Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)  (Leído 141542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1110 en: 28 Diciembre, 2022, 15:24:22 pm »
No sé si la gente de TyG se han adelantado, pero acaban de colgar el Plan entero:

https://www.tomosygrapas.com/repaso-al-plan-editorial-marvel-de-panini-para-2023/
No me interesa casi nada. Plan triste y sin sorpresas.

Jo, chico, ni me sorprende.  :lol: :lol: :lol:
¿Qué destacarías tú?
Me podría interesar lo muti de los 2000 porque me faltan varias cosas en grapa, pero a los precios de must have no lo veo.

Eso no es el Plan Editorial. Eso no es nada. Lo que han puesto lo podríamos poner cualquiera de los que estamos aquí con los anticipos recibidos en los últimos meses.

Hay que seguir esperando.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1111 en: 28 Diciembre, 2022, 15:24:36 pm »
Buf... Si ese es el plan, para mi muy flojeras. De todas formas, me parece un articulo muy poco trabajado y muy precipitado, me parece demasiado superficial, comentando las líneas y algunos títulos, pero vamos, cualquiera ya sabíamos esas cosas. Julián ha dicho que hay alguna sorpresa que aún no han pasado a los medios, esperaré para mis impresiones. Creo que tyg se han preocupado más por ser los primeros que otra cosa. Aunque la verdad, el despliegue técnico del directo de panini es muy lamentable.
No sé cómo estará siendo el directo pero el artículo de TyG deja bastante que desear, supongo que como bien dices por las prisas de ser los primeros.
Por eso digo que, si todo lo que mencionan es lo reseñable del plan, es bastante decepcionante. Lo único que me ha "sorprendido" es la patrulla de claremont y Byrne en omnibus. Lo que ya sospechábamos de por dónde irán los tiros en los próximos años...

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1112 en: 28 Diciembre, 2022, 15:26:04 pm »
No sé si la gente de TyG se han adelantado, pero acaban de colgar el Plan entero:

https://www.tomosygrapas.com/repaso-al-plan-editorial-marvel-de-panini-para-2023/

Si el plan editorial es el PDF publicado por TyG, es el plan más decepcionante desde que he seguido los planes editoriales de Marvel. Realmente, ¿hay intención de acabar de publicar la Patrulla X de Claremont y series relacionadas en Marvel Gold? Porque lo único que se anuncia es Lobezno.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1113 en: 28 Diciembre, 2022, 15:26:32 pm »
En el PDF (que supongo es el que les ha enviado Panini) se ve mejor que en el artículo que ha hecho TyG:

https://es.scribd.com/document/616759581/PLAN-EDITORIAL-PANINI


Me parece curioso que sean los únicos que ha publicado el Plan. Ni Panini, ni nadie. ¿No se habrán adelantado un poco, no? Na, no es posible, sobre todo después de que el jefe pusiese a parir a todo kiski cuando la filtración de la BM y hablase de la poca profesionalidad del sector. Na, que no, que no es posible.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.434
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1114 en: 28 Diciembre, 2022, 15:26:36 pm »
A mi me parece muy flojo el plan en comparación con otros años.

Pero también reconozco que el producto estrella es la Biblioteca Marvel. El resto pues pasa totalmente desapercibido.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1115 en: 28 Diciembre, 2022, 15:27:35 pm »
En el PDF (que supongo es el que les ha enviado Panini) se ve mejor que en el artículo que ha hecho TyG:

https://es.scribd.com/document/616759581/PLAN-EDITORIAL-PANINI


Me parece curioso que sean los únicos que ha publicado el Plan. Ni Panini, ni nadie. ¿No se habrán adelantado un poco, no? Na, no es posible, sobre todo después de que el jefe pusiese a parir a todo kiski cuando la filtración de la BM y hablase de la poca profesionalidad del sector. Na, que no, que no es posible.
En zona negativa ya han colgado también el PDF. A Panini le crecen los enanos con esto de las filtraciones...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1116 en: 28 Diciembre, 2022, 15:28:24 pm »
A mi me parece muy flojo el plan en comparación con otros años.

Pero también reconozco que el producto estrella es la Biblioteca Marvel. El resto pues pasa totalmente desapercibido.
Pero tiene un punto positivo para ti, no sacan nada de Batman  :lol: :lol: :birra: :birra: :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1117 en: 28 Diciembre, 2022, 15:28:32 pm »
Hablando claro, el artículo de tyg es p&*@ mierda.
 :lol: :lol: :lol:

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.637
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1118 en: 28 Diciembre, 2022, 15:28:44 pm »
No sé si la gente de TyG se han adelantado, pero acaban de colgar el Plan entero:

https://www.tomosygrapas.com/repaso-al-plan-editorial-marvel-de-panini-para-2023/

Si el plan editorial es el PDF publicado por TyG, es el plan más decepcionante desde que he seguido los planes editoriales de Marvel. Realmente, ¿hay intención de acabar de publicar la Patrulla X de Claremont y series relacionadas en Marvel Gold? Porque lo único que se anuncia es Lobezno.

Hablan del tomo 10 de patrulla x, pero voy al PDF por qué el de TyG de Marvel Héroes no dice ni papá, Hulk y el Capi...

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 840
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1119 en: 28 Diciembre, 2022, 15:29:10 pm »
25 minutos de nada. bueno si de los fnacs,,,, a las librerias que les den. :babas:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1120 en: 28 Diciembre, 2022, 15:30:40 pm »
A mi me parece muy flojo el plan en comparación con otros años.

Pero también reconozco que el producto estrella es la Biblioteca Marvel. El resto pues pasa totalmente desapercibido.

Coincido.
Cierto es que, personalmente, sólo compro clásicos, y gran parte de ese material ya lo tengo.
Pero la gran apuesta es la biblioteca Marvel, y en resto parece seguir una línea continuista sin mayores pretensiones.
Esperaré al artículo en la web de UM, para confirmar lo que me interesa.

La retransmisión, bastante pobre, la verdad...

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1121 en: 28 Diciembre, 2022, 15:31:28 pm »
No sé si la gente de TyG se han adelantado, pero acaban de colgar el Plan entero:

https://www.tomosygrapas.com/repaso-al-plan-editorial-marvel-de-panini-para-2023/
No me interesa casi nada. Plan triste y sin sorpresas.
No sé si la gente de TyG se han adelantado, pero acaban de colgar el Plan entero:

https://www.tomosygrapas.com/repaso-al-plan-editorial-marvel-de-panini-para-2023/
No me interesa casi nada. Plan triste y sin sorpresas.

Jo, chico, ni me sorprende.  :lol: :lol: :lol:
¿Qué destacarías tú?
Me podría interesar lo muti de los 2000 porque me faltan varias cosas en grapa, pero a los precios de must have no lo veo.
Jo, chico, ni me sorprende.  :lol: :lol: :lol:
¿Qué destacarías tú?
Me podría interesar lo muti de los 2000 porque me faltan varias cosas en grapa, pero a los precios de must have no lo veo.
La verdad es que como plan editorial deja mucho que desear… como documento me refiero. Soy incapaz de ver como van a seguir los mutantes en OG a lo largo de 2023.

Además es todo bastante confuso… TyG dicen que vuelven a reeditar la Patrulla x de Claremont en ómnibus  :sobando: :sobando: pero no aparece en el documento.  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

El directo está siendo una turra importante.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1122 en: 28 Diciembre, 2022, 15:31:33 pm »
Hasta este punto estoy dentro de las BM de spidey y los 4F, ya iremos viendo si alguna más, y no me han convencido con la guía.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.853
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1123 en: 28 Diciembre, 2022, 15:32:00 pm »
Me ha parecido un plan flojosimo, sin contar con que el articulo de TyG es un coñazo de leer. Prefiero que lo presenten mas resumido, por puntos, como se suele hacer aqui.

Así de primeras creo que solo me tocaría picar con Excalibur. Aunque me imagino que saldrán otras cosas sin anunciar.

Del nuevo formato no dicen ni mu. ¿Y es rentable volver a sacar 50 tomos de MS Spiderman en tapa blanda?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1124 en: 28 Diciembre, 2022, 15:32:21 pm »
Tengo que dejarlo aquí porque si me quedo hasta el final se me caducan unas panacotas que tengo por casa y me las quiero comer. Feliz fin de año o final de plan editorial, lo que pase antes.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines