ¿¿no?? si se hubiese hecho hippy ermitaño en medio del bosque si que se podría decir que vive apartado de la sociedad y que se acerca mas a la izquierda pero haciendo lo que hace lo acerca mas a la derecha.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: supers rojos, supers azules, ideologías en el comic superheroico
« Respuesta #20 en: 16 Marzo, 2012, 16:24:57 pm »
Buena apreciación, Rambo que no capitan rambo :lol: me parece más progresista que Castigador (Sí, yo lo llamo así, que pasa  :lol:, que cuando leia a Lee era más así), aún así, pienso y me quedo con lo que he puesto antes
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: supers rojos, supers azules, ideologías en el comic superheroico
« Respuesta #21 en: 16 Marzo, 2012, 16:39:38 pm »
a ver si me entero de algo... Si usas la violencia, eres de derechas? Si vas a la guerra, eres de derechas?

Creo que la cosa es mucho mas compleja de lo que parece, pero vamos

Y no, Heston precisamente no es que fuera un derechon. creo que este ejemplo vale para ver esa complejidad que cito


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: supers rojos, supers azules, ideologías en el comic superheroico
« Respuesta #22 en: 16 Marzo, 2012, 16:42:11 pm »
Creo que solo ibaita ha dicho que si vas a la guerra eres de derechas y tampoco se ha explicado mucho.  :disimulo:


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: supers rojos, supers azules, ideologías en el comic superheroico
« Respuesta #23 en: 16 Marzo, 2012, 17:07:16 pm »
Hombre, yo es que hablo sin saber todos los entresijos de la política americana, pero hasta donde yo lleguo mientras que a la II Guerra Mundial fue todo el mundo en masa, en Vietnam era más o menos voluntario y de hecho hubo muchísimas protestas contra la guerra, encabezadas por los hippies. Así que si fuiste a esa guerra, yo creo que sumas derechipuntos.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: supers rojos, supers azules, ideologías en el comic superheroico
« Respuesta #24 en: 16 Marzo, 2012, 17:11:38 pm »
mmm pero había reclutamiento no?? o sea, hubo gente que fue llamda a las filas o toda esa gente ya estaba pre escrita voluntariamente para ser llamados en caso de guerra??

Lo digo porque Mohammed Alí por nombrar un caso conocido se negó a ser reclutado y no fue a Vietnam lo que le llevó a serios problemas.

Un hippie podía ser reclutado si no me equivoco (no se si se podía ser objetor o similares) y mucha gente se hacía hippie al volver, había muchos veteranos que se dejaban barbas y melenas y daban charlas de lo malo de la guerra. Por tanto podías ir a la guerra sin ser de derecha obligado o podías pensar que lo mejor era ir y tras la experiencia hacerte hippie (cosa que Castle no hizo :lol:)

« última modificación: 16 Marzo, 2012, 17:13:14 pm por Dogfather »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: supers rojos, supers azules, ideologías en el comic superheroico
« Respuesta #25 en: 16 Marzo, 2012, 17:14:56 pm »
Siempre he pensado que Castle estaba en el ejército ya en aquel momento, pero ahora que lo dices no estoy seguro. De todas formas no parece que le disgustara la experiencia, vaya :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: supers rojos, supers azules, ideologías en el comic superheroico
« Respuesta #26 en: 16 Marzo, 2012, 17:15:42 pm »
pero entonces había reclutamiento o no, cohone ya!!

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: supers rojos, supers azules, ideologías en el comic superheroico
« Respuesta #27 en: 16 Marzo, 2012, 17:22:39 pm »
Acabo de mirarlo. Sí hubo reclutamiento, pero muy poco. Había 27 millones de jóvenes en edad de reclutamiento, de los cuales 8,7 se presentaron voluntarios y otros 2,2 fueron reclutados a la fuerza.

En principio era obligatorio para los que no tuvieran estudios superiores, pero muchos se las ingeniaron para librarse. Los más brutos se cortaban el pulgar o se masturbaban en público para ser ingresados en un psiquiátrico, por cierto.
« última modificación: 16 Marzo, 2012, 17:28:56 pm por ibaita »

usuario temporal

  • Visitante
Re: supers rojos, supers azules, ideologías en el comic superheroico
« Respuesta #28 en: 16 Marzo, 2012, 17:23:02 pm »
Se le podría ver como antisistema...

El sistema burocrático es ineficaz para castigar a los criminales, es lento y se equivoca. Por eso es "necesario" que haya gente que no le importe hacer "lo correcto", ejercer de juez, jurado y verdugo y proteger a los trabajadores y gente de bien de la escoria de la sociedad. Alguien que no le dé miedo mancharse las manos si es necesario. Si eres culpable, estás muerto, olvídate de tus derechos humanos.

¿¿Pero de izquierdas?? No lo veo en absoluto.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: supers rojos, supers azules, ideologías en el comic superheroico
« Respuesta #29 en: 16 Marzo, 2012, 17:25:59 pm »
No le veo mucho sentido a buscar una ideología a Frank, ya que es un perturbado y un sociopata. En su mente su misión de limpiar el mundo de escoria esta por encima de ideales políticos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines