Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos  (Leído 110666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #690 en: 05 Diciembre, 2023, 21:39:03 pm »
Pues yo cambio de tercio y comento brevemente el MH Telaraña de Spiderman 2, Mudanza

Un tomo con historias auto conclusivas o aventuras de dos números, simplonas, sin mucho donde rascar (es lo que había en la serie de Web en la época), pero de la que destaco algunas historias. El episodio del Acuchillador me gusta, por ejemplo, así como los episodios del Buitre o de Nekra, si bien este último porque le tengo un cierto cariño al personaje y porque se ve continuidad, pero no deja de ser un episodio justito.

Lo mejor sin duda es la saga del Culto del Amor, por Peter David, con una Betty recien enviudada y absorbida por una secta, o el episodio autoconclusivo, tb de PAD, con el camello y el tema de las drogas  :thumbup:

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.944
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #691 en: 05 Diciembre, 2023, 22:52:38 pm »
Pues yo cambio de tercio y comento brevemente el MH Telaraña de Spiderman 2, Mudanza


Lo mejor sin duda es la saga del Culto del Amor, por Peter David, con una Betty recien enviudada y absorbida por una secta, o el episodio autoconclusivo, tb de PAD, con el camello y el tema de las drogas  :thumbup:
La Saga del Culto del Amor es para mi,de las mejores historias de Spiderman. Y llevo años pensándolo.

Y la del Spidey borracho contra el Duende también es muy divertida.

Comics sencillos, con algo de moraleja y mensaje,que pasan muy bien
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.917
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #692 en: 05 Diciembre, 2023, 23:06:42 pm »
Web of siempre fue el patito feo.

Pero sí, la historia del Culto está chula.

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #693 en: 05 Diciembre, 2023, 23:29:14 pm »
A mi de ese tomo me gustan especialmente los dos números de Owsley (Priest) que tratan de la Rosa. La saga del culto del amor no la había leído y David hace un buen trabajo con el trepamuros

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #694 en: 06 Diciembre, 2023, 01:50:29 am »
Mientras se ponen patochadas sin sentido, los jerifaltes de Panini se descojonan de los "listos" que pagan 50€ por una edición defectuosa...
En realidad tienes razón en tus quejas, pero lo fastidias bastante con tus formas. Para ti un simple chistecillo es una patochada y una persona que decide comprar el producto a pesar de sus errores es un "listo". A mí me fastidia mucho el colorinchi horrible de unos números de Spiderman 2099, pero prefiero tenerlo que no (supongo que eso será cosa de Marvel), me hinchan las pelotas los negros de mierda que tienen las bibliotecas marvel, y otras cosas. Pero soy capaz de reírme y ser feliz mientras decido comprar unas cosas sí y otras no. Y sabes qué? Los jerifaltes se ríen de ti exactamente igual que de los listos que compran el tomo.

Continúa siendo "listo".  :lol:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #695 en: 06 Diciembre, 2023, 10:02:15 am »
La Saga del Culto del Amor es para mi,de las mejores historias de Spiderman. Y llevo años pensándolo.

Pese a dibujarla Saviuk, la historia engancha  :thumbup:

Citar
Y la del Spidey borracho contra el Duende también es muy divertida.

cierto  :thumbup:

en estos números vemos el remplazo del Duende

Web of siempre fue el patito feo.

Vaya que si :lol:

A mi de ese tomo me gustan especialmente los dos números de Owsley (Priest) que tratan de la Rosa. La saga del culto del amor no la había leído y David hace un buen trabajo con el trepamuros

Esos números también están muy bien  :thumbup:  La relación Kingpin/Rosa, vemos la trama de las actrices dobles de Vanesa Fisk... números normales pero que tienen su interés al leerlos  :thumbup:

Conectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.461
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #696 en: 06 Diciembre, 2023, 10:02:33 am »
Pues yo cambio de tercio y comento brevemente el MH Telaraña de Spiderman 2, Mudanza

Un tomo con historias auto conclusivas o aventuras de dos números, simplonas, sin mucho donde rascar (es lo que había en la serie de Web en la época), pero de la que destaco algunas historias. El episodio del Acuchillador me gusta, por ejemplo, así como los episodios del Buitre o de Nekra, si bien este último porque le tengo un cierto cariño al personaje y porque se ve continuidad, pero no deja de ser un episodio justito.

Lo mejor sin duda es la saga del Culto del Amor, por Peter David, con una Betty recien enviudada y absorbida por una secta, o el episodio autoconclusivo, tb de PAD, con el camello y el tema de las drogas  :thumbup:

Yo viendo comentarios y reseñas he pasado de ese tomo. Si algún día se me pone a tiro de segunda mano, lo pillaré.

Hablando del tomo de Excalibur, retractilado sigue en casa, lo abriré y lo veré, a ver esos fallos como son de importantes, pero me temo que seré otro "listo" más, a no ser que sea una cosa bastante grave, estás cosas no me sacan de la lectura ni le doy mucha importancia.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.917
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #697 en: 06 Diciembre, 2023, 10:02:44 am »
Sigo con el primer OG de Factor-X, concretamente he leído los números 2 y 3 USA.

No me gusta nada :lol:

Ya dije en un mensaje anterior que no me gusta el concepto de "somos un grupo de caza mutantes pero que, en realidad, luego los salvamos". Entiendo que es una vuelta de tuerca al concepto original de la Patrulla-X, de detectar un mutante e ir a salvarlo o encauzarlo, pero... me parece algo poco práctico y bastante repetitivo para mantener una serie a largo plazo.

Diría que estos dos números tienen algo de interés por presentar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por lo demás... pues es que son aburridillos.

Tenemos a un Cíclope que abandona a su mujer e hijo para irse de farra con sus colegas de la adolescencia y, sobre todo, porque ha vuelto su exnovia. Muy duro.

Con los personajes de Ángel y Hombre de Hielo, la verdad, nunca he simpatizado.

Jean es buena tía, pero va perdidísima. Por cierto, ¿cuántas veces han cambiado los poderes de esta mujer? Que si ahora telekineis y telepatía, que si solo telekineis...

Por decir algo positivo, los trajes tienen un diseño muy sencillo, pero bastante chulo. Se vuelve a ese aspecto homogéneo que tenía la Patrulla-X original, pero con unas equis cruzando el cuerpo. En el caso de Jean, respetando los colores que tenía con su traje de Chica Maravillosa. 

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.944
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #698 en: 06 Diciembre, 2023, 11:22:55 am »
Perillós,per sort,millora.
Lo malo es que te tienes que comer morralla antes.
Pero bueno,ahí estan Silvestri y Mazzuchelli para pasar esos números hasta que lleguen los Simonson
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.461
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #699 en: 06 Diciembre, 2023, 14:48:22 pm »
Pues yo cambio de tercio y comento brevemente el MH Telaraña de Spiderman 2, Mudanza

Un tomo con historias auto conclusivas o aventuras de dos números, simplonas, sin mucho donde rascar (es lo que había en la serie de Web en la época), pero de la que destaco algunas historias. El episodio del Acuchillador me gusta, por ejemplo, así como los episodios del Buitre o de Nekra, si bien este último porque le tengo un cierto cariño al personaje y porque se ve continuidad, pero no deja de ser un episodio justito.

Lo mejor sin duda es la saga del Culto del Amor, por Peter David, con una Betty recien enviudada y absorbida por una secta, o el episodio autoconclusivo, tb de PAD, con el camello y el tema de las drogas  :thumbup:

Yo viendo comentarios y reseñas he pasado de ese tomo. Si algún día se me pone a tiro de segunda mano, lo pillaré.

Hablando del tomo de Excalibur, retractilado sigue en casa, lo abriré y lo veré, a ver esos fallos como son de importantes, pero me temo que seré otro "listo" más, a no ser que sea una cosa bastante grave, estás cosas no me sacan de la lectura ni le doy mucha importancia.

Joder es todo el puto gris marroncillo del tomo, en verdad el fallo no es una tontería, es todo el tomo en muaré ese color, lo de la página 77, es una gilipollez comparado con lo del color...
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #700 en: 06 Diciembre, 2023, 15:16:52 pm »
Pues anda que no salen coches con defectos a la venta  :lol:
Y pasan por el taller gratuitamente....no hablo ni siquiera de defectos. Unas cuantas rayaditas en el BMW nuevecito no es nada, piensa que no afecta nada a la lectura, digo a la seguridad  }:)
Pregúntale al que tenga un motor puretech o al que tenga un Citroën por el adblue

Lo del adblue son más de 1.000 euros para los afortunados.

Pero en ese caso, se aprovechan de la impunidad ante las diferentes autoridades europeas que no harán nada. No les meterán un buen puro por tener durante años a la venta coches con esos fallos, que no son puntuales precisamente, sino generalizados. Y en todas las marcas del grupo que los llevan, Peugeot, Opel, DS...

Perdón por el off topic  :centrate:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #701 en: 06 Diciembre, 2023, 15:22:07 pm »
Hablando del tomo de Excalibur, retractilado sigue en casa, lo abriré y lo veré, a ver esos fallos como son de importantes, pero me temo que seré otro "listo" más, a no ser que sea una cosa bastante grave, estás cosas no me sacan de la lectura ni le doy mucha importancia.

Coincido  :thumbup:

Mucho tengo que fijarme para detectar el mencionado efecto; es algo que si no lo busco, no lo encuentro; vamos, que en mi caso no me saca de la lectura. La página descuadrada si que me duele a la vista  :torta: al menos se puede leer, no queda cortado el texto, pero es un fallo, si  :thumbup:

En cualquier caso, ver a un Rick Jones alternativo mendigando por ser el compañero de alguien, no tiene precio :lol:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #702 en: 06 Diciembre, 2023, 16:19:51 pm »
Una pena que en el tomo de Monica Rambeau clásico no se haya podido incluir el Marvel fanfare #24 o el Avengers Spotlight#27 para tenerlo todo del personaje. Supongo que no estará digitalizado..... :lloron:

En el otro lado hemos ganado también unos cuantos comics inéditos de Rambeau  :bouncing: :bouncing:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #703 en: 06 Diciembre, 2023, 16:39:20 pm »
Sigo con el primer OG de Factor-X, concretamente he leído los números 2 y 3 USA.

No me gusta nada :lol:

Ya dije en un mensaje anterior que no me gusta el concepto de "somos un grupo de caza mutantes pero que, en realidad, luego los salvamos". Entiendo que es una vuelta de tuerca al concepto original de la Patrulla-X, de detectar un mutante e ir a salvarlo o encauzarlo, pero... me parece algo poco práctico y bastante repetitivo para mantener una serie a largo plazo.

Diría que estos dos números tienen algo de interés por presentar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por lo demás... pues es que son aburridillos.

Tenemos a un Cíclope que abandona a su mujer e hijo para irse de farra con sus colegas de la adolescencia y, sobre todo, porque ha vuelto su exnovia. Muy duro.

Con los personajes de Ángel y Hombre de Hielo, la verdad, nunca he simpatizado.

Jean es buena tía, pero va perdidísima. Por cierto, ¿cuántas veces han cambiado los poderes de esta mujer? Que si ahora telekineis y telepatía, que si solo telekineis...

Por decir algo positivo, los trajes tienen un diseño muy sencillo, pero bastante chulo. Se vuelve a ese aspecto homogéneo que tenía la Patrulla-X original, pero con unas equis cruzando el cuerpo. En el caso de Jean, respetando los colores que tenía con su traje de Chica Maravillosa.

Yo leí la serie hace 4-5 años y honestamente me pareció mala. Sobre todo los primeros 25-30 números. Luego sube algo, pero tampoco me pareció gran cosa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #704 en: 07 Diciembre, 2023, 16:34:17 pm »
Estoy con el MG Excalibur 2 y alguna duda me está entrando  :interrogacion:

A ver, el fill-in que rompe la saga Dimensiones Paralelas muestra a un personaje llamado Demonio Druida, que viene de un antiguo combate de Thor, pero juraría que ese personaje es un Kree mejorado o un Kree Eterno, el mismo que la Inteligencia Suprema llamaía Últimus en Tormenta Galáctica; entre esta aparición en Excalibur y el citado crossover, ¿no tuvo más apariciones?

Siguiente duda, cuando Rachel recuerda su mundo de origen hay una referencia a Excalibur Special Edition 3 y 4 USA que nunca se publicaron, pero que se adaptaron años más tarde en X-Men Amigos Verdaderos, ¿es eso?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines