Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Identity Crisis  (Leído 24629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Identity Crisis
« Respuesta #75 en: 27 Diciembre, 2006, 09:24:55 am »

yo creo que os habeis olvidado de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





Bueno de los villanos que citas, ni de Monoculo, ni de Merlyn, se mucho.   

Del Calculador, recuerdo una historia que leí hace décadas (por Bruguera o Novaro, no lo recuerdo), donde El Calculador, se enfrentaba a El Hombre Elastico (y a Sue, claro).  Y la verdad, es que era un villano bastante ridiculo.
Era un tipo con una calculadora gigante en el pecho, donde marcaba las teclas, el resultado salia en una pantalla en su frente y de ahí salia un rayo.

Arrebuscando en el google...

http://www.supermanartists.comics.org/bronzeage/Calculator-Tec463.JPG


La actualización del personaje, dejando atrás los aspectos chorras, y convirtiendose en una especie de Oraculo del lado oscuro... es otra de los muchos aciertos de estas crisis.


Y por supuesto el tema del Dr. Luz,  :babas:


Desconectado ciclop

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
  • Sexo: Masculino
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
Re: Identity Crisis
« Respuesta #76 en: 27 Diciembre, 2006, 15:39:55 pm »
a mi lo que me gusto mas de la serie es todo lo relacionanado con el doctor luz y de lo que le hicieron y ojo que al murcielago tambien y eso podria traer consecuencias a futuro

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Identity Crisis
« Respuesta #77 en: 27 Diciembre, 2006, 16:17:20 pm »
a mi lo que me gusto mas de la serie es todo lo relacionanado con el doctor luz y de lo que le hicieron y ojo que al murcielago tambien y eso podria traer consecuencias a futuro

Y las traerá... conociendo a Batman, fijo que no le hace gracia.  :disimulo:

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Identity Crisis
« Respuesta #78 en: 30 Diciembre, 2006, 22:26:26 pm »
Ala, ya está, ya me leí la serie entera. Y a repetir lo que se ha dicho por aquí: Cojonuda.

Lo mejor de esta serie es el cuidado que tiene con la reputación y relación entre todos los superheroes. Y las consecuencias, sobre todo las consecuencias. Se nota que aquí se marca un antes y un después entre los supers del universo DC:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y bueno, el final me ha encantado:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora me intentaré leer el "cuenta atrás" y descifraré la guía de lectura del resto de tomos y movidas para las siguientes crisis.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Identity Crisis
« Respuesta #79 en: 30 Diciembre, 2006, 23:26:01 pm »
Pues no Howlett, no eres el único que se pregunta que ha pasado con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, supongo que en alguna serie que se mezcla con el evento saldrá algo al respecto... :puzzled:
Y "Cuenta Atras" aunque no es tan buena como las Crisis de Identidad, tiene un finaaaaaaaal... :leche: te lo advierto, ¡NO OJEES EL NUMERO!  :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Identity Crisis
« Respuesta #80 en: 30 Diciembre, 2006, 23:44:49 pm »
A mí, la saga me ha dejado un tanto ... urgh, indiferente en ciertos sentidos.

Puntualizo:

A) Las portadas de Turner no valen nada en su mayoría. No sé qué narices le ven a este dibujante.

B) Brad Meltzer es un gran guionista y Rags Morales es DIOS. Me los imagino a ambos en Daredevil y es que me corro ( máxime cuando Brad es abogado, y el punto de los casos judiciales, no sé si con Bendis se ha tocado mucho, pero en la serie del personaje nunca ha sido una de sus tónicas habituales, a pesar de estar ahí y ser importante para el trasfondo del personaje).

C) La obra está pensada al milímetro, al menos hasta el quinto o sexto número: Todas las frases pensadas y engarzadas en el argumento que captan perfectamente cada sensación y momento en las viñetas. Tanto por la parte del guionista como por la del dibujante, en este sentido ha sido un gran trabajo.

D) Hay detalles que no me han hecho mucha gracia:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y ya el remate ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Identity Crisis
« Respuesta #81 en: 31 Diciembre, 2006, 00:21:22 am »
A mí, la saga me ha dejado un tanto ... urgh, indiferente en ciertos sentidos.

Puntualizo:

A) Las portadas de Turner no valen nada en su mayoría. No sé qué narices le ven a este dibujante.


Pues a mí me han encantado. Me parece un muy buen dibujante.

C) La obra está pensada al milímetro, al menos hasta el quinto o sexto número: Todas las frases pensadas y engarzadas en el argumento que captan perfectamente cada sensación y momento en las viñetas. Tanto por la parte del guionista como por la del dibujante, en este sentido ha sido un gran trabajo.

Ahí estoy de acuerdo. Está muy lograda la narración entre guión y dibujo.

D) Hay detalles que no me han hecho mucha gracia:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Yo creo que hay que ver el asunto desde otra perspectiva:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y ya el remate ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Eso no te lo puedo discutir porque desconozco esas sagas que mencionas, pero a mi no me parece tan descabellado que conociese las identidades.
« última modificación: 31 Diciembre, 2006, 00:23:41 am por Howlett »
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Identity Crisis
« Respuesta #82 en: 31 Diciembre, 2006, 01:01:09 am »
Pues a mí me han encantado. Me parece un muy buen dibujante.

Esto va sujeto a gustos, pero para mí, Turner es otro artista hot que ha tenido un exito desmerecido por vete a saber que conjunción de astros.

Además, mucha de la poca fuerza que tienen sus dibujos, se basa en el color que le dan. Si te fijas en un dibujo suyo en blanco y negro, no tiene proporción, los personajes suelen estar siempre cargando peso sobre uno de los hombros ( para que me entiendas, " echados a un lado") y no tienen personalidad.

Citar
Yo creo que hay que ver el asunto desde otra perspectiva:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Valdría la pena mirarlo desde dicha perspectiva, si no hicieran lo mismo con Deathstroke.

Citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

¿ Que traerá consecuéncias? Debería, lo que no sé es si la explorarán ( tengo montón de cómics de DC de este mes, y no sé la guía para leer Crisis Infinitas XD).

Citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si, lo que ocurre es que creo que la relación entre Ray y Loring, anteriormente seguía igual, con ella pasando de todo y él comiéndole el culo ( si erro en esta suposición, que alguien me lo diga).

Citar
Eso no te lo puedo discutir porque desconozco esas sagas que mencionas, pero a mi no me parece tan descabellado que conociese las identidades.

La saga que comento, venía después de Torre de Babel ( la cual no he leído, pero algo sé de alguna web). Básicamente Batman tramó un plan y acabó con todos y cada uno de los miembros de la liga, con unas medidas de seguridad que hacía años que había tomado, no recuerdo ahora el fin de porque lo hizo.

Tras esta saga, Superman pidió a Batman que volviera a la JLA ( de la que había sido expulsado) pero obviamente tendría que hacer algo para que el resto de los miembros de la liga, retomaran su confianza en él. Así que al final de dicho número, Superman y Batman se revelaban como Clark Kent y Bruce Wayne delante de toda la liga ( Superman, Wonder Woman, Detective Marciano, Flash, Green Lantern - Kyle Rayner-, Aquaman y creo que ya está ... aunque quizás me olvide de alguien). El resto de la liga ( los que no tenían identidades públicas como Wonder Woman o Aquaman) hacían lo mismo, reforzando al grupo, su confianza, y haciendo la JLA más " humana".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
« última modificación: 31 Diciembre, 2006, 01:35:31 am por Zemo »

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Identity Crisis
« Respuesta #83 en: 31 Diciembre, 2006, 01:32:30 am »
Esto va sujeto a gustos, pero para mí, Turner es otro artista hot que ha tenido un exito desmerecido por vete a saber que conjunción de astros.

Como dices, está sujeto a gustos. De todos modos yo soy muy permisivo con los dibujantes.

Citar
Valdría la pena mirarlo desde dicha perspectiva, si no hicieran lo mismo con Deathstroke.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
¿ Que traerá consecuéncias? Debería, lo que no sé es si la explorarán ( tengo montón de cómics de DC de este mes, y no sé la guía para leer Crisis Infinitas XD).

De eso ya no puedo decir nada. Pienso que se hizo todo con un propósito, que luego no se explore es cosa de los guionistas y editores. Ellos sabrán (o no).

Citar
Si, lo que ocurre es que creo que la relación entre Ray y Loring, anteriormente seguía igual, con ella pasando de todo y él comiéndole el culo ( si erro en esta suposición, que alguien me lo diga).

Como yo no sé que relación tenían, me limito a pensar que no era así, para que la cosa tenga más sentido. También hay que tener en cuenta que:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
La saga que comento, venía después de Torre de Babel ( la cual no he leído, pero algo sé de alguna web). Básicamente Batman tramó un plan y acabó con todos y cada uno de los miembros de la liga, con unas medidas de seguridad que hacía años que había tomado, no recuerdo ahora el fin de porque lo hizo.

Tras esta saga, Superman pidió a Batman que volviera a la JLA ( de la que había sido expulsado) pero obviamente tendría que hacer algo para que el resto de los miembros de la liga, retomaran su confianza en él. Así que al final de dicho número, Superman y Batman se revelaban como Clark Kent y Bruce Wayne delante de toda la liga ( Superman, Wonder Woman, Detective Marciano, Flash, Green Lantern - Kyle Rayner-, Aquaman y creo que ya está ... aunque quizás me olvide de alguien). El resto de la liga ( los que no tenían identidades públicas como Wonder Woman o Aquaman) hacían lo mismo, reforzando al grupo, su confianza, y haciendo la JLA más " humana".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Muy interesante esa saga que comentas, aunque creo que algo había oído por ahí. De todos modos, hoy en día, lo que unos guionistas hacen  (o mantienen sin cambio) en muuucho tiempo otros lo deshacen en nada. Por eso me sigue sin parecer descabellado. Pero también es una suposición personal.

En resumen, lo que pienso que la obra intenta transmitir es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Identity Crisis
« Respuesta #84 en: 01 Enero, 2007, 17:12:37 pm »
Sobre lo de que Jean Loring sepa las identidades de los héroes a mi me parece perfectamente comprensible al ser la mujer de un conocido superhéroe miembro de la JLA. O, si esto no fuera así y Átomo no le hubiera revelado su identidad a su mujer (que no lo se), siempre se podría utilizar para explicar que conozca las identidades de los héroes lo de que encontró todos esos papeles y los trajes de Átomo en el sótano de su casa.

No se si me explico, si hace falta que lo aclare decídmelo.

Por lo demás, mi opinión es práctcamente calcada a la de Howlett.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Identity Crisis
« Respuesta #85 en: 02 Enero, 2007, 11:11:55 am »
Buffff, cuanta "chicha"  :yupi:

Por partes...

El Turner, tampoco me gusta nada de nada... :regan:   Aunque reconozco que la ultima portada (la del tres de Planeta), es muy resultona.  Pero, eso si, nada original, pues hay una parecida en los Titanes de Wolfman/Pérez.


Empiezan los spoilers, para comentar un poco todo lo que se ha hablado, por aqui...

Sobre Firestorm:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sobre...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sobre las identidades....


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Más cosas...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En definitiva, como ya dije, me parece un cómic cojonudo.   Y Howlett, no te esperes la Civil War, como un tebeo semejante a este, pues no lo es. Por desgracia.




« última modificación: 02 Enero, 2007, 11:14:38 am por Vivat_Grendel »


Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Identity Crisis
« Respuesta #86 en: 02 Enero, 2007, 13:43:05 pm »
En crisis de conciencia, dentro de JLa, se desarrolla las consecuencias de los de Batman, por lo menos hasta las crisis, no es muy bueno pero está bastante bien.

saludos

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Identity Crisis
« Respuesta #87 en: 02 Enero, 2007, 20:11:10 pm »
Pues me ha parecido una historia muy buena.  Teniendo en cuenta lo insolito de la situacion, los personajes de toda la vida me parece que actuan bien y sin parecer que no son ellos.  Cosa que se antojaba dificil por lo dicho antes.  El ver a personajes superconocidos que todos conocemos de sobras metidos en algo totalemente diferente. 

Al ser 7 numeros Usa, la historia juega con el despiste y como una típica historia de misterio y detectives se nos apunta en dos o tres momentos a diferentes sospechosos, hasta que aparece el verdadero, y de la forma mas devastadora posible.  Es un sorpresa, pero parece logico. 

Tambien parece quedar muy claro que tanto Superman como Batman saben lo que ocurrió.  Uno, por sus poderes y el otro por su enorme capacidad de dedución.  Lo que pasa es que, como bien se apunta, hacen la vista gorda.

La historia pues esta muy bien escrita, y los personajes bien tratados.  No creo que tenga mucho que ver con Crisis Infinitas, aunque le hayan colgado el cartelito de que si...


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Identity Crisis
« Respuesta #88 en: 02 Enero, 2007, 20:17:13 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: Identity Crisis
« Respuesta #89 en: 02 Enero, 2007, 23:43:23 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines