Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Puntuaciones para los cómic:Puntuemos algunas historias  (Leído 53979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Puntuaciones para los cómic:Puntuemos algunas historias
« en: 28 Enero, 2009, 18:08:40 pm »
!Hola a todos!

Como sabran los universitarios, es epoca de examenes. Direis,¿Qué tiene que ver esto con Universo Marvel? Pues que ayer, mientras estudiaba para un examen de "Estructura y Enlace" que eh teido hoy, vi mi pila de comic, y pense...¿Porque no puntuarlos, al igual que se hace con los examenes?

Asi que basicamente, de eso se trata. Cada "X" días, diré una obra, para que la puntuemos. Pasado un tiempo, se cerrara la puntuación, y hare la media, dando despues el resultado final..Mi idea es poner un comic-saga cada dia o cada 2 días.

En un principio he pensado en poner lo publicado por Panini, para despues ponerme con obras mas antiguas.

¿Qué os parece?

Si quereis, podemos empezar ya,y se me ha ocurrido empezar con algo relativamente reciente:

ANIQUILACIÓN: CONQUISTA 1


Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Puntuaciones para los cómic:Puntuemos algunas historias
« Respuesta #1 en: 28 Enero, 2009, 19:05:38 pm »
como buen universitario que soy y teniendo en cuenta que escribo esto mientras miro mi cuaderno de apuntes de Hacienda Publica y Sistema Fiscal abierto sobre la mesa  :P me parece una idea genial!!  :lol:

y mejor todavia si la cosa empieza con material panini, porque yo en temas más antiguos ando un poco pez  :thumbup:

Asiesque yo voy a empezar dándole a este primer número de la segunda gran saga cósmica que hemos vivido hace poco un nota bastante alta......algo así como un 9 (sobresaliente).

No la comentamos no¿? de todas formas de este caso concreto ya me he artado a hablar en el hilo cósmico  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Puntuaciones para los cómic:Puntuemos algunas historias
« Respuesta #2 en: 28 Enero, 2009, 20:35:49 pm »
como buen universitario que soy y teniendo en cuenta que escribo esto mientras miro mi cuaderno de apuntes de Hacienda Publica y Sistema Fiscal abierto sobre la mesa  :P me parece una idea genial!!  :lol:

y mejor todavia si la cosa empieza con material panini, porque yo en temas más antiguos ando un poco pez  :thumbup:

Asiesque yo voy a empezar dándole a este primer número de la segunda gran saga cósmica que hemos vivido hace poco un nota bastante alta......algo así como un 9 (sobresaliente).

No la comentamos no¿? de todas formas de este caso concreto ya me he artado a hablar en el hilo cósmico  :lol:

He pensado en no comentar, ya que para eso esta el hilo de "Comenta un comic cada X dias.

J.L

  • Visitante
Re: Puntuaciones para los cómic:Puntuemos algunas historias
« Respuesta #3 en: 28 Enero, 2009, 20:41:05 pm »
Venga, yo me apunto, sin comentar le doy un 7.5

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Puntuaciones para los cómic:Puntuemos algunas historias
« Respuesta #4 en: 28 Enero, 2009, 20:58:05 pm »
Una propuesta interesante, le doy un 7.

Saludos.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Puntuaciones para los cómic:Puntuemos algunas historias
« Respuesta #5 en: 28 Enero, 2009, 21:52:24 pm »
 No está mal y menos comparado con otras cosas .
 Un notable  7.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Puntuaciones para los cómic:Puntuemos algunas historias
« Respuesta #6 en: 28 Enero, 2009, 21:57:26 pm »
no lo he leido y por lo tanto no puedo puntuarlo, pero quiero proponer el un dia mas, tengo curiosidad por saber que sale y reirme un rato  :lol: :lol: :lol:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Puntuaciones para los cómic:Puntuemos algunas historias
« Respuesta #7 en: 28 Enero, 2009, 22:07:49 pm »
!Hola a todos!

Como sabran los universitarios, es epoca de examenes. Direis,¿Qué tiene que ver esto con Universo Marvel? Pues que ayer, mientras estudiaba para un examen de "Estructura y Enlace" que eh teido hoy, vi mi pila de comic, y pense...¿Porque no puntuarlos, al igual que se hace con los examenes?


Vaya parece que tengo un compañero químico en el foro. Suerte con al carrera que es durilla, a mi me esta costando la vida casi.  :lol:

Respecto al cómic de Aniquilación no lo he leido así que no puedo puntuarlo, para el próximo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Puntuaciones para los cómic:Puntuemos algunas historias
« Respuesta #8 en: 28 Enero, 2009, 23:11:11 pm »
Yo tampoco lo ha leído, pero me gusta la idea

Christianspi

  • Visitante
Re: Puntuaciones para los cómic:Puntuemos algunas historias
« Respuesta #9 en: 28 Enero, 2009, 23:14:53 pm »
Pues no la he leído, pero dicen maravillas de este cómic. A ver si cae una década de estas, porque lo que es ahora...

Por cierto, soy universitario, pero no estoy de exámenes, estoy de prácticas en el hospital (7 horitas diarias, más estudios por las mañanas), así que mi particpación en este foro se verá drásticamente reducida, qué se le va a hacer...  :lloron:

 :hola:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Puntuaciones para los cómic:Puntuemos algunas historias
« Respuesta #10 en: 29 Enero, 2009, 00:24:50 am »
Ya no soy universitario, pero lo fuí, así que estoy acostumbrado a las puntuaciones.
Le doy un 5 raspado, porque no supo (o pudo) seguir con el nivel tan alto de "Aniquilación".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Puntuaciones para los cómic:Puntuemos algunas historias
« Respuesta #11 en: 29 Enero, 2009, 00:29:23 am »
Exiles, es muy buena idea, pero yo tampoco lo he leido. ¿ Me admites una sugerencia ? ¿ Por que no haces este hilo mas general ? He pensado que podrias poner directamente 10 comics ( o algo menos, los que tu vieses ) para que la gente los puntues, durante 5 dias por ejemplo, asi el hilo podria ganar mas dinamismo, ya que la gente puntuaria aquellos que se ha leido, dejando los no leidos S/C. No se, quizas tu no lo veas y se sigue igual, pero como solo es puntuar y luego si hace falta podemos sacar las medias entre algunos, no tienes que pegarte tu solo todo el curro, podriamos tener una lista con las puntuaciones de los foreros en gran cantidad de comics, sagas, etc, y en poco tiempo. Y poniendo mas variedad en las elecciones, una saga actual, como la ultima del Capitan America, un tomo clasico ( ya sea BOME o Marvel Gold, .. ), algo de Dc o Vertigo, o WS, o algo de image, ... ¿ Que te parece la idea ?

Vaya, para ser solo una sugerencia, no veas lo que me he ¨explayado ¨  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Puntuaciones para los cómic:Puntuemos algunas historias
« Respuesta #12 en: 29 Enero, 2009, 00:46:54 am »
La propuesta de Lucas me parece muy buena  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Puntuaciones para los cómic:Puntuemos algunas historias
« Respuesta #13 en: 29 Enero, 2009, 00:48:30 am »
La propuesta de Lucas me parece muy buena  :thumbup:
A mí también, le daría más "vidilla" a las puntuaciones.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.276
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Puntuaciones para los cómic:Puntuemos algunas historias
« Respuesta #14 en: 29 Enero, 2009, 02:54:15 am »
Le doy un 8, por las historias de los heraldos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines