Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa  (Leído 228726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #120 en: 11 Agosto, 2014, 16:36:24 pm »
Hay un tebeo (¡uno!) de este año en el que he leído que a Lobezno le duele cada vez que mete o saca las garras.

El cruce con la nueva Ms. Marvel.

Y en otra historia (ahora no recuerdo en cuál, pero también la he leído hace muy poco) le comenta alguien (ejem, ahora me tomo la pastilla para la me--- ¿qué?) que lleve cuidado dónde pone las garras, que luego todo eso se va para adentro y le puede hacer pupita.

Bueno, no dice eso exactamente, pero se me entiende.

Yo creo que es un error de tratamiento del personaje, generalizado desde hace muuuuucho tiempo. Puesto que se puede curar, es inmortal (lo cual es falso); puesto que se puede curar, no le duelen las heridas (lo cual también es falso); puesto que se puede curar, le da igual que le hagan daño (de nuevo, moooc, escuchemos la voz de los Súpertacañones).

Lo cual demuestra que hay muy poco trabajo en el desarrollo y la profundización de las características intrínsecas del personaje, perfectamente consolidadas décadas atrás. Antaño (el periodo al que hacen referencia las imágenes de Soap) no creo que hubiera intención de llevar más cuidado, sino que sencillamente se estaban trazando esas características y, claro, en el proceso de construcción de un personaje se tiende a ser homogéneo en sus comportamientos, sobre todo cuando son los mismos autores los que lo llevan a cabo.

Aunqu este no fuera el caso de los primeros tebeos de Spiderman, que esa ya es otra historia que le toca al amigo andaluz contar.

:roll:

Resumiendo: Los tuercebotas en accion  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #121 en: 11 Agosto, 2014, 19:12:41 pm »
Yo  tenía dudas sobre comprar o no el CES de Lobezno, pero me voy a dejar aconsejar por la reseña y le voy a dar una oportunidad.

Y con respecto al tratamiento de la curación y convertirlo en un tanque, siempre me viene a la memoria un episodio de La Canción del Verdugo en el que Lobezno queda fuera de combate por que tiene una costilla rota, a pesar del adamantium y del factor curativo.

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #122 en: 11 Agosto, 2014, 19:25:16 pm »
Yo tenía ya pedido el CES de Logan desde hace tiempo. Buen artículo Essex  :palmas: . Dejaré caer por aquí algo cuando lo lea.

El que aún no me he decidido a comprar es el de Aniquilación  :alivio: Lo veo muy tocho y quiero saber si aguanta bien una lectura cómoda  :) De calidad ya he visto muchas recomendaciones así que supongo que merecerá la pena  :contrato: ¿oooootro tocho más a la lista de pendientes?  :wall:

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #123 en: 14 Agosto, 2014, 00:01:52 am »

El que aún no me he decidido a comprar es el de Aniquilación  :alivio: Lo veo muy tocho y quiero saber si aguanta bien una lectura cómoda  :) De calidad ya he visto muchas recomendaciones así que supongo que merecerá la pena  :contrato: ¿oooootro tocho más a la lista de pendientes?  :wall:

Iba a preguntar sobre este tomo y he visto que tiene buenas recomendaciones. Hoy lo he ojeado y creo que puede ser manejable. Eso si ese tipo de tomos los leo siempre encima de una mesa por comodidad.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #124 en: 14 Agosto, 2014, 00:25:10 am »
Lo más cómodo hubiera sido comprarlo en tomitos, en su primera edición.
Pero es un tomo imprescindible.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.812
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #125 en: 16 Agosto, 2014, 14:24:08 pm »
Me da miedo preguntar, pero... ¿Qué ha sido de los CES del Capitán Marvel?.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #126 en: 16 Agosto, 2014, 14:36:18 pm »
El que aún no me he decidido a comprar es el de Aniquilación  :alivio: Lo veo muy tocho y quiero saber si aguanta bien una lectura cómoda  :) De calidad ya he visto muchas recomendaciones así que supongo que merecerá la pena  :contrato: ¿oooootro tocho más a la lista de pendientes?  :wall:

Yo era reticente a CES tan gordos, pero al final terminé comprando y leyendo el de Paraíso X y éste de Aniquilación, y la encuadernación aguanta bien, incluso abriéndolo para ver las páginas dobles lo mejor posible.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #127 en: 16 Agosto, 2014, 15:41:46 pm »
Me da miedo preguntar, pero... ¿Qué ha sido de los CES del Capitán Marvel?.
   Está planificado uno para este año, si no hay cambios. ;)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #128 en: 16 Agosto, 2014, 16:18:21 pm »
Me da miedo preguntar, pero... ¿Qué ha sido de los CES del Capitán Marvel?.
   Está planificado uno para este año, si no hay cambios. ;)

Eternidad quiera que el segundo CES de Genis by PAD sea publicado. Y si Eternidad no nos basta, apelaremos también a Entropía. :angel:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #129 en: 16 Agosto, 2014, 16:26:51 pm »
   ¿No te vale como prueba que entregara la introducción hace cosa de un mes, que tienes que apelar a las más altas instancias? :P

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #130 en: 16 Agosto, 2014, 16:38:23 pm »
Perfecto.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #131 en: 16 Agosto, 2014, 16:48:09 pm »
   ¿No te vale como prueba que entregara la introducción hace cosa de un mes, que tienes que apelar a las más altas instancias? :P

:yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

¡Muchísimas gracias por la confirmación, fanpi! Ganas tengo ya de leer tu introducción. :contrato:

He preferido no airearlo mucho, para no ser gafe, pero he tenido la mosca detrás de la oreja durante el último año. En mi librería de cabecera, fue uno de los CES menos vendidos, y tenía algo de miedo. Una cosa es que yo quiera que PAD me haga un hijo (o dos) y que lo tenga en lo alto de mi pedestal de guionistas y otra muy diferente no ser consciente de que no es el autor más comercial del Multiverso.

En más de una ocasión, he estado tentado de enviar un privado a Julián y preguntarle directamente por el segundo CES. Y no lo he hecho por miedo a que me dé un disgusto. Incluso, iba a proponerle que, si el primero no ha vendido mucho pero sí lo suficiente, opte por meter el resto de la primera serie de PAD en el segundo CES (los 21 que faltan) y le ponga la portada del núm. 17 USA. No en vano ahí aparece Thanos bien grandote, y eso seguro que ayuda en las ventas. Además, esa saga, dibujada por Starlin, es una de mis preferidas de esa serie, junto a El tiempo vuela.

Por cierto, algo me dice que El tiempo vuela es una saga que podría gustarle al amigo THE SUPERIOR CHISTIAN-SPI. :angel:
« última modificación: 16 Agosto, 2014, 16:50:27 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #132 en: 16 Agosto, 2014, 16:56:21 pm »
Mmm...

''Peter David da otra vuelta de tuerca a la situación de nuestro héroe, y decide que para contar esta historia va a utilizar dos de esos futuros alternativos que tanto gustan a los lectores, el futuro alternativo del Spiderman del 2099, y el futuro alternativo de Maestro, la versión futura de Hulk''
http://www.goodreads.com/book/show/11554986-capit-n-marvel

Interesante.  :thumbup: No sabía que había seguido usando a Miguel O'Hara más allá de su serie. Y Futuro Imperfecto me moló.

Esto sería para un hipotético tercer CES, ¿no?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #133 en: 16 Agosto, 2014, 17:00:00 pm »
Interesante.  :thumbup: No sabía que había seguido usando a Miguel O'Hara más allá de su serie.

No sólo lo usó si no que también aprovechó para resolver algun cabo suelto como la identidad de Thanatos :thumbup:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #134 en: 16 Agosto, 2014, 17:06:44 pm »
Venga, a ver si va bien en ventas esta colección, que me da buenas vibraciones.

Siempre me pareció fascinante el intercambio entre Rick y Mar-Vell a través de las negabandas... eso bien llevado tiene que ser hilarante.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines