Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Fábulas  (Leído 165133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1005 en: 02 Marzo, 2021, 18:44:46 pm »
Bueno, pues por fin, después de un año con ella, llegó al último número de fábulas. Y quiero saber si estoy solo en esto, porque he leído muchas críticas a esta serie, y es verdad que la serie tiene sus cosillas y baja un poco después de lo del adversario. Pero a nadie le gusta? O sea, yo siento ahora mismo un agujero en mi corazón al saber que el próximo capitulo que lea es despedirme de estos personajes.

A mi el final me aprecio un poco flojeras sinceramente, que sin ser malo per se no es que sea muy memorable tampoco.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.452
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1006 en: 02 Marzo, 2021, 18:53:14 pm »
A mi a partir del número 75 me parece que le sobra el resto. Tiene algún momento interesante, pero estaríamos hablando de una de las grandes series de Vértigo si hubiera sabido cerrar a tiempo. Ahora hablamos de una serie buena, que podría haber sido mejor.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1007 en: 02 Marzo, 2021, 19:20:55 pm »
A mi me gusta todo. En mi opinión, tiene 75 primeros números que son una gozada y otros 75 muy disfrutables. He leído muchísimas cosas peores que esa 2ª parte de la serie que tan denostada está en este foro. No estás solo Zorro negro.

Eso si no te acerques a Fabulosas, que eso sí que es malo, pero malo, malo  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.452
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1008 en: 02 Marzo, 2021, 19:26:21 pm »
A mi me gusta todo. En mi opinión, tiene 75 primeros números que son una gozada y otros 75 muy disfrutables. He leído muchísimas cosas peores que esa 2ª parte de la serie que tan denostada está en este foro. No estás solo Zorro negro.

Eso si no te acerques a Fabulosas, que eso sí que es malo, pero malo, malo  :lol:

Por supuesto que hay cosas peores que los 75 últimos números de Fábulas. El Asco sin ir más lejos. Seguro que lo hay, algo se me ocurrirá.  :)
Pero es que estamos hablando de 75 números buenos y otros 75 que bajan mucho, que no hablamos de 3 o 4, sino de 75 números, sus 6 buenos años se pasó Willingham estirando el chicle. Pocas series que no sean franquicia se me ocurren con esa longitud y esa diferencia de calidad entre sus partes. Sobre todo habiendo reconocido el autor que la idea original eran únicamente los primeros 75 números.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1009 en: 02 Marzo, 2021, 19:38:57 pm »
En tu opinión, quieres decir  :smilegrin:

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.750
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1010 en: 02 Marzo, 2021, 19:43:39 pm »
Bueno, pues por fin, después de un año con ella, llegó al último número de fábulas. Y quiero saber si estoy solo en esto, porque he leído muchas críticas a esta serie, y es verdad que la serie tiene sus cosillas y baja un poco después de lo del adversario. Pero a nadie le gusta? O sea, yo siento ahora mismo un agujero en mi corazón al saber que el próximo capitulo que lea es despedirme de estos personajes.

A mi me parece que la segunda parte de la serie oscila entre el despropósito y la mediocridad. Hay alguna cosa salvable, pero se hace todo muuuuuuuuy pesado.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1011 en: 02 Marzo, 2021, 19:49:22 pm »
A mi me gusta todo. En mi opinión, tiene 75 primeros números que son una gozada y otros 75 muy disfrutables. He leído muchísimas cosas peores que esa 2ª parte de la serie que tan denostada está en este foro. No estás solo Zorro negro.

Eso si no te acerques a Fabulosas, que eso sí que es malo, pero malo, malo  :lol:
A mis brazos  :palmas:
Solo hay un detalle que me ha molestado, a falta de leer el último capítulo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1012 en: 02 Marzo, 2021, 21:30:28 pm »
La segunda mitad no es mala, tampoco buena, pero se hace larga. Bueno, el gran cruce sí que es malo a rabiar.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.059
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1013 en: 02 Marzo, 2021, 22:09:49 pm »
Bueno, pues por fin, después de un año con ella, llegó al último número de fábulas. Y quiero saber si estoy solo en esto, porque he leído muchas críticas a esta serie, y es verdad que la serie tiene sus cosillas y baja un poco después de lo del adversario. Pero a nadie le gusta? O sea, yo siento ahora mismo un agujero en mi corazón al saber que el próximo capitulo que lea es despedirme de estos personajes.

Broza de la buena.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.154
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1014 en: 02 Marzo, 2021, 23:48:53 pm »
Yo quiero leer esta segunda parte algún día. A ver si cada mes me puedo pillar un tomo que quedan pocos.

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1015 en: 10 Abril, 2021, 12:08:29 pm »
Bueno, pues por fin, después de un año con ella, llegó al último número de fábulas. Y quiero saber si estoy solo en esto, porque he leído muchas críticas a esta serie, y es verdad que la serie tiene sus cosillas y baja un poco después de lo del adversario. Pero a nadie le gusta? O sea, yo siento ahora mismo un agujero en mi corazón al saber que el próximo capitulo que lea es despedirme de estos personajes.

Yo opino lo mismo, fábulas es excelente. Aún no he acabado (voy por el 19 del coleccionable Vertigo) y me parece buenísima en mayúsculas. No sé a que viene tanto hate, quizá porque quieran más acción a lo pijamero. Me encanta lo que han hecho con Frau Totenkinder.
Como poco, fables es mejor que el 90% del cómic americano y manga comercial.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.750
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1016 en: 10 Abril, 2021, 13:15:11 pm »
Yo creo que si no hubiesen estirado la serie como el chicle tendría bastante más nombre. La segunda mitad es bastante floja y algunos arcos son malos de solemnidad.

Pero no es mal tebeo, más bien al contrario.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.059
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1017 en: 10 Abril, 2021, 13:43:42 pm »
A me parece que tiene algunos momentos buenos pero en general me parece mala.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.154
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1018 en: 10 Abril, 2021, 14:15:07 pm »
Ahora que estamos leyendo Y el último hombre, hay arcos de Fábulas que me gustan muchísimo más que Y. Hasta el primer final que tenían pensado es una gran serie con un poco de relleno a veces.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1019 en: 10 Abril, 2021, 14:55:33 pm »
Yo solo leí hasta el #75 y hasta ese momento es una buena serie. Lo que va después lo tengo pendiente así que no opino.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines