Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos  (Leído 119554 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.388
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Yo en su día, hablando en el hilo de Stalin compré lo mejor, recomendado por el foro, si te sirve:

El renacimiento de thanos.
El guantelete del infinito, prólogo.
El guantelete del infinito.
La guerra del infinito.
Warlock y la guardia del infinito.
La cruzada del infinito ( primera y segunda parte).

Muchas gracias. Por supuesto que me ayuda tu aportación, y la tendré muy en cuenta. De hecho, ya tengo claro que me quedo con lo fundamental.  ;)

Conectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.476
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Yo en su día, hablando en el hilo de Stalin compré lo mejor, recomendado por el foro, si te sirve:

El renacimiento de thanos.
El guantelete del infinito, prólogo.
El guantelete del infinito.
La guerra del infinito.
Warlock y la guardia del infinito.
La cruzada del infinito ( primera y segunda parte).

Muchas gracias. Por supuesto que me ayuda tu aportación, y la tendré muy en cuenta. De hecho, ya tengo claro que me quedo con lo fundamental.  ;)

A mandar  ;)
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado el profe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 172
  • A falta de Byrne...
    • Ver Perfil
Yo en su día, hablando en el hilo de Stalin compré lo mejor, recomendado por el foro, si te sirve:

El renacimiento de thanos.
El guantelete del infinito, prólogo.
El guantelete del infinito.
La guerra del infinito.
Warlock y la guardia del infinito.
La cruzada del infinito ( primera y segunda parte).

Muchas gracias. Por supuesto que me ayuda tu aportación, y la tendré muy en cuenta. De hecho, ya tengo claro que me quedo con lo fundamental.  ;)

A mandar  ;)

Yo, or el maldito completismo, compré la colección completa (valga la redundancia). Una buena oferta en Wallapop y en estado impecable. Sí, puede que tres números no sean demasiado recomendables (aunque se dejan leer por estar dentro del "ciclo"), pero vale la pena si el precio es justo.
Y, aun siendo Sangre y Truenos, una buena oferta... No, ni por esas... ¿Y si fuera el único agujero de tu colección? Bueno, tal vez... NO WAY!

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.952
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Pensaba hacerme con el MH de Thunderstrike y bajarme ahí, pero lo que leo me hace replanteármelo.

¿Es esto auténtica chufa noventera? ¿Me bajo en el tercero de DeFalco/Frenz?
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Pensaba hacerme con el MH de Thunderstrike y bajarme ahí, pero lo que leo me hace replanteármelo.

¿Es esto auténtica chufa noventera? ¿Me bajo en el tercero de DeFalco/Frenz?

Ojo, el tomo de Thunderstrike es canela y es el verdadero cierre de la etapa de los dos autores. ;)

Lo que es una chusta sin miramientos es el Thor "normal y corriente" que se publicaba en paralelo. El horror.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.952
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Pensaba hacerme con el MH de Thunderstrike y bajarme ahí, pero lo que leo me hace replanteármelo.

¿Es esto auténtica chufa noventera? ¿Me bajo en el tercero de DeFalco/Frenz?

Ojo, el tomo de Thunderstrike es canela y es el verdadero cierre de la etapa de los dos autores. ;)

Lo que es una chusta sin miramientos es el Thor "normal y corriente" que se publicaba en paralelo. El horror.  :lol:

Ah, vale, ya me parecía...

Me ciño a mi plan original pues.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Pensaba hacerme con el MH de Thunderstrike y bajarme ahí, pero lo que leo me hace replanteármelo.

¿Es esto auténtica chufa noventera? ¿Me bajo en el tercero de DeFalco/Frenz?

Ojo, el tomo de Thunderstrike es canela y es el verdadero cierre de la etapa de los dos autores. ;)

Lo que es una chusta sin miramientos es el Thor "normal y corriente" que se publicaba en paralelo. El horror.  :lol:

¿Eso está ya a la venta o cuándo sale? Me refiero al de Thunderstrike.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Pensaba hacerme con el MH de Thunderstrike y bajarme ahí, pero lo que leo me hace replanteármelo.

¿Es esto auténtica chufa noventera? ¿Me bajo en el tercero de DeFalco/Frenz?

Ojo, el tomo de Thunderstrike es canela y es el verdadero cierre de la etapa de los dos autores. ;)

Lo que es una chusta sin miramientos es el Thor "normal y corriente" que se publicaba en paralelo. El horror.  :lol:

¿Eso está ya a la venta o cuándo sale? Me refiero al de Thunderstrike.

Esta el problema de los materiales... por lo que aun no ha salido y tardará (si ya estuviera en USA se hubiera editado ya mismo seguro).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Pensaba hacerme con el MH de Thunderstrike y bajarme ahí, pero lo que leo me hace replanteármelo.

¿Es esto auténtica chufa noventera? ¿Me bajo en el tercero de DeFalco/Frenz?

Ojo, el tomo de Thunderstrike es canela y es el verdadero cierre de la etapa de los dos autores. ;)

Lo que es una chusta sin miramientos es el Thor "normal y corriente" que se publicaba en paralelo. El horror.  :lol:

¿Eso está ya a la venta o cuándo sale? Me refiero al de Thunderstrike.

Esta el problema de los materiales... por lo que aun no ha salido y tardará (si ya estuviera en USA se hubiera editado ya mismo seguro).

Ah vale, por vuestros comentarios, había dado por hecho que ya se había anunciado o incluso publicado. Gracias.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.677
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Está en la guía del lector de Panini como pendiente, se ve la numeración USA que previsiblemente llevará.

Ahora bien, es no significa que esté en el plan de x año para ser editado.

No obstante la guía juega un poco con esto "pendiente"'pone lo que da lugar a esperar que sea editado (como com el Thor de Thomas pone también pendiente  :chalao:).

Era más "claro" poner sin editar, que no da lugar a tantas esperanzas como pendiente , tampoco tiene mucha importancia ya qie pendiente puede ser 10 años y si que al menos en el momento de la guía habria intención de editar todo lo que en ella sale.

Ahora aunque vale de "cronología" está ya solo para eso, consultas, la parte de previsión ha quedado obsoleta

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines