Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Expocomic Madrid 2008  (Leído 28641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado odinson

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Expocomic Madrid 2008
« Respuesta #60 en: 28 Noviembre, 2008, 22:51:27 pm »
Citar
David Aja firmara en el Stand de Astro City


Sabido es ya por todos que la tienda tendra un stand en el Expocomic y este año contaremos con la presencia del autor patrio, David Aja, dibujante de “Puño de Hierro” asi como “Daredevil”.

Las firmas tendran lugar el domingo 30 a las 12 de la mañana.

Domingo 30, 12.00- David Aja 

No os lo perdais!!!







Muchas gracias :adoracion:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Expocomic Madrid 2008
« Respuesta #61 en: 29 Noviembre, 2008, 00:38:44 am »
sigue siendo gratis las entradas para  los disfrazados?

El domingo, creo.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Expocomic Madrid 2008
« Respuesta #62 en: 29 Noviembre, 2008, 22:12:39 pm »
¡Si, señor! Ayer me pasé todo el dia en el Expocomic y me lo pasé genial :yupi:

Llegué temprano por la mañana y no conseguí numero para Brian Hitch, pero si para Djurdjevic, que me dibujó un magnifico Magneto (el cual no puedo dejar de mirar). Conocí a varias personas (entre ellas, un antiguo habitual de este foro y aún habitual en los comentarios, y otro que también suele dejar comentarios estabna justo delante mio en la cola para el dibujo) con las que compartí el día. La verda es que es el primer salón al que voy y me ha dejado un gratisima sensacion.  :amor: Además, estuvo bien ir un viernes porque el sabado estaría hasta los topes.

Por cierto, como dato curioso, Chaykin es zurdo.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Expocomic Madrid 2008
« Respuesta #63 en: 30 Noviembre, 2008, 20:57:34 pm »
¡Si, señor! Ayer me pasé todo el dia en el Expocomic y me lo pasé genial :yupi:

Llegué temprano por la mañana y no conseguí numero para Brian Hitch, pero si para Djurdjevic, que me dibujó un magnifico Magneto (el cual no puedo dejar de mirar). Conocí a varias personas (entre ellas, un antiguo habitual de este foro y aún habitual en los comentarios, y otro que también suele dejar comentarios estabna justo delante mio en la cola para el dibujo) con las que compartí el día. La verda es que es el primer salón al que voy y me ha dejado un gratisima sensacion.  :amor: Además, estuvo bien ir un viernes porque el sabado estaría hasta los topes.

Por cierto, como dato curioso, Chaykin es zurdo.

Que envidia   :thumbup:

Sobre Chaykin solo puedo decir que a lo mejor es diestro y dibuja con la izquierda, eso explicaría algunos dibujos suyos  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Expocomic Madrid 2008
« Respuesta #64 en: 30 Noviembre, 2008, 22:18:42 pm »
Yo hoy he conseguido el dibujo de Hitch, un dibujo del Capi ultimate que se sale.  :yupi:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Reportero Marvel

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
  • Informando desde Primera Linea
    • Ver Perfil
Re: Expocomic Madrid 2008
« Respuesta #65 en: 30 Noviembre, 2008, 22:20:55 pm »
Yo tambien estuve por el expo ayer sabado (con un cosplay de una version un tanto... zombificada de spiderman (si alguien tiene alguna foto por ahi se agradeceria... xD) ) y la verdad es que lo pase genial. La unica pega que pondria es que el sitio se que pequeño, muy pequeño para mi gusto; mas cuando practicamente lo llenan montones de otakus y emos euforicos corriendo de un lado para otro con carteles de abrazos, besos y demases que incluso llegan a resultar cansinos...
Por lo demas bastante bien^^
un saludo a todos

pd: maldito sistema de firmas!! me quede sin dibujo de djurdjevic

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Expocomic Madrid 2008
« Respuesta #66 en: 30 Noviembre, 2008, 22:25:34 pm »
Mucha gente se ha quedado sin dibujo de Djurdjevic, el jueves no se presentó a la sesión de firmas en la Fnac y hoy a la 1 cuando me he ido a casa todavía no había llegado a la sesión de las 12.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Expocomic Madrid 2008
« Respuesta #67 en: 01 Diciembre, 2008, 10:36:27 am »
No llego a la 1 ni a ninguna hora......nos avisaron de que adelantó el vuelo a ayer por la mañana y se piró......la verdad es que una gran decepción porque tenia muchas ganas de llevarme un dibujo suyo, tampoco apareció Sauri y nosotros todo ilusos que nos compramos el tomo de la Odisea, para que nos lo firmara y nos hiciera un dibujo guapo de una tia o algo, además como recomendación personal del chico que estaba en información y al final para que no apareciera.......espero que por lo menos el comic esté bien. Pero bueno......que se le va ha hacer:

Al final no estuvo tan mal y me llevé lo siguiente:

- Un Spiderman muy guapo por Ramon F Bach
- Un Thor también por Ramon F Bach (si me hizo dos  :smilegrin: )
- Un Dr Extraño tremendo del señor Pasqual Ferry  :amor:
- Un Ojo de Halcón de cuerpo entero dibujado por Carlos Gomez que va a publicar un comic para Marvel en unos meses. Este si que está guapo, me costó mucha espera sufriendo con los karaokes en japonés que me taladraban la cabeza pero al final mereció la pena. Un dibujo muuuuuuy currado!!!!
- Autorithy vol 1 firmado por Hitch.
- Civil War 1ª linea 1 firmado por RF Bach
- Warlock firmado por Ferry

He de decir que Ferry y Bach son muuuy simpáticos y muy agradables, el pobre de Ferry sufria sobremanera con los gritos de las otakus que estaban cantando en el escenario... :lol: :lol: :lol:

Las exposiciones estaban bien, la que más me gustó fue la de Kenny Ruiz, me encantaron sus dibujos, luego estuve buscando su comic, el Cazador de Rayos, pero fue imposible, estaba agotadisimo......

Por lo demás cacé un par de comics, hice mogollón de fotos, vi a gente que hacia tiempo que no veía, charle sobre comics en las colas de las firmas (habia que pasar el rato) y me exé unas buenas risas viendo el karaoke (hay gente que no sé como no tiene verguenza...... :torta: )

En definitiva una muy buena experiencia y un buen recuerdo me llevo de mi primer Expocómic!!!

 :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Expocomic Madrid 2008
« Respuesta #68 en: 01 Diciembre, 2008, 12:26:58 pm »
Lo mejor del Expocomic fueron dos cosas: La primera, la exposición de originales del Spirit de Eisner y una de las portadas dobles de Kitchen Sink. Me comentaron que algunos estaban a la venta al precio de 3000 € y casi hago una locura (bueno dos locuras, pero la segunda que se me ocurrió era ilegal y había que sortear a mucha gente para llegar corriendo hasta la puerta).

Y lo segundo mejor del Expocomic fue la Supergirl que daba nosequé cosa al entrar por la puerta. Me hubiera gustado fijarme en lo que me daba, pero los ojos se me fueron a otra parte. También en este caso estuve a punto de hacer otra locura, pero no era momento y además había demasiados menores a nuestro alrededor.

:birra:

Se me olvidaba: lo peor fue que no viniera Carlos Ezquerra. Me quedé otra vez sin mi Dredd. Y van...
« última modificación: 01 Diciembre, 2008, 12:37:14 pm por Taneleer Tivan »
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Expocomic Madrid 2008
« Respuesta #69 en: 01 Diciembre, 2008, 12:28:22 pm »
Fotos fotos fotos fotos querer.  :oops:


Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Expocomic Madrid 2008
« Respuesta #70 en: 01 Diciembre, 2008, 14:48:39 pm »
Y lo segundo mejor del Expocomic fue la Supergirl que daba nosequé cosa al entrar por la puerta. Me hubiera gustado fijarme en lo que me daba, pero los ojos se me fueron a otra parte. También en este caso estuve a punto de hacer otra locura, pero no era momento y además había demasiados menores a nuestro alrededor.

:birra:

 :lol: :lol: :lol: ¿Lo segundo mejor? ¿Seguro que lo segundo?

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Expocomic Madrid 2008
« Respuesta #71 en: 01 Diciembre, 2008, 15:28:28 pm »
:lol: :lol: :lol: ¿Lo segundo mejor? ¿Seguro que lo segundo?

Bffff... ¿Cómo te lo diría sin parecer ecuestre?

A ver, más o menos digamos que los automóviles llevan ciertos mecanismos de seguridad para que los conductores no se estampen contra la luna delantera y que no me estoy refiriendo al cinturón. Vale, pues digamos que ese mecanismo de seguridad tiene un tamaño standard con el que la Supergirl de marras no perdería una competición a la hora de salvar vidas humanas. La "S" quedaba un poco tapada, aunque cada vez que se estiraba la parte superior del uniforme, sí pude apreciar que era la "S" de Supergirl.

¿He parecido ecuestre o lo he hecho bien?

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Expocomic Madrid 2008
« Respuesta #72 en: 01 Diciembre, 2008, 15:30:01 pm »
Yo no lo acabo de visualizar. ¿Qué tal una foto? :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Expocomic Madrid 2008
« Respuesta #73 en: 01 Diciembre, 2008, 15:45:40 pm »

A ver, más o menos digamos que los automóviles llevan ciertos mecanismos de seguridad para que los conductores no se estampen contra la luna delantera y que no me estoy refiriendo al cinturón. Vale, pues digamos que ese mecanismo de seguridad tiene un tamaño standard con el que la Supergirl de marras no perdería una competición a la hora de salvar vidas humanas. La "S" quedaba un poco tapada, aunque cada vez que se estiraba la parte superior del uniforme, sí pude apreciar que era la "S" de Supergirl.

¿He parecido ecuestre o lo he hecho bien?

¿Y el chochito se le marcaba o qué?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 01 Diciembre, 2008, 15:56:01 pm por Hellpop »

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Expocomic Madrid 2008
« Respuesta #74 en: 01 Diciembre, 2008, 16:17:04 pm »
Yo no lo acabo de visualizar. ¿Qué tal una foto? :disimulo:

No me llevé la cámara, lo siento. Pero seguro que alguien le haría alguna foto a ella o a su compañera y que las acabarás viendo por aquí o en alguna otra parte. Y sí, la compañera estaba también muy fotable, pero las dos ya eran demasiado ímpacto visual para mis neuronas. La compañera no me acuerdo ni de que iba vestida. Sólo sé que debió pasar un huevo de frío con lo poco de uniforme que la habían puesto esos cabronazos machistas de la organización.

¿Y el chochito se le marcaba o qué?

Supergirl lleva minifalda, chaval.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines