Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa  (Leído 228725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #225 en: 26 Agosto, 2014, 14:04:02 pm »
Pues series que nunca se hayan mencionado por aquí me vienen a la cabeza un tomo con las miniserias de MK: Viuda Negra o un tomo con MK: Elektra aunque son 27 números y me parece un poco excesivo. Si entramos ya en los primeros tiempos de Panini podría ser la primera serie de Veneno.

En cuanto a la desaparición yo creo que será el Capitan Marvel. Quizás las ventas del primero no han sido todo lo buenas que se esperaban y si finalmente se publica el segundo tomo en diciembre pueden esperar hasta principios de 2016 para continuar a ver si las ventas remontan.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.812
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #226 en: 26 Agosto, 2014, 14:52:10 pm »
Pues como sea el de Capitán Marvel me corto las venas. Otra colección que apoyo desde el principio al cajón de las incompletas... porque veo muuuuuuuy dificil que en un año sin sacar material sea capaz de remontar nada.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #227 en: 26 Agosto, 2014, 15:06:44 pm »
La otra desaparición que se me ocurre sería Fuerza-X ya que su continuación X-Statix puede considerarse como otro título y esperar a principios de 2016 para su publicación.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #228 en: 26 Agosto, 2014, 15:08:47 pm »
porque veo muuuuuuuy dificil que en un año sin sacar material sea capaz de remontar nada.

Según las previsiones el tomo dos sale en Diciembre de 2014.
Si el siguiente saliera en Enero de 2016, serían sólo trece meses de espera entre uno y otro, tampoco sería para tanto. Por ejemplo, en el caso de Thor en CES, la espera entre el primero y el segundo fueron 15 meses y entre el tercero y el cuarto serán 20 meses, y no ha pasado nada. No nos pongamos aún alarmistas, que precisamente esa alarma es la que puede provocar que no se acabe la serie (ya sabes, el clásico "como me han dicho que no va a salir el tomo 3, no compro el 2", que termina provocando que el tomo 2 no venda un pimiento).

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #229 en: 26 Agosto, 2014, 15:20:54 pm »
Pues como sea el de Capitán Marvel me corto las venas. Otra colección que apoyo desde el principio al cajón de las incompletas... porque veo muuuuuuuy dificil que en un año sin sacar material sea capaz de remontar nada.

Amigo Guardián, la Iglesia Universal de la PADidad no quiere que te cortes las venas. :angel:

Quien escribe los textos introductorios de los CES de Genis, el Sr. Bruno Orive, ya nos tranquilizó respecto al 2º tomo (PAD sea alabado).

Esperemos un mesecito y sabremos los contenidos del nuevo tomo. Quizá, incluirá los 21 números que quedan de la primera colección de PAD. Si es así, y no me extrañaría nada, con dos tomos tendríamos esa serie completa. Y eso ya tendría su valor.

La segunda colección PADiana de Genis fue otro rollo, muy, muy, muy diferente, que a mí me dejó fuera de juego, muy positivamente. Incluso, cabría en un sólo tomo, de 25 números simples. Aunque se podría cortar entre el 12 y el 13, claro.

Como bien dice el amigo jlalinde, si ese tercer CES apareciese en enero de 2016, sólo habrían pasado 13 meses.

Los Altos Cardenales de la Iglesia Universal de la PADidad vigilaremos las compras de los foreros: ¡Todos a comprar el 2º CES! :amor: :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.760
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #230 en: 26 Agosto, 2014, 16:11:36 pm »
Yo no creo que se vuelva a reeditar el Marvel Team-Up de Kirkman, con esos 2 Marvel Monster ya estaba estupendo. Aunque quien sabe sí lo van a querer reeditar...

Es un material que pega en formato CES, tanto en extensión como en temática.

Otra cosa es que no lo quieran reeditar, que ahí yo ya no entro.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #231 en: 26 Agosto, 2014, 16:14:00 pm »
Yo lo tengo y me parece un buen material  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #232 en: 26 Agosto, 2014, 16:21:34 pm »
En CES me pillaría el Marvel Knights: Spider-Man de Mark Millar.

No sé qué posibilidades tendrá de editarse algo así... :oops:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #233 en: 26 Agosto, 2014, 16:23:29 pm »
En CES me pillaría el Marvel Knights: Spider-Man de Mark Millar.

No sé qué posibilidades tendrá de editarse algo así... :oops:

Pero todavía están los Deluxes ¿no?  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #234 en: 26 Agosto, 2014, 17:14:42 pm »
En CES me pillaría el Marvel Knights: Spider-Man de Mark Millar.

No sé qué posibilidades tendrá de editarse algo así... :oops:

Pero todavía están los Deluxes ¿no?  :disimulo:

Puff, qué ganas tengo de llegar cronológicamente a la "era deluxes" para comprobar si realmente se va a reeditar material de éstos en CES o no.

Creo que no se ha dicho aún nada absolutamente claro hasta ahora. Sólo respuestas vagas.

Creo.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #235 en: 26 Agosto, 2014, 17:20:36 pm »
No sé. Yo tenía entendido que cierto material de los Marvel DeLuxe terminará apareciendo en CES.

Me interesaría que así sucediera porque hay cómics, como Marvel Knights: Spider-Man o Fantastic Four de Mark Millar, que me gustaría leer. Sin embargo, el precio de los DeLuxe me parece demasiado alto para animarme con ellos.

De hecho, actualmente, sólo tengo los del Capitán América de Brubaker y el Born Again.

Calidad suprema. :)

Saludos :hola:.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #236 en: 26 Agosto, 2014, 18:51:31 pm »
Tengo apuntado que X-Statix es para 2015.

Runaways es muy recomendable. Este verano, mi sobrina se leyó la serie (tengo la edición en grapa) y le gustó mucho. Es una pena que no lancen un segundo CES, pero solo con el primero ya tienes un buen comic.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #237 en: 26 Agosto, 2014, 20:45:00 pm »


¿Nos darías una pista?.  :smilegrin:
   Hay tres tomos "coyunturales", uno que no me esperaba ni yo, una ausencia que me da pena y, por lo demás, continuidad.

Espero que la ausencia no sea el amigo Frank :lloron: :lloron: :lloron:

O el Capi Marvel...  :torta: :lloron:

No puede hablar de ése, porque sabemos que a finales de año (salvo cambios) sale el segundo, así que la reedición tira, al menos de momento. Edito: vale, ya lo comentaba Tugui

Espero que no falten ése ni el de Spectacular Spider-Man, que le tengo muchas ganas.

Ah, y se me había olvidado el Nova de DnA. Nah, si tuviera que quedarme con uno, sería éste.
« última modificación: 26 Agosto, 2014, 20:49:52 pm por Arañita Espí El Saltarín »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #238 en: 26 Agosto, 2014, 20:54:18 pm »
Espero que el Capitán Marvel del gran maestro Peter David salga completa en CES, porque no tuve la oportunidad de leerla en su momento.
Un saludo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #239 en: 26 Agosto, 2014, 21:00:18 pm »
Como Alto Cardenal de la Iglesia Universal de la verdad, me tocará tener comprado y leído el primer CES de Genis-Vell para diciembre y pillarme éste como autoregalo de cumpleaños  :angel:

En CES me pillaría el Marvel Knights: Spider-Man de Mark Millar.

No sé qué posibilidades tendrá de editarse algo así... :oops:

Yo le veo posibilidades. Es un tebeo recomendable y muy fácil de vender. Muchísimo. Pero el Deluxe lo encuentro excesivo para algo así (bueno, para esto y para muchas otras cosas, pero es mi opinión).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines