Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa  (Leído 228698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #30 en: 07 Agosto, 2014, 16:56:45 pm »
Yo estoy tan seguro de que Daredevil se reeditará el próximo año como de que no será en CES.

Exacto, será en el mismo formato en el que también saldrá Punisher MAX  :borracho:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #31 en: 07 Agosto, 2014, 17:08:35 pm »

Al parecer, Xtreme X-Men no vendió una ful cuando salió reeditada en deluxe, creo recordar.

Yo fui uno de los que picó.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #32 en: 07 Agosto, 2014, 17:16:44 pm »

Al parecer, Xtreme X-Men no vendió una ful cuando salió reeditada en deluxe, creo recordar.

Yo fui uno de los que picó.

Ya tenemos a uno, nos faltan 9 más :lol: :borracho:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=17686.0

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #33 en: 07 Agosto, 2014, 17:20:51 pm »
El farolillo rojo del mes.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #34 en: 07 Agosto, 2014, 18:20:07 pm »
Retomo el tema del que hablaban Frozen Sinn Bocazas y David For President al final del hilo anterior: el futuro del Cosmos Marvel en CES.

Tras el final de Aniquilación, apareció la serie de Nova. Poco después, empezó Aniquilación: Conquista.

El articulista del CES de Aniquilación ya nos ha convocado al siguiente megaevento cósmico. Así que es de suponer que lo próximo será A:C.

El vol. 4 de Nova, el de DnA, tuvo 36 números y un anual. A estas alturas de la película, ya no me atrevo a decir que un integral es imposible. Vendría a ser como el tomaco de Aniquilación, pero añadiéndole 4 cómics más (unas 100 páginas más). A mí no me gustaría. Preferiría que se publicase en dos o tres CES. Así, no se adelantarían acontecimientos de los eventos cósmicos posteriores: Guerra de Reyes y Reino de Reyes.

Por otra parte, hay conexiones entre Nova y A:C. Los núm. 4-7 de Nova son tie-in del evento. Posteriormente, la historia del 12 sigue en A:C 6 USA. Lo suyo sería publicar el evento y, al menos, los 12 primeros números de Nova (y el primer anual) el mismo año. En tomos separados, claro.

De hecho, creo que incluso sería mejor publicar Nova antes que A:C. :sospecha:

Tras A:C, empezó Guardianes de la Galaxia, que duró 25 números. Se podría publicar en uno o dos CES. Quizá, mejor en dos, para no adelantarse a los eventos posteriores.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.908
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #35 en: 07 Agosto, 2014, 18:41:51 pm »
Aviso que no he leído Aniquilación Conquista, pero viendo lo que comenta Tugui, no creo que veamos la serie de Nova. Si los números 4-7 son tie-ins, no va a sacar el tomo antes del AC para no spoilear. Y tampoco creo que lo saquen después, al menos si siguen la fórmula del tomo de Aniquilación: es decir, un integral con todo. Así pues, quedarían fuera de un tomo de Nova los tie-ins relativos al evento y quedaría un poco chapucero, lo que me lleva a pensar que sólo van a publicar los eventos.

Edit: Otra opción podría ser meter los números previos de Nova también en el tomo, aunque no tengan relación.
« última modificación: 07 Agosto, 2014, 18:46:10 pm por sinuba »

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.144
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #36 en: 07 Agosto, 2014, 18:44:42 pm »
¿Qué colección de este siglo os gustaría que comenzara en CES el año que viene?

Mi preferida es Factor-X.  :smilegrin:
Seria una buena colección a recopilar.Más aún si fuera en formato USA

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #37 en: 07 Agosto, 2014, 19:10:03 pm »

Al parecer, Xtreme X-Men no vendió una ful cuando salió reeditada en deluxe, creo recordar.

Yo fui uno de los que picó.

Ya tenemos a uno, nos faltan 9 más :lol: :borracho:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=17686.0

Yo soy otro.  :angel:
« última modificación: 07 Agosto, 2014, 22:30:18 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #38 en: 07 Agosto, 2014, 19:24:30 pm »
Dos de las que me hubiera gustado ver publicadas en CES son Defensores (la de Busiek y Larsen) y Capitán América: Centinela de la Libertad.
Y digo que me hubiera gustado porque después de enterarme de las pocas posibilidades que tenía Defensores, decidí comprar la serie de Forum.
Centinela de la Libertad sí que me gustaría. Tengo entendido que son 12 números ambientados en distintas etapas del personaje.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #39 en: 07 Agosto, 2014, 19:35:39 pm »
Esa serie esta bastante bien si  :thumbup: Existe un retapado con la serie completa



De todas maneras si no le haces ascos a la segunda mano por el mismo precio lo tienes

http://www.todocoleccion.net/capitan-america-centinela-libertad-coleccion-completa-12-numeros-1-retapado~x41745486


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #40 en: 07 Agosto, 2014, 20:33:33 pm »
Mi voto para publicar en CES Los Defensores de Busiek y Larsen.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #41 en: 07 Agosto, 2014, 20:58:25 pm »
Aviso que no he leído Aniquilación Conquista, pero viendo lo que comenta Tugui, no creo que veamos la serie de Nova. Si los números 4-7 son tie-ins, no va a sacar el tomo antes del AC para no spoilear. Y tampoco creo que lo saquen después, al menos si siguen la fórmula del tomo de Aniquilación: es decir, un integral con todo. Así pues, quedarían fuera de un tomo de Nova los tie-ins relativos al evento y quedaría un poco chapucero, lo que me lleva a pensar que sólo van a publicar los eventos.

Edit: Otra opción podría ser meter los números previos de Nova también en el tomo, aunque no tengan relación.

Hola, amigo sinuba. :hola:

No creo que Julián vaya a meter Nova 4-7 (los tie-in) dentro del CES de A:C. Marvel sí lo hizo, pero también los publicó en tomos independientes. Panini, por lo general, no puede hacer estas cosas.

Los cuatro tie-in de Nova vienen a ser la "cuarta" miniserie de A:C, que tuvo la misma estructura que Aniquilación. Primero, un especial Prologue. Después, tres miniseries (una menos que Aniquilación) y los tie-in de Nova. Finalmente, la miniserie central.

Por otra parte, no tengo dudas: Nova va a ser reeditada en CES, y por separado.

Si se publicase primero Nova, sólo se espoilearía el Prologue. Y se ganaría una cosa: el final del CES de Nova, si termina en el 12, conectaría con el final de A:C.

Si se publica primero A:C, uno leerá muy bien los 12 primeros números de Nova. Pero lo que viene tras el 12, ya lo habrá leído antes. No sé si me explico. Y, además, estoy hablando de memoria. Podría estar equivocándome... :angel:
« última modificación: 07 Agosto, 2014, 21:00:00 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #42 en: 07 Agosto, 2014, 21:29:49 pm »
Yo estoy tan seguro de que Daredevil se reeditará el próximo año como de que no será en CES.

Exacto, será en el mismo formato en el que también saldrá Punisher MAX  :borracho:

Ojalá ese formato sea un coleccionable :)

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #43 en: 07 Agosto, 2014, 21:40:45 pm »
Dos de las que me hubiera gustado ver publicadas en CES son Defensores (la de Busiek y Larsen) y Capitán América: Centinela de la Libertad.
Y digo que me hubiera gustado porque después de enterarme de las pocas posibilidades que tenía Defensores, decidí comprar la serie de Forum.
Centinela de la Libertad sí que me gustaría. Tengo entendido que son 12 números ambientados en distintas etapas del personaje.

Me apunto a eso  :thumbup:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.908
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #44 en: 07 Agosto, 2014, 22:03:18 pm »
Aviso que no he leído Aniquilación Conquista, pero viendo lo que comenta Tugui, no creo que veamos la serie de Nova. Si los números 4-7 son tie-ins, no va a sacar el tomo antes del AC para no spoilear. Y tampoco creo que lo saquen después, al menos si siguen la fórmula del tomo de Aniquilación: es decir, un integral con todo. Así pues, quedarían fuera de un tomo de Nova los tie-ins relativos al evento y quedaría un poco chapucero, lo que me lleva a pensar que sólo van a publicar los eventos.

Edit: Otra opción podría ser meter los números previos de Nova también en el tomo, aunque no tengan relación.

Hola, amigo sinuba. :hola:

No creo que Julián vaya a meter Nova 4-7 (los tie-in) dentro del CES de A:C. Marvel sí lo hizo, pero también los publicó en tomos independientes. Panini, por lo general, no puede hacer estas cosas.

Los cuatro tie-in de Nova vienen a ser la "cuarta" miniserie de A:C, que tuvo la misma estructura que Aniquilación. Primero, un especial Prologue. Después, tres miniseries (una menos que Aniquilación) y los tie-in de Nova. Finalmente, la miniserie central.

El problema es lo que dices, los tie-ins de Nova cumplen el papel de cuarta miniserie, por lo que debería ir incluido en el tomo de AC, al igual que las miniseries. Y en tal caso, Panini debe publicarlos aparte del tomo de Nova. O repetir los números, que sería la opción ideal, creo yo.

A ver si Julián suelta alguna pistilla.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines