Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V  (Leído 161277 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #1425 en: 03 Octubre, 2017, 13:25:45 pm »
A mí me parece mucha más mierda DKIII que DKII, pero sin duda alguna. Ahora, DKII también me parece una castaña, una tomadura de pelo de Miller, una chorrada innecesaria y mala. Guión chorra, dibujo malo.
DKIII mierda gorda que no hay por donde cogerla y no pinta nada dentro del universo DK. Guión malísimo, dibujo pues bueno, Andy Kubert (que nunca ha sido un maestro precisamente) imitando a Miller, meh.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #1426 en: 03 Octubre, 2017, 13:26:29 pm »
Este TDKIII es mas Azzarello que Miller, eso hay que tenerlo claro.

Ah y El contraataque del caballero oscuro cada vez me parece mejor cómic, yo lo pondria en un notable  :thumbup: :thumbup:
Miller lo confirmó en una entrevista. En fin, espero que al menos se diese una buena cogorza con el dinero, y lo digo sin segundas intenciones  :thumbup:

Según tenía entendido, esta miniserie se ha montado con la idea de recaudar un poco de dinero para el autor que estaba enfermo, creo que de cáncer. Los que compremos el cómic contribuimos más a una causa benéfica que a otra cosa.
Eso de recaudar un poco de dinero ¿dónde lo has visto/leído? Ojala DC se porte bien con Miller pero con compañias tan grandes yo no soy de esperar gestos.

Creo que fue en Zona Negativa, pero no te sabría decir. El nombre de Miller es un poco testimonial, tampoco parece estar en condiciones físicas como para escribir un argumento, por las fotos en las que se veía al autor. Lo de recuperar dinero no es un gesto de nadie, solo al incluir su nombre en la portada ya le genera unos ingresos.
No sabia del tema. Pues si esto ayuda algo a Miller me alegro mucho.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #1427 en: 03 Octubre, 2017, 13:27:59 pm »
A mí me parece mucha más mierda DKIII que DKII, pero sin duda alguna. Ahora, DKII también me parece una castaña, una tomadura de pelo de Miller, una chorrada innecesaria y mala. Guión chorra, dibujo malo.
DKIII mierda gorda que no hay por donde cogerla y no pinta nada dentro del universo DK. Guión malísimo, dibujo pues bueno, Andy Kubert (que nunca ha sido un maestro precisamente) imitando a Miller, meh.

Es cierto que el hecho de ser el tercero le otorga un plus de innecesariedad que toca mucho los huevos. Ya el segundo era una mierda, para qué seguís.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #1428 en: 03 Octubre, 2017, 13:30:04 pm »
A mí me parece mucha más mierda DKIII que DKII, pero sin duda alguna. Ahora, DKII también me parece una castaña, una tomadura de pelo de Miller, una chorrada innecesaria y mala. Guión chorra, dibujo malo.
DKIII mierda gorda que no hay por donde cogerla y no pinta nada dentro del universo DK. Guión malísimo, dibujo pues bueno, Andy Kubert (que nunca ha sido un maestro precisamente) imitando a Miller, meh.

Es cierto que el hecho de ser el tercero le otorga un plus de innecesariedad que toca mucho los huevos. Ya el segundo era una mierda, para qué seguís.

Eeeeh, eso te lo puedes preguntar a ti mismo, no?
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #1429 en: 03 Octubre, 2017, 13:30:47 pm »
A mí me parece mucha más mierda DKIII que DKII, pero sin duda alguna. Ahora, DKII también me parece una castaña, una tomadura de pelo de Miller, una chorrada innecesaria y mala. Guión chorra, dibujo malo.
DKIII mierda gorda que no hay por donde cogerla y no pinta nada dentro del universo DK. Guión malísimo, dibujo pues bueno, Andy Kubert (que nunca ha sido un maestro precisamente) imitando a Miller, meh.

Es cierto que el hecho de ser el tercero le otorga un plus de innecesariedad que toca mucho los huevos. Ya el segundo era una mierda, para qué seguís.

Eeeeh, eso te lo puedes preguntar a ti mismo, no?

Lo he hecho, créeme. Y la respuesta no me ha satisfecho.

Este TDKIII es mas Azzarello que Miller, eso hay que tenerlo claro.

Ah y El contraataque del caballero oscuro cada vez me parece mejor cómic, yo lo pondria en un notable  :thumbup: :thumbup:
Miller lo confirmó en una entrevista. En fin, espero que al menos se diese una buena cogorza con el dinero, y lo digo sin segundas intenciones  :thumbup:

Según tenía entendido, esta miniserie se ha montado con la idea de recaudar un poco de dinero para el autor que estaba enfermo, creo que de cáncer. Los que compremos el cómic contribuimos más a una causa benéfica que a otra cosa.
Eso de recaudar un poco de dinero ¿dónde lo has visto/leído? Ojala DC se porte bien con Miller pero con compañias tan grandes yo no soy de esperar gestos.

Creo que fue en Zona Negativa, pero no te sabría decir. El nombre de Miller es un poco testimonial, tampoco parece estar en condiciones físicas como para escribir un argumento, por las fotos en las que se veía al autor. Lo de recuperar dinero no es un gesto de nadie, solo al incluir su nombre en la portada ya le genera unos ingresos.
No sabia del tema. Pues si esto ayuda algo a Miller me alegro mucho.

Mira, ya me has dado una razón para no sentirme como un panoli por haber comprado la mini. SI lo llego a saber antes pillo la edición en tapa dura. :lol: :lol: :lol: :lol:


Unión de mensajes.
« última modificación: 03 Octubre, 2017, 13:33:55 pm por oskarosa »

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #1430 en: 03 Octubre, 2017, 13:33:19 pm »
A mí me parece mucha más mierda DKIII que DKII, pero sin duda alguna. Ahora, DKII también me parece una castaña, una tomadura de pelo de Miller, una chorrada innecesaria y mala. Guión chorra, dibujo malo.
DKIII mierda gorda que no hay por donde cogerla y no pinta nada dentro del universo DK. Guión malísimo, dibujo pues bueno, Andy Kubert (que nunca ha sido un maestro precisamente) imitando a Miller, meh.

Es cierto que el hecho de ser el tercero le otorga un plus de innecesariedad que toca mucho los huevos. Ya el segundo era una mierda, para qué seguís.

Eeeeh, eso te lo puedes preguntar a ti mismo, no?

Lo he hecho, créeme. Y la respuesta no me ha satisfecho.

 :lol: :lol: :lol: Pues a ver qué haces cuandos e inventen el DKIV (que se conocerá popularmente como De Ka Cota).
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #1431 en: 03 Octubre, 2017, 13:33:38 pm »
A mí me hace gracia cuando en este foro aparece alguien diciendo "Esto es indicustible" y al minuto siguiente aparece otro discutiéndoselo

Miller dijo que él solo daba algunas ideas o directrices a Azzarello, pero que él lo escribía todo de cara al guión. Miller solo ha hecho los complementos a final de cada número, que es lo único que me anima a leer o releer

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #1432 en: 03 Octubre, 2017, 13:35:09 pm »
A mí me hace gracia cuando en este foro aparece alguien diciendo "Esto es indicustible" y al minuto siguiente aparece otro discutiéndoselo

Miller dijo que él solo daba algunas ideas o directrices a Azzarello, pero que él lo escribía todo de cara al guión. Miller solo ha hecho los complementos a final de cada número, que es lo único que me anima a leer o releer

Uff, a mí los complementos es que me daban vergüenza ajena. Bueno, los que dibujaba Miller, el resto por lo menos tenía un dibujo decente y/o bueno (recuerdo ahora a Risso). Sobre sus guiones ya tal.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #1433 en: 03 Octubre, 2017, 13:35:36 pm »
La pregunta es, ¿Era necesario otro cómic más alla del DK original?

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #1434 en: 03 Octubre, 2017, 13:37:13 pm »
A mí me hace gracia cuando en este foro aparece alguien diciendo "Esto es indicustible" y al minuto siguiente aparece otro discutiéndoselo
A mi también.

Miller dijo que él solo daba algunas ideas o directrices a Azzarello, pero que él lo escribía todo de cara al guión. Miller solo ha hecho los complementos a final de cada número, que es lo único que me anima a leer o releer

Y Azzarello ha puesto el piloto automático, ha sacado el manual de Typical Elseworlds y así ha quedado el tema.
Es verdad que los complementos son mejores, pero el dibujo de alguno, tela.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #1435 en: 03 Octubre, 2017, 13:38:02 pm »
La pregunta es, ¿Era necesario otro cómic más alla del DK original?
Eeeeh... depende

Y a mí los complementos me hacían gracia. Miller lejos de su nivel en los 80, pero me gusta ver superhéroes con otro estilo de dibujo, para variar.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #1436 en: 03 Octubre, 2017, 13:38:26 pm »
La pregunta es, ¿Era necesario otro cómic más alla del DK original?
No, para nada, pero eso no quita que el resto sea basura.

Por cierto Miller dijo que tenia ganas de hacer el DKIV

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #1437 en: 03 Octubre, 2017, 13:39:19 pm »
La pregunta es, ¿Era necesario otro cómic más alla del DK original?
Eeeeh... depende

Y a mí los complementos me hacían gracia. Miller lejos de su nivel en los 80, pero me gusta ver superhéroes con otro estilo de dibujo, para variar.

Y de su nivel en los 90. Y de mi nivel en 1978.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #1438 en: 03 Octubre, 2017, 14:24:48 pm »
Leído el DKIII. Me ha gustado  :thumbup: Esta claro que es una colección mas conservadora que sus antecesoras pero eso ya se sabia desde el momento que es Azzarello y no Miller el que la comanda.

Para mi esta bien y los cuadernitos pequeñitos centrales también me han gustado. Doy por buena la compra de esta colección  :thumbup: :thumbup:

Ah y un aplauso para ECC por sacarlo en grapa  :palmas: :palmas:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado DeepDistrikt

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #1439 en: 03 Octubre, 2017, 20:58:53 pm »
Perdonen que interrumpa el debate sobre el DK pero me surge una pequeña duda: quiero empezar a hacerme con todos los tomos de Grandes Autores de Batman pero muchos están descatalogados. Alguien sabe si ECC los descataloga por un tiempo y luego los vuelve a sacar de nuevo tal cual la edición anterior o una vez fuera de circulación es difícil volver a verlos a la venta?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines