Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Salón de Barcelona  (Leído 7223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Salón de Barcelona
« en: 16 Abril, 2008, 01:17:50 am »
¿Qué? ¿Quién de aquí va a ir al salón de Barcelona este año? Yo desde luego voy a ir. :) A mí me reconoceréis por ese aire majestuoso, el rostro impertubable, ese brillo terrible en los ojos... esa camiseta de UM con mi nombre grabado...  :lol:

Desconectado mutha

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re: Salón de Barcelona
« Respuesta #1 en: 16 Abril, 2008, 01:37:56 am »
yo quería ir (soy de alicante) pero no he encontrado ningun alma caritativa con piso que me deje mimir esas 3 noches y es q no está la  cosa para pagar tren, alojamiento, comida y... COMICSS!!!!!


snif..!  nunca he ido a un saló dl comic.. voy a star sufriendo sólo de pensar la que se va a liar allí...

jo...

en fin.. q lo disfruteis... un saludo d un alicantino fan del 9º arte.

m u th a . 2k8

www.fotolog.com/muth4

Desconectado Siryn

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Femenino
  • EEEEEEH!
    • Ver Perfil
    • El Orbe de la Kéndera
Re: Salón de Barcelona
« Respuesta #2 en: 16 Abril, 2008, 09:41:36 am »
Yo estaré, sólo el sábado si no pasa nada, la primera vez que voy :) Fijo que el rato que no estemos mirando stands voy por ahí diciéndome a mi misma "ese tiene pinta de ser del foro..."

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Salón de Barcelona
« Respuesta #3 en: 16 Abril, 2008, 10:54:12 am »
Para eso lo mejor es llevar camisetas de UM :)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Salón de Barcelona
« Respuesta #4 en: 16 Abril, 2008, 13:38:27 pm »
Servidor estará los cuatro días. Desde mañana por la mañana, buscadme en el bar escribiendo en el portátil, o en el stand de Panini intentando gorronear lo que tengan por allí.  :birra:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Toni

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Salón de Barcelona
« Respuesta #5 en: 17 Abril, 2008, 20:58:35 pm »
Servidor estará los cuatro días. Desde mañana por la mañana, buscadme en el bar escribiendo en el portátil, o en el stand de Panini intentando gorronear lo que tengan por allí.  :birra:

Saludos a tod@s:

¡Que suerte tienes, Celes! :lol:

Yo estaré por allí el sábado por la tarde y espero poder saludaros a tí, a Darkseid y a todos los que compartimos esta gran afición.:birra:

 

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Salón de Barcelona
« Respuesta #6 en: 17 Abril, 2008, 21:01:30 pm »
Servidor estará los cuatro días. Desde mañana por la mañana, buscadme en el bar escribiendo en el portátil, o en el stand de Panini intentando gorronear lo que tengan por allí.  :birra:

¿los de panini llevan doritos?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Salón de Barcelona
« Respuesta #7 en: 17 Abril, 2008, 23:09:51 pm »
   No, seguro que regalan cromos. :P

usuario temporal

  • Visitante
Re: Salón de Barcelona
« Respuesta #8 en: 21 Abril, 2008, 01:25:48 am »
Por allí estuve el sábado y el domingo en la zona de fanzines presumiendo del premio popular de Ficomic al mejor Fanzine. Me encontré a Zemo y a Patohoward, que me dijeron que apenas había nadie más del foro :(

Desconectado mutha

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re: Salón de Barcelona
« Respuesta #9 en: 21 Abril, 2008, 02:57:34 am »
YA HE VUELTO DEL SALÓNN!!!!!! Y QUIERO VOLVERRR!!!!!! ^ ^

POR DONDE EMPEZARRRR???? diosss que viajee!!!! que breve pero que intenso!!!! jajajaja que jodidamente bien lo he pasado (como diría Quentin Tarantonio xDDDD)

y es que no se puede hacer menos en tan poco tiempo:

1. salida de currar a las 6.30 de la mañana dl sábado (pongo copas en un pub de alicante) y a por el bus para barna que salía a las 7.
2. llegada a las 14 h. al albergue a dejar la mochila y a las 15 h ya estabamos entrando al salón.
3. 15.02 con la boca abierta.. : O ------
4. fotos a cascoporro y visita por los estands de comics

Había muchísima gente, demasiada quizá... mucho fan del manga disfrazado, que por cierto, de DC sí que estaba por allí Clark Kent, Batman, Green Lantern, Supergirl, etc... pero no ví ninguno de marvel... : /

muchísimas colas y muy largas y lentas para conseguir una firma o un dibujo de cualquier autor (y si era "muy" conocido ya olvídate, visita a los estands de las editoriales, entre ellas como no, el de panini comics.
 
Pateo por las distintas exposiciones que habían (había un laberinto con los personajes de la película del fauno), una del jueves donde habian recreado la polémica portada del principie y leticia para poner tu cabeza y la de tu chica y hacerte la foto como si fuerais ellos. : )

y así estuvimos hasta las 19 h. hora en que nos fuimos a cenar al albergue para después salir por Barcelona de marcha (hard rock café, pubs tequila y valhalla) éste último en la calle tallers donde nos cruzamos con el actor que da vida a LUISMA en Aida. XDDDD

5. Sobre las 4 llegamos al albergue para mimir unas horitas ya que esta mañana aún quedaba patear.

6. Me habían comentado que había un sitio donde podría conseguir alguna cosilla interesante y pallá que me fuí al mercado de San Antoni donde "algo cayó" para después volver al salón a por más!!!! xDDD y ha sido hoy donde me he encontrado a

7. JOAQUÍN REYES!!!!! que iba con su chica visitando el salón y a CARLOS ARECES que estaba firmando autógrafos ya que él también dibuja, si no me equivoco para El Jueves. También me he hecho una foto con CARLOS PACHECO.

8. Y ya sobre las 16 h. nos hemos venido para casa.

Así que en resumidas cuentas ha sido un rápido pero intensísimo viaje a Barcelona. Me ha encantado el salón -me he arruinado : / - y todo el viaje en sí. El año que viene no me lo pierdo. ^ ^

m u th a . 2k8


p.d. este resumen lo he rescatado de mi fotolog. www.fotolog.com/muth4 donde he subido un collage con fotos del salón :) 

saludos!!!!

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Salón de Barcelona
« Respuesta #10 en: 21 Abril, 2008, 13:19:56 pm »
por cierto, de DC sí que estaba por allí Clark Kent, Batman, Green Lantern, Supergirl, etc... pero no ví ninguno de marvel... : /

Supongo que sería porque estos figurantes los pagó Planeta. Igual panini no está interesada en este tipo de extras, no sé...

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Salón de Barcelona
« Respuesta #11 en: 21 Abril, 2008, 13:39:16 pm »

Hombre, por supuesto que estaban pagados, El Green Lantern no creo que fuese asi por propio gusto ni borrasho....jua jua jua.....

Por supuesto la mejor fue la Supergirl  :babas:

Venga va y añadiremos los que iban por ahi de Dark Vader y la patrulla 501


Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Salón de Barcelona
« Respuesta #12 en: 21 Abril, 2008, 13:46:53 pm »

Hombre, por supuesto que estaban pagados, El Green Lantern no creo que fuese asi por propio gusto ni borrasho....jua jua jua.....

Me refería a que si no había figurantes de Marvel es porque Panini no los trajo :hola:

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Salón de Barcelona
« Respuesta #13 en: 21 Abril, 2008, 14:07:15 pm »

No si ya sabemos que la publicidad no es el fuerte de Panini, el Stand tampoco era muy para allá que digamos......


Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Salón de Barcelona
« Respuesta #14 en: 21 Abril, 2008, 14:19:09 pm »

Hombre, por supuesto que estaban pagados, El Green Lantern no creo que fuese asi por propio gusto ni borrasho....jua jua jua.....

El sabado coincidi con el en el baño y solo podia pensar en las risas que iban a caer si no se limpiaba bien  :disimulo: :disimulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines