Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII  (Leído 156926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #600 en: 19 Marzo, 2021, 23:06:22 pm »
Sí, eso, tu tienta al diablo.  :lol: :lol:

Y además se lee muy rapidito...  :disimulo:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #601 en: 20 Marzo, 2021, 00:23:50 am »
Sí, eso, tu tienta al diablo.  :lol: :lol:

Y además se lee muy rapidito...  :disimulo:

Sí, como los incontables gigas de cómics digitales que tengo en el disco duro extraíble.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #602 en: 20 Marzo, 2021, 08:03:12 am »
Se me había olvidado contestar algún mensaje.  :torta:

Buena reseña Miguelito, aunque no se si esta lectura es para mi. Si salen gigantes de verdad y se les recibe a gorrazos seguro, pero si es mas rollo intimista ...   ::) ::) ::)
Gracias Omni  :birra:

Sí con intimista te refieres a densa, pretenciosa y esas cosas, no. No es intimista. Aquí todo es muy directo.

Si te refieres a si es un slice of life, sí, lo es.

Y sí, salen gigantes de verdad, pero no se les reciben a gorrazos, sino a martillazos  :lol: :birra:



¿Salen camisetas de la iniciativa Dharma? ¡Yo también tengo una!  :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: No no, no salen esas camisetas. Es solo mi amuleto de la suerte o como quieras llamarlo, o era, que está reventada de tanto usarla  :lol:

Era solo un ejemplo. Supongo que todos tenemos ese tipo de cosas, ya sea un llavero, una moneda de la suerte... yo que sé, supongo que cada uno tiene el suyo, aunque sepamos a ciencia cierta que no influyen en nuestro porvenir o el de los demás :birra:
« última modificación: 20 Marzo, 2021, 08:08:44 am por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #603 en: 21 Marzo, 2021, 17:21:57 pm »
Enorme miguelito  :adoracion: :adoracion:

Yo aquí estoy en tu equipo. Me encantó la obra y me ha fascinado tu reseña. Ya no tenía en mente comprarla y me vuelto el gusanillo de tenerla en físico  ;)

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #604 en: 22 Marzo, 2021, 10:44:21 am »
Enorme miguelito  :adoracion: :adoracion:

Yo aquí estoy en tu equipo. Me encantó la obra y me ha fascinado tu reseña. Ya no tenía en mente comprarla y me vuelto el gusanillo de tenerla en físico  ;)

Gracias  :birra:

El añadido de los guiones del primer y último número son a mi entender unos buenos extras y la lámina firmada de la primera edición lo hace más goloso todavía. Si este mes vas bien de pasta, si que te recomendaría la compra
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #605 en: 22 Marzo, 2021, 10:53:01 am »
Hoy estoy mas convencido que ayer de pillar el tomo  ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #606 en: 22 Marzo, 2021, 11:01:29 am »
Hoy estoy mas convencido que ayer de pillar el tomo  ::)
Me alegro  }:)

Pero ni se te ocurra leer la reseña parte 2 sin haber leído la obra. Ya si eso, si al final lees "Yo soy una matagigantes" lo lees y luego cruzamos opiniones, pero no antes  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #607 en: 22 Marzo, 2021, 11:12:54 am »
Hoy estoy mas convencido que ayer de pillar el tomo  ::)
Me alegro  }:)

Pero ni se te ocurra leer la reseña parte 2 sin haber leído la obra. Ya si eso, si al final lees "Yo soy una matagigantes" lo lees y luego cruzamos opiniones, pero no antes  :birra:
Reto aceptado  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #608 en: 23 Marzo, 2021, 09:12:15 am »
Me he leído el segundo volumen de La vieja guardia, Fuerza Multiplicada, que sigue contando con Greg Rucka a los guiones y Leandro Fernandez al dibujo. En este volumen se recopilan los números del #1 al #5 de esta segunda miniserie dedicada a los casi inmortales.

Con mas retraso del deseado, he podido hincarle el diente a esta continuación de las aventuras y desventuras de Andrómaca y su banda de mercenarios "eternos" y lo cierto es que me ha dejado un regustillo algo agridulce.
En este caso la acción (porque este es un cómic que tiene mucha de ella) comienza poco después del final del anterior volumen. Booker ha sido dejado de lado por la banda y una especie de organización criminal va tras él. Esta organización está liderada por Noriko, una inmortal bastante antigua que tiene ciertas cuentas pendientes con Andrómaca. Cuando esta última descubra que Noriko sigue viva y que tiene a Booker la confrontación sera inevitable. Durante esa confrontación descubriremos cosillas ocultas del pasado de Andrómaca que le gustaría que no salieran a la luz y su posición dentro de la banda sera puesta en entredicho.

Lo cierto es que este segundo volumen de La vieja guardia en cierta forma respeta bastante la formula del primero mezclando bastante acción, con una trama interesante, un guión bastante palomitero, pero tamién adolece de las mismas carencias de su antecesor como por ejemplo un pobre desarrollo de personajes (pese a que se intente dar trasfondo a alguno de ellos) y un guión un tanto plano.
A eso hay que sumarle que si bien en la primera parte el dibujo de Leandro Fernández maravillaba gracias a su narrativa, en esta segunda parte se le ve algo apagado y suma muy poquito en comparación con lo visto anteriormente.

Este libro dos de La vieja guardia me ha parecido una obra medianamente entretenida, me ha parecido una obra menor y al final es una obra que seguire porque no me gusta dejar historias colgadas y ademas le tengo algo de cariño a este universo, pero tengo claro que tampoco me va a aportar demasiado y que viniendo de un autor como Rucka es esperable algo bastante mejor.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #609 en: 23 Marzo, 2021, 19:06:09 pm »
Buena reseña, Omni  :palmas:

la Vieja Guardia tiene su propio hilo, por si te parece interesante mover el post allí
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40707.0

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #610 en: 23 Marzo, 2021, 19:13:29 pm »
Buena reseña OMNI, una lástima que no te haya gustado tanto como el primero, a mí yo creo que este me gustó un pelín más. Eso sí, esta serie es cierto que es más palomitera que sesuda, pero también se agradecen este tipo de propuestas  :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #611 en: 23 Marzo, 2021, 19:23:25 pm »
Por fin me he puesto con las obras de TKO. Había ganas.

Sara.


El Ennis más bélico vuelve con una obra a su medida. Bien documentado, basado en algunos personajes reales a los que ubica antes de ser conocidos en el panorama de la guerra, y con un maravilloso dibujo de Epting, como acostumbra. Una visión de la guerra "de mujeres", que para eso también combatían en algunos ejércitos, que resulta refrescante, con un atmósfera bien conseguida y muy auténtica. A mí me ha encantado, quizás no sea el público más objetivo cuando se trata de esta dupla (más Ennis/Guerra que Ennis/Epting incluso), pero es que me parece un tebeo muy bien realizado. 100% recomendable.

Sentient.



Ciencia ficción espacial con toques de terror a cargo de Jeff Lemire y el gran Gabriel Hernández Walta. Me ha fascinado  :palmas: Tenía muchas ganas de saber qué había detrás de los separatistas, cómo se comportan las IAs (si controlan a los humanos o viceversa), y el desarrollo de las personalidades de los niños en situación de máximo riesgo. En este punto, me he encontrado un panorama más amable y menos desolador del que me esperaba, lo que como padre, también respira uno aliviado  :lol: Muy atractivo, me hubiera gustado que durara más. A ver si la continuación sigue a este nivel.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #612 en: 23 Marzo, 2021, 20:49:53 pm »
Sentient tiene continuación?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #613 en: 23 Marzo, 2021, 20:58:31 pm »
A mí también me gustaron bastante los dos tebeos :thumbup:

Échale un ojo a Dreaming Eagles, que ahí tenemos también al Ennis bélico y me pareció un muy buen e interesante cómic. Al dibujo no está Epting, que es un plus, pero es un dibujo decente.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #614 en: 23 Marzo, 2021, 21:06:40 pm »
A mí también me gustaron bastante los dos tebeos :thumbup:

Échale un ojo a Dreaming Eagles, que ahí tenemos también al Ennis bélico y me pareció un muy buen e interesante cómic. Al dibujo no está Epting, que es un plus, pero es un dibujo decente.

Tengo que pasar a recogerla por la tienda  :birra: No se me escapa.

Sentient tiene continuación?

Debería, la historia acaba diciendo que es solo el principio de la historia.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines