Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Liga de la Justicia  (Leído 177332 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1320 en: 06 Diciembre, 2017, 15:29:40 pm »
Si es que a ver no es perfecta, pero cumplir su objetivo, que es entretener, lo cumple a las mil maravillas. Que al fin y al cabo el cine de supers va de eso. Veo que la gente se queja de que no dure 3 horas, ¿para qué más?, te cuentan lo necesario y van directos al grano, ni escenas falsamente trascendentales como Batman v Superman, ni tramas de relleno que no llevan a nada y alargan innecesariamente. Y como dice Mc, superior a Thor Ragnarok y a Vengadores Era de Ultrón.

En mi opinión más de 2 horas para este tipo de películas es un error.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1321 en: 06 Diciembre, 2017, 15:34:38 pm »
Yo solo por el momento de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

volvería a pagar la entrada 20 veces más  :thumbup:

Ese momento es muy top la verdad.  :thumbup: Y el que comentas de Wonder Woman y Aquaman también me hizo mucha gracia.

Hasta me reí con el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  Que ojo si es chorra y desentona con la peli, pero en su momento me hizo gracia.

Desconectado MarcSpector

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1322 en: 06 Diciembre, 2017, 16:04:17 pm »
Historia de JL

- ¡Va a ser la mejor peli de la historia! ¡Lo va a petar!  ¡Futura película de culto! :amor:

(Primer bajonazo. Sale RT)

- ¡Es una conspiración judeomasónica! ¡Es intolerable que todo el mundo se dejen mangonear por la critica profesional que está pagada por Disney!  :flaming:

(Segundo bajonazo. Estreno mundial)

- Ehhmmm. Me guardo mi opinión para luego. Mmmm no está taaaaaan mal. Las hay peores. Entretiene. Mmmmm Yo es que le tengo cariño a los personajes. :oops:

(Tercer bajonazo. Resignación)

- Yo esperaré a la versión del director. La secuela será mejor. Espero que esto no dañe el futuro del DCEU.  :oops:

(Listón rodando por el suelo)

- ¡Hay uno que dice que le gustó!  :yupi: ¡En China ha hecho 100 millones!  :birra: ¡Hay una escena que me gusta mucho!  :birra:


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1323 en: 06 Diciembre, 2017, 16:35:28 pm »
Si es que a ver no es perfecta, pero cumplir su objetivo, que es entretener, lo cumple a las mil maravillas. Que al fin y al cabo el cine de supers va de eso. Veo que la gente se queja de que no dure 3 horas, ¿para qué más?, te cuentan lo necesario y van directos al grano, ni escenas falsamente trascendentales como Batman v Superman, ni tramas de relleno que no llevan a nada y alargan innecesariamente. Y como dice Mc, superior a Thor Ragnarok y a Vengadores Era de Ultrón.

Bueno, algo es algo. :thumbup:

 Bajar de ese nivel hubiera sido "demasié para el body."  :P

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1324 en: 06 Diciembre, 2017, 16:58:34 pm »
Historia de JL

- ¡Va a ser la mejor peli de la historia! ¡Lo va a petar!  ¡Futura película de culto! :amor:

(Primer bajonazo. Sale RT)

- ¡Es una conspiración judeomasónica! ¡Es intolerable que todo el mundo se dejen mangonear por la critica profesional que está pagada por Disney!  :flaming:

(Segundo bajonazo. Estreno mundial)

- Ehhmmm. Me guardo mi opinión para luego. Mmmm no está taaaaaan mal. Las hay peores. Entretiene. Mmmmm Yo es que le tengo cariño a los personajes. :oops:

(Tercer bajonazo. Resignación)

- Yo esperaré a la versión del director. La secuela será mejor. Espero que esto no dañe el futuro del DCEU.  :oops:

(Listón rodando por el suelo)

- ¡Hay uno que dice que le gustó!  :yupi: ¡En China ha hecho 100 millones!  :birra: ¡Hay una escena que me gusta mucho!  :birra:

¿Y te basas en? ¿Y los bajonazos son de?

Siempre que te leo estás creando polémica.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1325 en: 06 Diciembre, 2017, 17:05:30 pm »
A mi la peli me ha gustado.  Y es, junto con la de Wonder Woman, las dos de DC que mejor he visto.  No ha duda que la mano de Whedon se ha notado para mejor.  Aunque nunca podremos saber en que % son sus cambios.  Seria interesante que alguna vez saliera la version de Synder para poder comparar. 

Pero hay cosas que me encantan: 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Batman aqui lo veo flojo.  Se limita a aparecer y poner cara de nada, pero no es el Bats de Batman vs Superman.  Diana esta genial, una vez más.  El momento en que le dice a quien ya sabemos que recuerde quien es...Que ÉPICO!!!! 

Flash no me molesta.  En el sentido que es el más joven y novato de todos, un pedazo pan que naturalmente necesita experiencia.  Oh, y las dos escenas de Flash con quien ya sabemos son antologicas.  Una es la definición literal de "acojonamiento hasta el fondo" y la otra un delicioso homenaje a la Silver Age. 

Aquaman mola.  Lo cual viniendo del personaje más vilipendiado y burlado de DC es todo un logro.  Hicieron bien en poner a un tio duro como Momoa para darle empaque al personaje.

Cyborg es el que menos me gusta.  Pero no es solo por su participación en la pelicula.  Es que llevo diez años preguntandome la insistencia de DC de meterlo como miembro de la Liga cuando no lo es.

Steppenwolf cumple en su papel de villano, aunque no sea más que un mandado de su amo y señor, El Señor de Apokolips...que espero lo saquen en la próxima, pero lo veo complicado porque enseguida se diria que es una copia de Thanos...aunque sabemos que es al revés, pero las fechas cinematográficas han deparado semejante ironia.   

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1326 en: 06 Diciembre, 2017, 17:50:22 pm »
Ese momento es muy top la verdad.  :thumbup:

De mis favoritos en una peli de superhéroes desde ya  :thumbup:

Y el que comentas de Wonder Woman y Aquaman también me hizo mucha gracia.

Graciosísimo. Un puntazo en toda regla.

Hasta me reí con el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  Que ojo si es chorra y desentona con la peli, pero en su momento me hizo gracia.

Es gracioso, es gracioso.

La escena ya ha acabado y se permiten esas concesiones al humor, aunque sean chanantes.

- ¡Hay uno que dice que le gustó!  :yupi: ¡En China ha hecho 100 millones!  :birra: ¡Hay una escena que me gusta mucho!  :birra:

Esto no lo entiendo muy bien.

En líneas generales diría que la peli ha gustado, con independencia de si se le pone sobresaliente, notable o aprobado justo, y que haga 100 millones en China me parece una buena noticia.

No lo veo ni remotamente como si los fans estuviesen recogiendo las migajas o algo así.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1327 en: 06 Diciembre, 2017, 19:04:22 pm »
Si es que en realidad creo que a todos los participantes del hilo nos ha gustado.  :thumbup:

Lo que no nos gusta es la mierda pirenaica de BVS, machacada por el mismo 95% que dice que esta Liga mola.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado MarcSpector

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1328 en: 06 Diciembre, 2017, 19:28:00 pm »
Historia de JL

- ¡Va a ser la mejor peli de la historia! ¡Lo va a petar!  ¡Futura película de culto! :amor:

(Primer bajonazo. Sale RT)

- ¡Es una conspiración judeomasónica! ¡Es intolerable que todo el mundo se dejen mangonear por la critica profesional que está pagada por Disney!  :flaming:

(Segundo bajonazo. Estreno mundial)

- Ehhmmm. Me guardo mi opinión para luego. Mmmm no está taaaaaan mal. Las hay peores. Entretiene. Mmmmm Yo es que le tengo cariño a los personajes. :oops:

(Tercer bajonazo. Resignación)

- Yo esperaré a la versión del director. La secuela será mejor. Espero que esto no dañe el futuro del DCEU.  :oops:

(Listón rodando por el suelo)

- ¡Hay uno que dice que le gustó!  :yupi: ¡En China ha hecho 100 millones!  :birra: ¡Hay una escena que me gusta mucho!  :birra:

¿Y te basas en? ¿Y los bajonazos son de?

Siempre que te leo estás creando polémica.

No veo que te quejaras cuando dije que Thor: Ragnarok no me había terminado de gustar y que estaba de acuerdo contigo en varios puntos. Pero si ya me pusiste la etiqueta de polémico, pues te respeto.

¿En que me baso?

Punto 1. Euforia (Ojo, solo lo indico como punto de partida)

Por cierto...

¡1 Día!

La ilusión no me la va a quitar ni arruinarme nadie, ya por adelantado.
¿En serio pensáis que Batman v Superman va a ser una peli de culto?

Vale que algunos intentéis defenderla dentro de su ámbito comercial, pero... ¿De culto? ¿De verdad?

Sin ninguna duda.
Vamos, a ver.

Opinemos.

"Yo sé lo que tienen, que el Maestro director Snyder se empeña en hacer sus habituales Obras Maestras, y la gente le cuesta aún admitirlo".

Intento de sentar cátedra 1.

Punto 2. Críticas sobre la película.

PD: Ya está más que demostrado que Disney/Marvel Studios elige muy bien a sus criticos, les da directices de como han de encaminar su critica y a fin de cuentas tienen comprados a los criticos, ¿no habéis leído la noticia de que precisamente por eso se queda oficialmente fuera de los Oscars este 2018? Asi que no debería sorprender a nadie que haya criticos muy duros con DC por intereses de la competencia; basicamente lo que se venía sospechando desde hace algún tiempo.

PD2: Y si, soy fanboy de DC y un lover de BVS.
Al que preguntó que si alguien esperaba que esta película sea buena... Presente, y me parece bastante desacertado generalizar asi.

Y lo repito. YO SI QUE CREO QUE PARA LA CRÍTICA hay un molde y un diseño prefijado de hacer películas. Amos, no me jodas. Si se ha visto que para esta gente cosas como Ragnarok es la perfección (ahí no hay agujeros de guión se supone) o en otras muchas más de las que se quejan de que no tengan villanos genéricos (¿Como el 95% de este tipo de películas?).

Y lo de Rotten ya tomando partido desde el inicio, presionando para levantar el embargo, "adelantando" en artículos que va a ser peor y hacer menos caja que otras (aún cuando no la habían visto!)... Patético la verdad. Pero bueno, que se va a esperar si para ellos muchas películas de Marvel se follan hasta las de Tarantino y se supone que las dos películas de La Cosa del Pantano son mejores que BvS.

Punto 3. Primeros visionados.

Nightwing, tú me conoces. ¿Me gustará?

Otra pregunta para los dos que es importante para mí. Dicen que al menos la Liga funciona como grupo. ¿Es así? Es que me parece importante para secuelas.

Pues nunca se sabe Gamma. Yo espero que sí y si tuviera que apostar diría que en general la encontrarás disfrutable aunque quizás te sepa a poco. Pero esa post-créditos que he mencionado seguro que te encanta. :angel: Bueno, y la segunda también. :angel: :angel:

La Liga funciona bien, sí. Todos tienen su cometido y luchan como un equipo, no van a lo loco.
Que Nightwing no haya irrumpido aquí afirmando que la peli es un orgasmo audiovisual y que será una indiscutible obra de culto en el futuro es el mayor batacazo que podría haberse pegado la Warner, mucho peor que la recaudación o la crítica profesional.
Vista.
Yo soy de aquellos que disfrutaron muchísimo con MoS y sobretodo con BvS, que me parece una joya, pero esta última que tenía que ser la gran culminación y finalización de la trilogía de Snyder me ha parecido un truño inmenso  :torta: Decepción mayúscula, eso si, todos aquellos que flipaban con las pelis marvel lo harán ahora con la liga de justicia porque es exactamente el mismo tipo de producto que está ofreciendo Marvel studios: villanos sin motivaciones, frases graciosas sin venir a cuento, exceso de infantilización, no hay guión por ninguna parte, etc.

Una pena pensar en lo que pudo ser y no fue  :no:
Ya la he visto.

Pero hombre Gamma, no nos dejes así, di por lo menos si te ha gustado. :lol:

Tengo que comentar más adelante en profundidad. Las críticas son desmesuradas en muchas ocasiones. Aunque tiene fallos, el villano el principal  (supongo que hay que dar las gracias de que se guarden a Darkseid).

Las dos escenas finales muy top, eso sí. :thumbup:

Pero hay cosas que comentar de ciertos personajes.
adam, en serio, tienes que ver la Liga.

Yo es que no la llamaría pretenciosa. En esta es básicamente entretenimiento su objetivo principal.
Y al fin... vista.

 :tormenta: :tormenta: :tormenta: :tormenta:

....

....

...

Eh, no es tan mala, hombre. Se han pasado bastante en las críticas.

Podría seguir pero tampoco viene mucho a cuento. No tengo tiempo ni ningún interés especial.

Simplemente hice un resumen humorístico de como he visto que han evolucionado las opiniones en este foro a lo largo de los días.

Un saludo y no te tomes las cosas personalmente, porque no es así.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1329 en: 06 Diciembre, 2017, 19:42:47 pm »
Punto 1, 2, 3 y 4.


Ganas de la película siempre ha habido. ¡Claro que tengo ganas! ¿Que clase de crítica haces? No dije que lo iba a petar para nadie, ni me aventuro a decir de que será una película de culto sin ni siquiera ver la película. Podías intentar discernir las bromas (las mías y las de mis compañeros). Buscaba una película que juntara mis personajes favoritos y que fuese entretenida y eso me lo ha dado. Estoy bastante satisfecho.

Punto 2, vendrás a decirme la conspiración "judeomasónica", pero ya he explicado que sí, que hay licencias en ciertos estudios que no se pasan por alto en otros estudios. Pero bueno, pasas por llamarle "conspiración judeomasónica" y así trata de ridiculizar los argumentos de los demás. Muy bien.

Que espero que no dañe al DCEU, pues claro. Eso lo fundamenta la taquilla.

Y sí, creo que ese mensaje lo que quería era encender la llama de la polémica como has hecho en otras ocasiones. Y no, no me gustó Ragnarok y por eso pasé de estar en el hilo de la película y por ello me salté tu mensaje.


« última modificación: 06 Diciembre, 2017, 19:44:20 pm por Gamma »

Desconectado MarcSpector

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1330 en: 06 Diciembre, 2017, 20:16:00 pm »
Punto 1, 2, 3 y 4.


Ganas de la película siempre ha habido. ¡Claro que tengo ganas! ¿Que clase de crítica haces? No dije que lo iba a petar para nadie, ni me aventuro a decir de que será una película de culto sin ni siquiera ver la película. Podías intentar discernir las bromas (las mías y las de mis compañeros). Buscaba una película que juntara mis personajes favoritos y que fuese entretenida y eso me lo ha dado. Estoy bastante satisfecho.

Punto 2, vendrás a decirme la conspiración "judeomasónica", pero ya he explicado que sí, que hay licencias en ciertos estudios que no se pasan por alto en otros estudios. Pero bueno, pasas por llamarle "conspiración judeomasónica" y así trata de ridiculizar los argumentos de los demás. Muy bien.

Que espero que no dañe al DCEU, pues claro. Eso lo fundamenta la taquilla.

Y sí, creo que ese mensaje lo que quería era encender la llama de la polémica como has hecho en otras ocasiones. Y no, no me gustó Ragnarok y por eso pasé de estar en el hilo de la película y por ello me salté tu mensaje.

Teniendo en cuenta tu animadversión personal hacia mi, esta es la última vez que interactuo contigo. De hecho casi no escribo en los hilos de DC porque se que tú, y otros pocos más, sois bastante radicales y prefiero evitarlo.

Yo tengo que discernir cuando los demás hablan "en broma" pero tú si te tomas literalmente todo lo que yo digo. Correcto.  :thumbup:

Yo "levanto la polémica" cuando digo algo que no te gusta, pero te saltas mis mensajes cuando te doy la razón. Correcto.  :thumbup:

Yo soy malo y ridiculizo los "argumentos de los demás" sobre la "conspiración" aunque sea un hecho que WB es accionista de Rotten Tomatoes y es un hecho que varias películas DC tienen buenas críticas (Nolan, WW, etc.). Tú en cambio tienes las pruebas de que todos quieren hundir a DC por el motivo que sea. Correcto.  :thumbup:

Como dicen en mi tierra, tu mismo con tu mecanismo.

Si te conformas estás en todo tu derecho (lo máximo que has podido decir es "entretenida"). Si quieres creer en teorías conspiranoicas no hay problema.

Pero no vengas a poner el grito en el cielo porque yo haga un poco de humor resumiendo lo que han dicho los foreros en este hilo (entre los que tú estás incluido).

Próspera y larga vida.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1331 en: 06 Diciembre, 2017, 20:24:43 pm »
Te olvidas de...

Vienes a "aportar humor", riéndote de los demás porque se supone que tú eres el más "listo" y todas las aportaciones de los demás son conspiraciones "judeomasónicas". Correcto.  :thumbup:

Se ve que a las de DC estás al caer, o eso han sido prácticamente todas tus intervenciones.

¿Me conformo con qué? ¿Que quería que fuese mejor? Indudablemente. ¿Que me ha satisfecho? Sí. ¿Por ello debería estar día sí y día también puntualizando lo que no me gustó de la película? No veo el motivo. ¿Qué si creo que una película de este estilo realizada en otro estudio estaría más estimada por los "profesionales"? También.


¡Pero ey! Que radicales somos por aquí que no nos tomamos a bien el "humor" a nuestra costa.  :thumbup:
« última modificación: 06 Diciembre, 2017, 20:29:56 pm por Gamma »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1332 en: 06 Diciembre, 2017, 20:31:54 pm »
Bueno, bueno, haya paz.

Que estáis dejando a Superman sin saber cómo intervenir.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1333 en: 06 Diciembre, 2017, 21:41:00 pm »
Ya he visto la película y me parece mediocre... pero mediocre, mediocre. Me parece que hay más épica en cualquier batalla de Thor Ragnarok que en esta peli (sí, incluso con tontadas y bromas). Hay momentos y escenas que me parecen completamente absurdos : lo del mendigo y los "revientafrutas" del principio me dan vergüenza ajena, la conversación de Lois Lane con la madre de Supes me resultó aburrida, plasta, intrascendente, lo del olor de Superman según Lois Lane me pareció que estaban improvisando por chusco,  la familia Petrov (o como se llamen, esa de la cabaña, que está ahí para darle un poco de humanidad a la amenaza y no se quede en un videojuego chusco, claro) se merece un spin-off más que cyborg o flash (el inútil del siglo), practicamente nada me hizo gracia... y ese es el problema, que sin ser un truño como BvS, me dejo más frío que si estuviera en Rusia (con la familia Petrov). Se merece la recaudación USA que está teniendo, porque no veo los 300 millones por ningún lado.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1334 en: 07 Diciembre, 2017, 00:09:03 am »
Vista la peli y...

Bueeeeno... no diré que no me haya gustado .Fuí con las expectativas justitas y... y ahí se quedó la cosa.

No hay quejas sobre los personajes... pero tampoco pasión.

Wonder Woman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Batman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aquaman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Flash
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cyborg
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stepenwolf (o como se escriba)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que más me gustó
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo peor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines