Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Liga de la Justicia  (Leído 177459 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1380 en: 11 Diciembre, 2017, 11:13:09 am »
Si damos por bueno que el presupuesto es de 350 millones

Cada vez que leo este hilo, la película es más cara.

De todas formas, sean 300, 350 o 200, no lucen en pantalla, eso seguro.
Yo es lo que he leído, que eran 350. Pero creo que no hay cifra oficial (lo cual es en sí mismo raro)

Yo siempre he leído 300 millones, pero claro esta cantidad solo se refiere a producción, no al coste total, que no lo he puesto porque más de uno se rasgará las vestiduras y me apedreará.

En este artículo de Forbes viene todo explicado:

https://www.forbes.com/sites/robcain/2017/11/20/warner-bros-faces-a-possible-50m-to-100m-loss-on-justice-league/#650b5f825d8b

El artículo es del 21 de noviembre y habían hecho una predicción de que la película recaudaría unos 635 millones de dólares a nivel mundial. Lleva 613, y teniendo en cuenta que en unos días se estrena Star Wars, poco más va a recaudar. Así que la predicción de Forbes es bastante aproximada al resultado final.

Brook

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1381 en: 11 Diciembre, 2017, 13:43:45 pm »
Eso es, ¿en qué se dejaron los 350 millones?

En rodarla dos veces, imagino.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1382 en: 11 Diciembre, 2017, 14:36:48 pm »
Yo soy consciente de que a mucha gente no le gustó BvS, pero si en Warner apostaron por la visión de un director en MOS y siguieron adelante con BvS deberían haber culminado con JL.

No deja de ser curioso que cuando meten lo que los fans detractores de BvS demandaban se pegan el hostión padre en medio de eta época de bonanza superheroica.

Yo como fan declarado de BvS espero y deseo que saquen el corte de la versión de Synder. Por otro lado parece ue se avecinan muchos cambios en el UDC, ser fan de DC se está tornando tan duro como ser fan de SEGA. Hay mi querido 32X, como te odio...

Cuando quieres contentar a todo el mundo al final acabas enfadando al doble de gente.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1383 en: 20 Diciembre, 2017, 04:10:31 am »
Siento rescatar el hilo y aún siento mucho más el ser la nota discordante por aquí, pues veo que a la mayoría os ha gustado en mayor o menor medida, y yo en cambio he venido a intentar desahogarme un poco.

He visto la película hoy (sí, a buenas horas diréis algunos, pero es lo que hay) y sinceramente... me ha parecido un pedazo de truño y un despropósito de blockbuster.

Lo más curioso del asunto es que las razones por las que no me ha gustado nada no tienen demasiado que ver con las de por qué no me gustó tampoco nada BvS (ni en su versión extendida) ni MoS, que en este último caso no me parece una mierda de película, pero sí mediocre.

La verdad es que me ha dado tal chasco lo que he visto que no me apetece ni escribir un comentario bien estructurado y entrar en un debate con ella, me ha dejado seco. No sé, es que una cosa es buscar ser un entretenimiento espectacular y ligero, sin querer ir más allá... y otra cosa es esto. El montaje es un desastre, no desarrolla nada bien (de hecho, casi que no desarrolla nada en general), lo que cuenta y el cómo lo cuenta es penoso, dura un suspiro en el mal sentido, el villano es lo más patético que he visto en mi vida (y el diseño, penosísimo, mucho mejor el que tenía en BvS), el diseño de los bichos igual de penoso (el de BvS lo recuerdo muy superior también), no tiene ni una sola sorpresa siendo previsible de principio a fin, los reshoots son de vergüenza y más con ese Affleck paperas ( :pota: :pota:), y dejando a un lado lo del bigote (que :pota: :pota: :pota: :pota:), todo lo que rodea a Superman me ha parecido repulsivo, en parte por la decisión errónea de su muerte en la anterior película, y en otra parte porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en esta se ha afrontado de la peor manera posible. Y la banda sonora, inexistente, igual o más que en la peor del UCM en este sentido, que ya es decir. Además, una cosa es pegar un volantazo en tono y todo eso, pero... ¿lo de las tramas de los sueños de Batman y de ese posible futuro post-apocalíptico qué? ¿lo del Superman malvado por la muerte de Lois a causa de Batman qué? Es que menuda basura que ha montado Warner, Whedon o quien sea.

Luego están los efectos especiales y aquí voy a ser claro, ¿pero cómo es posible este pedazo de birria en una maldita película de 2017 con la burrada de 300 millones de dólares de presupuesto para toda una Liga de la Justicia, mientras la competencia se la saca como quiere? Es que esto es vergonzoso, por Dios. Con lo visto en WW se merecían un pequeño tirón de orejas en este aspecto, pero lo hecho aquí es para cerrar la sede de la Warner y de la empresa encargada de estos temas.

Diría que lo único bueno que tiene es la actuación de Gadot (que por otra parte, tiene cada plano en la película, sobre todo uno en concreto... que telita) y que no es el tostonazo que fue BvS, entre su estructura, su tono, su duración y lo ligera que es... pero es que es de lo más olvidable que he visto jamás. Escuadrón Suicida era peor producto, pero aquella sí que es cierto que dejaba un poco más de poso, porque esta Liga de la Justicia, en un mundo petado de películas de superhéroes y de Los Vengadores, no solo no ofrece nada sino que las comparaciones son más odiosas que nunca. Esto sí que parece un molde vacío sacado directamente de una fábrica por un robot, creado sin la más mínima pizca de alma y de ser, es un monstruo de Frankenstein anodino y desangelado.

En fin, más que cabreo lo que estoy es desolado, me la suda ya definitivamente este universo de DC, y me jode porque me gustan los cómics y los personajes, y me dejo de tonterías de guerras de compañías en el cine y en cualquier ámbito, pero yo no puedo más con esto y paso de apoyar estas cosas.

Quien la pueda disfrutar un mínimo o un montón, bien por él, pero para mí es un producto deficiente, que no llega al aprobado. La peor del género del año con sobrada diferencia y se puede ir bien al hoyo Warner con ella.
« última modificación: 20 Diciembre, 2017, 18:59:30 pm por Turpín »

Desconectado MarcSpector

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1384 en: 25 Diciembre, 2017, 04:13:59 am »
Acabo de verla con mi esposa y su hermana y los tres nos mirábamos a cada rato  :puzzled::alivio::sospecha:

Para mi ha sido lo que me temía, es decir un gran meh. Doy gracias al cielo por no haber pagado una entrada de cine. Está por encima de BvS pero no está a la altura de lo que debería haber sido.

Me explico, si los personajes hubieran sido el Escuadrón Suicida, me hubiera parecido pasable, pero es que son la LIGA DE LA JUSTICIA, y creo que hay mucho por mejorar en futuras películas.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1385 en: 26 Diciembre, 2017, 01:22:33 am »
Parece que ya circula por ahí una versión en HD de la película que debe ser coreana o de por ahí con el audio original. En youtube van subiendo escenas enteras a cachos.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1386 en: 26 Diciembre, 2017, 01:49:52 am »
Eso ya paso de moda, aquí lo que queremos es ver Justice League Zack Snyder cut   }:)  :bouncing:

Si ya hay filtrada hasta una escena de esa versión en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y un rumor muy insistente que dice que se rodo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y mil escenas más que vimos fragmenos en los tráilers y de las que nunca más se supo  :puzzled:

¿Lo veremos o pasará como con las escenas del Joker en Escuadrón suicida
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado MarcSpector

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1387 en: 26 Diciembre, 2017, 08:40:37 am »
Parece que ya circula por ahí una versión en HD de la película que debe ser coreana o de por ahí con el audio original. En youtube van subiendo escenas enteras a cachos.

Acabo de verla con mi esposa y su hermana.......

Doy gracias al cielo por no haber pagado una entrada de cine......

Coreano, chino, algo así  :disimulo:

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1388 en: 26 Diciembre, 2017, 12:46:32 pm »
vista por fin, no es el horror que esperaba pero el cgi si que lo es, el montaje es de risa al igual que el villano. Bueno que no esta mal, pero para una película de la liga de la justicia no es suficiente ni de lejos

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1389 en: 26 Diciembre, 2017, 23:52:59 pm »
Vale, después de haberlo anunciado públicamente un par de veces, parece que AHORA SÍ vamos a ver mañana la Liga de la Justicia, aprovechando que es miércoles y no festivo. Voy sin prejuicios, con ganas de ver una película divertida, y de ver mucho a mi querida Wonder Woman (a ser posible sin espada ni escudo) Si me gusta intentaré acordarme de expresarlo por aquí, por supuesto :thumbup:

Y sino, le echaré las culpas a Tsujihara y pelillos a la mar :lol:  :ja:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1390 en: 27 Diciembre, 2017, 00:11:35 am »
ganas de ver una película divertida, y de ver mucho a mi querida Wonder Woman (a ser posible sin espada ni escudo)

Y sin ropa, pillín.  }:)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1391 en: 27 Diciembre, 2017, 00:16:59 am »
ganas de ver una película divertida, y de ver mucho a mi querida Wonder Woman (a ser posible sin espada ni escudo)

Y sin ropa, pillín.  }:)

Seguro que si buscas, encontrarás una versión así.  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1392 en: 27 Diciembre, 2017, 00:21:34 am »
ganas de ver una película divertida, y de ver mucho a mi querida Wonder Woman (a ser posible sin espada ni escudo)

Y sin ropa, pillín.  }:)
Con el traje de toda la vida, o sea, el de la falda, el pelo negro rizado, la espalda desnuda, el águila como símbolo, y cero complejos :thumbup:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1393 en: 27 Diciembre, 2017, 00:44:44 am »
ganas de ver una película divertida, y de ver mucho a mi querida Wonder Woman (a ser posible sin espada ni escudo)

Y sin ropa, pillín.  }:)

Seguro que si buscas, encontrarás una versión así.  }:)

Eh, eh, que no es para mí...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1394 en: 27 Diciembre, 2017, 01:26:56 am »
Eso ya paso de moda, aquí lo que queremos es ver Justice League Zack Snyder cut   }:)  :bouncing:

Si ya hay filtrada hasta una escena de esa versión en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y un rumor muy insistente que dice que se rodo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y mil escenas más que vimos fragmenos en los tráilers y de las que nunca más se supo  :puzzled:

¿Lo veremos o pasará como con las escenas del Joker en Escuadrón suicida
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No creo, la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo lo que he leido y oido en diferentes sitios es que la versión original de Snyder que espantó a Warner era como Batman v Superman en cuanto a tono
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines